Helbreath Basic !

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Post Helbreath Basic !

Ante todo, gracias por leer lo siguiente.

Nosotros somos Helbreath Basic (www.hb-basic.com.ar)

Paso a presentarme… Mi nombre es Agustin, amante de los juegos RPG.
    Desde hace 7 años solo he jugado el RPG Helbreath, y desde hace 2 años, me aparte de la parte de juego y me empece a dedicar al armado de los mismos.
    Les cuento que hace 7 meses, vengo trabajando con un amigo (Emanuel = M2k) en un servidor. Emanuel, que es senior programmer en Vb y Vbnet, a logrado agilisar los codigos de fuentes en un %50, ya sea en coneccion como en trafico del mismo.
    El servidor esta %99 fixiado, cuanta con un sistema unico de anti-hacks, tambien se han creado nuevas armas, items, eventos, etc. Nuestro cliente es unico, al igual que los codigos, que se han trabajado desde la version mas vieja, y llevado a la actual (hecha por Siementech), para poder agilizar, suprimir, mejorar, y proteger muchisimas cosas.
    Les cuento que el mes pasado lanzamos nuestro servidor con la empresa LocalStrike, pero debido al mal funcionamiento del servicio que brindan y la falta de atención al publico, decidimos darlo de baja y seguir mejorando aun mas el servidor, hatas poder encontrar una comunidad que descee Hostearlo, ya que por el trabajo que tiene hecho el mismo, esta en optimas condiciones para ser lanzado a lo grande.
    Mi edad es de 21 años, y estoy estudiando programación. Emanuel tiene 21 años tambien y sigue haciendo estudios para mejorar dia a dia sus conocimientos.
    Les cuento que ademas, hemos sumado a este proyecto, a Valentin (Yoko), otro experimentado y conocido en el hambito de creaciones de servidores de HB.

El fin de dicho mail, es contarles un poco quienes somos, en que hemos trabado, y ver si les interesaria Hostear dicho servidor, ya que su comunidad es muy grande, y eso es lo que estamos buscando nosotros. Gente que sea responsable, que cuente con buenos equipos.

Para comunicarse con nosotros para mas información, o por si les interesa dicha propuesta lo pueden hacer via mail/msn a aguc2005@gmail.com o a emanuelangel1_@hotmail.com

Muchas gracias y esperamos alguna respuesta, sea cual sea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 713
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Helbreath Basic !

Hola, durante el día de hoy alguien del staff te va a escribir para contarte que te podemos ofrecer y hacerte algunas consultas técnicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    May 2006

Muchas gracias

Cierren por mi ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Swimming through t... Avatar de Omegadoom
    Registración
    Jun 2008

Tengo que comentar como un viejo player del HB que este juego es unico. La primera impresion de muchas personas cuando lo ven es "Huy que porqueria, se ve re mal. Que viejo" pero un gran porcentage de esa gente que lo prueba, cambia de opinion.
    ¿Por que? Porque no hay ningun juego actual que ni se le acerque en lo que es el PVP de este juego.
    Ojala que el proyecto prospere.

Omegadoom/Nyana/Delirium Otoko No Tatakai guildman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omegadoom : 10-03-09 el 02:10 AM
    Bitfenix Prodigy / i5 3570k + AXP-140 / EVGA GTX690 / KDL-40EX725 / P8Z77-I Deluxe / Corsair Vengeace LP 2x4GB @1600Mhz / Force GT 120GB x2 @Raid0 + Caviar RED 3TB x2 / Seasonic SS-850KM3

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Omegadoom Ver Mensaje
    Tengo que comentar como un viejo player del HB que este juego es unico. La primera impresion de muchas personas cuando lo ven es "Huy que porqueria, se ve re mal. Que viejo" pero un gran porcentage de esa gente que lo prueba, cambia de opinion.
    ¿Por que? Porque no hay ningun juego actual que ni se le acerque en lo que es el PVP de este juego.
    Ojala que el proyecto prospere.

Omegadoom/Nyana/Delirium Otoko No Tatakai guildman.
    tkm xD

No hay con que darle, terrible juegaso, único, simplemente ÚNICO !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por seudo : 11-03-09 el 10:21 PM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 713
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada