20 posteos por página

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

20 posteos por página

Hasta hace muy poco, los posteos por página se podían configurar para ver hasta 40, tengo entendido, y por defecto, era de 20. Ahora cambiaron y por defecto es 10 y se pueden ver hasta 15... quería saber si podrían poner la opción de 20, era más fácil hacer un seguimiento de posteos cortos, y no se hace tedioso el cambio de página.

Nada más,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 692
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: 20 posteos por página

Por el momento no. Es una cuestión de capacidad del server en este momento y preferimos no cargarlo de más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Jul 2004

Gazer, una consulta, hay usuarios que siguen con 40 post por pagina, a que se debe esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

aca tambien suman post?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Gazer, me conto un amigo que ve 100 post por pagina. el mouse le dura mucho mas, yo tengo que comprar uno cada mes. ademas en mi monitor entran todos los threads de la pagina y sobra lugar. ni hablar de como queda con lo que sobra a los costados, es como ver un PDF al 30%, pareciera un donde esta wally pero con wally siempre en el medio cual figurita perdida en una muchedumbre de pixeles. quedar tan insignificante en pantalla es mala imagen para el foro, donde nos podemos apersonar para manifestarnos, en principio, pacificamente? tengo la direccion de Razor pero me dijeron que sabe arrojar estrellitas ninja y me da un poco de temor
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por <Katu> Ver Mensaje
    Gazer, una consulta, hay usuarios que siguen con 40 post por pagina, a que se debe esto?
    Yo veo 20, y tengo las opciones para cambiar solo a 10 y 15. Esto debe ser porque lo tenía configurado de antes, y cuando se hizo el cambio en el foro no fui afectado. Supongo que será así para todos los que ven 20 o 40 post por página.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Gazer, me conto un amigo que ve 100 post por pagina. el mouse le dura mucho mas, yo tengo que comprar uno cada mes. ademas en mi monitor entran todos los threads de la pagina y sobra lugar. ni hablar de como queda con lo que sobra a los costados, es como ver un PDF al 30%, pareciera un donde esta wally pero con wally siempre en el medio cual figurita perdida en una muchedumbre de pixeles. quedar tan insignificante en pantalla es mala imagen para el foro, donde nos podemos apersonar para manifestarnos, en principio, pacificamente? tengo la direccion de Razor pero me dijeron que sabe arrojar estrellitas ninja y me da un poco de temor
    jajaja te vas a apersonar?
    Probaste con la opción de abajo a la izquierda (la resolución del foro) a ver si se te ve un poco mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Por el momento va a seguir así. Esta previsto sumar opciones de diferentes visualizaciones más adelante, pero de momento no puedo confirmar la fecha exacta porque no la tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2004

Esta bien, ya me acostumbre igual, yo decia por que si por ejemplo yo le quiero pasar un link de un post puntual a alguien, y si tiene otra visualizacion de post por pagina, lo manda a cualquier lado el link :/
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

mmm, eso ya no debería pasar. Los revisamos, gracias por avisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Mar 2007

Porque no se hizo un force al nuevo default para evitar una lluvia de quejas. Igual quedan muy pocos.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Gazer, me conto un amigo que ve 100 post por pagina
    No hay nadie con esa cantidad.

Esta bien, ya me acostumbre igual, yo decia por que si por ejemplo yo le quiero pasar un link de un post puntual a alguien, y si tiene otra visualizacion de post por pagina, lo manda a cualquier lado el link :/
    Es porque copian el URL desde el navegador, y no desde el numerito que está a la izquierda de cada post que tienen justamente el problema resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Jul 2004

Yo apreto el numerito, en tu caso es el 10, bueno lo apreto y me abre otra pestaña en firefox con este link http://foros.3dgames.com.ar/mesa-ayu...ml#post9570789 se lo copio y se lo mando a un amigo por ejemplo, por que quiero que vea exactamente ese post, y me pasa que si tiene 15 post por pagina, el link lo manda a cualquier lado (yo tengo 10) se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Eso del numerito no anda, como dice katu, depende de cuantos post por pagina tenga cada uno, a veces te manda a cualquier pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2007

Tenés que copiar el enlace, no entrar. Boton derecho, copiar dirección de enlace o similar.

Entiendo el punto, pasa que no hay mucha solución tampoco, no de forma fácil al menos. La opción en congelar a todos los usuarios en 10 posts por página y nada más, pero no es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Feb 2009

Mandale la pagina inicial del thread y decile el numero de post necesario (a la derecha aparece)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada