Borrar/Editar.Tema/Mensaje

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Borrar/Editar.Tema/Mensaje

Hola queria saber como hay que hacer( si es que se puede) para editar un mensaje que dejamos o un tema, por Ej: Yo inicio un tema y luego el tema es cerrado, se puede modificar algo del tema, digamos que quiero corregirle algo o borrar mi mail que deje. Tambien cuando dejames los mensajes los posts, se pueden modificar? o borrarlos? . Beno esa era mi pregunta espero que se entienda, sino no tengo problema en volverla a preguntar mas detalladamente. Gracias por su tiempo

PD: Ven ahora postie este tema y lo pude editar, pero por ejemplo con otros temas, no los pude editar, sera porque ya estaban cerrados? y si es asi, puedo modificicarlo igual? o directamente borrarlos? ; lo mismo con los posts/mensajes/comentarios que dejamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Borrar/Editar.Tema/Mensaje

Los temas cerrados solamente pueden ser editados por un moderador. Y no, uno no puede borrar sus mensajes
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Borrar/Editar.Tema/Mensaje

De los 4 mensajes que tenes los dos primeros son de 11/08, no podes editarlos ya que los therads en donde posteaste estan cerrados, ahora si lo pudiste hacer porque el thread esta abierto. una vez que se cierra el thread no podes modificar un post.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Discusión cerrada