Pregunta a un administrador

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2008

Pregunta a un administrador

Buenas. Queria hacerle una pregunta a un administrador de 3DGames:

Resulta que yo soy usuario de FénixAO (Hosteado acá en 3DGames como podrán ver en el link que los redirige al subforo de Fénix, dentro de este mismo foro) y últimamente he estado teniendo problemas de CORTES de conexion con el server.

Es extraño, porque no es que tengo un lag permanente, sino que tengo en determinados momentos CORTES por 5 o 10 segundos donde el juego es como que deja de recibir conexión y al rato vuelve. Segun los administradores de FénixAO, esto se debe a una incompatibilidad entre Fibertel (Mi host de internet) y las conexiones de 3DGames.

Me gustaría verificar si esto es cierto, ya que me parece sumamente extraño (Y si tuvieran incompatibilidad con Fibertel, el foro estaría lleno de threads pidiendo que lo arreglen por toda la gente que juega DOTA, etc) y a mi sinceramente me parece que es un problema del server y no del host (Y los de FénixAO se quieren lavar las manos =P).

Salvo que le hallan asignado una IP al server de Fénix, que SI tenga incompatibilidad, y a los demas juegos importantes les hallan dado una IP "buena".

Bueno más que nada quiero sacarme esa duda, espero no molestarlos!

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323
    Seguí este Tema: Suscribite
    algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Re: Pregunta a un administrador

Ese mismo problema pasa con el Diablo 2, con las personas que juegan teniendo fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Si, históricamente tuvimos problemas con usuarios de Fibertel. Desde la mudanza algunos han experimentado que empeoró la cosa, otros igual y algunos casos donde ha mejorado.

En principio es un tema de Fiber, aunque en el día a día siempre tratamos de ver que hacer para esquivar estos problemas desde nuestro lado, aunque a veces no hay mucho que hacerle.

La gente de FenixAO (en realidad 3DG y los admines también) no tienen mucho que hacer. Los reclamos que hemos hecho en Fibertel no llegaron a buen puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Mar 2008

Muchas gracias por la respuesta tan veloz.

Veré llamando a Fibertel aver si así pueden darme una solucion.

Pueden cerrar el thread si así lo desean.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Mar 2003

Probaste cambiar de IP muchas veces? En el CS por ejemplo durante mucho tiempo hubo problemas con ciudad y fiber con diferentes datacenters y si cambiabas la IP varias veces cambiaba el routeo y pasabas de tener 200ms a un ping normal. Fijate que en internet hay guías y programas para cambiarlo... básicamente se cambia la MAC Address, se reinicia el modem y así cambia la IP. Cuando tenía Ciudad he llegado a tener que cambiar 20 veces la IP hasta dar con 1 que ande bien, así que intentá un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada