OmbuServer ¿racismo? que pena..

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Exclamation OmbuServer ¿racismo? que pena..

Hola amigos Soy Krahozen de españa y llevo jugando desde hace bastante en ombuserver pues los servidores españoles y oficiales son de habla inglesa. bueno esto no es todo "dota" el famoso mapa queda descartado para toda la gente que no sea de argentina y eso que el mapa es ingles con bott gente racista que te insulta te llama gallego, una falta de respeto porque por ejemplo yo soy de andalucia al sur y galicia esta al norte si no saben de paises y territorios estudien, lo segundo siempre que se intenta hablar con algun mod de ombus nadie contesta y todos pasan, y sigo recalcando gran racismo y ofensas a la gente que no es argentina no se puede jugar absolutamente a ninguna dota si no eres argentino porque te insultan o te echan de las partidasy no ocurre en dotas aunque son las mallores en muchos mapas te echan por no ser de argentina y no solo te echan sino que te insultan ai que tener mas verguenza amigos aqui todos somos iguales, aunque no seamos del mismo pais es un gran pena me dan lastima la mayoria de ustedes por eso de nunca me calleron bien los argentinos porque me topo con "personajes" bastantes de argentina que son racistas sinsoportables y flipados, y bien es servidor argentino y que? donde pone "SOLO PARA ARGENTINA NADIE QUE NO SEA DE ARGENTINA"? osea encima qe elejimos vuestro servidor tenemos que aguantar los insultos y racismos de ustedeS? porfavor..

--Siento las faltas de ortografia pero en mi pais es tare y no tengo tiempo para revisar aver si ponen un poco de orden gente.--
    psdata: tengo mas de 50 nombres de gente racista de ombuserver sobretodo en todas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2208
    Seguí este Tema: Suscribite
    No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Re: OmbuServer ¿racismo? que pena..

Citar Mensaje original enviado por Krahozen Ver Mensaje
    Hola amigos Soy Krahozen de españa y llevo jugando desde hace bastante en ombuserver pues los servidores españoles y oficiales son de habla inglesa. bueno esto no es todo "dota" el famoso mapa queda descartado para toda la gente que no sea de argentina y eso que el mapa es ingles con bott gente racista que te insulta te llama gallego, una falta de respeto porque por ejemplo yo soy de andalucia al sur y galicia esta al norte si no saben de paises y territorios estudien, lo segundo siempre que se intenta hablar con algun mod de ombus nadie contesta y todos pasan, y sigo recalcando gran racismo y ofensas a la gente que no es argentina no se puede jugar absolutamente a ninguna dota si no eres argentino porque te insultan o te echan de las partidasy no ocurre en dotas aunque son las mallores en muchos mapas te echan por no ser de argentina y no solo te echan sino que te insultan ai que tener mas verguenza amigos aqui todos somos iguales, aunque no seamos del mismo pais es un gran pena me dan lastima la mayoria de ustedes por eso de nunca me calleron bien los argentinos porque me topo con "personajes" bastantes de argentina que son racistas sinsoportables y flipados, y bien es servidor argentino y que? donde pone "SOLO PARA ARGENTINA NADIE QUE NO SEA DE ARGENTINA"? osea encima qe elejimos vuestro servidor tenemos que aguantar los insultos y racismos de ustedeS? porfavor..

--Siento las faltas de ortografia pero en mi pais es tare y no tengo tiempo para revisar aver si ponen un poco de orden gente.--
    psdata: tengo mas de 50 nombres de gente racista de ombuserver sobretodo en todas.
    No vengo a justificar el racismo en dota, es bien conocido, no todos los players lo aplican... pero fuera de eso un par de puntos:

* En Arg, a los Españoles, a todos, les decimos gallegos, dudo que muchos sepan que se le dice asi a la lengua de galicia. No es racismo, es ignorancia y costumbre.
    * Normalmente en dota a cualquiera con mas de 300 de ping lo bardean
    * Las Faltas se corrigen con un diccionario, se pueden instalar como plugin de los navegadores, o escribir el post en word y corregir.
    * Se agradece que elijan un server arg para jugar, pero por ej, con la gente de europa que jugamos Ultima online no habia drama, ahora juegos como dota, o algunos fps, se vuelven injugable si superas cierto ping ( aunque en los servos de europa mantengo un 30oms de ping y muchas cosas son jugables), mas en un dota donde probablemente le salte el cartel a todos los jugadores de la partida.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Feb 2009

Angry Re: OmbuServer ¿racismo? que pena..

E estado investigando y e visto que los argentinos son muy racistas a los peruanos los llaman perukas negros y nose que mas a los españoles gallegos generalizando es decir son unos incultos y unos racistas se ve que siendo pais tercermundista para llamar la atencion se vuelven asin y arrogantes estoy muy cansado y faltar el resto tambien sabemos todos esto va dedicado a todos los argentinos deste tipo espavilar y madurar
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Krahozen Ver Mensaje
    E estado investigando y e visto que los argentinos son muy racistas a los peruanos los llaman perukas negros y nose que mas a los españoles gallegos generalizando es decir son unos incultos y unos racistas se ve que siendo pais tercermundista para llamar la atencion se vuelven asin y arrogantes estoy muy cansado y faltar el resto tambien sabemos todos esto va dedicado a todos los argentinos deste tipo espavilar y madurar
    Baja un cambio flaco, que algunos sean asi no quiere decir que seamos todos.
    Alla nos dicen Sudacas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Aug 2006

El racismo en OmBu es tanto de argentinos hacia peruanos como al reves, pelotudos hay en todas las partes del mundo.

Si te estas quejando que por ser de España no te dejan entrar a un DotA (o cualquier mapa del W3) hosteado por un argentino, creo que es una ridiculez, no te dejan por la sencilla razon de que vas a lagear todo (tendrias facil 300-400 de ping).

Con respecto a lo de tu 2do post, primero que no somos todos iguales, y segundo que muchos de los de tu supercivilizado y desarrollado pais del primer mundo nos llaman sudacas a nosotros, los racistas estan aca, en España, y en cualquier parte del mundo, no generalizes kthx.

PD: Si te vas a quejar tenes el subforo de Denuncias de Cheats/Quejas en el mismo foro de W3. Aunque esta es una queja que no tiene sentido aca, el racismo es problema de educacion, no es algo que pueda solucionar un admin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2008

Soluciones:

1- Dejar de leer el chat, no debería importante el racismo, discriminar a alguien por discriminar es, de alguna forma, discriminar. Mejor ignorarlos.

2- Aprender a hablar inglés y jugar en Northrend o como se llame, te vendría muy bien.

3- Putearlos a ellos como hago yo, una guerra de flaming puede producirte recuerdos inolvidables.

Una cosa, si te rajan de todos los games, es porque al ser de otro continente vas a laguear como al pu** madre, y eso es un problema para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    2- Aprender a hablar inglés y jugar en Northrend o como se llame, te vendría muy bien.
    Agree, andate a Northrend, que vas a tener muchisimo menos ping, y aprender a hablar en ingles no es muy dificil que digamos tampoco... aunque supongo que si jugas con gente de tu pais no te van a hablar en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Supercivilizados y que no hablen ingles falta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Apr 2008

Amigo Iberico: Nada de lo que te puedan decir por chat en un jueguito de internet deberia afectarte en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adagio UO

Registración
    Feb 2004

No digas que sos español y listo...aca los argentinos no son solo con los extranjeros asi, sino que con nosotros mismos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    No digas que sos español y listo...aca los argentinos no son solo con los extranjeros asi, sino que con nosotros mismos tambien...
    En el lobby de un game se puede saber tranquilamente que es español de todas formas. Ademas como dije antes, un español en un game hosteado por un argentino va a lagear excesivamente y por ende arruina el game.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Segun tu logica, entonces los alemanes son todos unos nazis, los españoles todos unos asesinos y esclavizadores hdps por el descubirmientos de América, y ademas unos racistas tmb (por tu compatriota con el nick 'putos_sudacas' digo)

Demostras gran ignoracia al generalizar como lo haces, no todos son asi, yo soy argentino y cdo hosteaba y alguno me decia saca al 'peruka' lo sacaba ese xenofobico y no al peruano, en mi clan y 'friend list' hay gente de otros paises.

De todas formas como bien dijeron mas arriba es un problema de educación, y no es algo que los moderadores puedan manejar. Tus quejas y lamentaciones no tienen mucho sentido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Che, ¿soy el único que desde que leyó el post de este individuo asumió que nunca iba a leer nuestras respuestas? Digo, es típica, postea esto y nunca mas vuelve, no sé para que le respondemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Apr 2005

Yo creo que tampoco "discriminamos" no lo usamos de manera super despectiva como hace parecer el creador del post, tengo muchos amigos españoles y les llamo gallegos pero nunca se me paso por la cabeza hacerlo en modo despectivo...
    Que tire la primer piedra el que nunca dijo "peruca de mier..." sin embargo tengo amigos peruanos tambien y le digo manco :P pero no despectivamente... va todo con onda... los argentimos somos asi jodemos con todo no tenemos la intencion de lastimar profundamente los sentimientos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Feb 2009

Angry Re: OmbuServer ¿racismo? que pena..

Yo llevo muchos años jugando a ombuServer casi desde que abrio y nunca e dado lag ni molestado a nadie y siempre e jugado bien y e ido a mi vola esto ocurre desde que los administradores de ombus permiten bots y programas que echan a la gente por tener el ping alto o que ven de que vais es o cosas similares, luego ningun GM de ombus hace caso les wispear y ni caso no se para que estan. luego yo no soy ni iberico ni del norte ni mierdas yo soy español y precisamente soy del sur de andalucia nada que ver con galicia ni el norte y eso que nunca e estao yo no tengo culpa de que seais unos ignorantes yo no me meto con nadie ni insulto a nadie suelo tener 150 a 300 ping que no quiere decir nada nunca sale mi ventanita en ninguna partida nunca salio ni doy lag ni molesto no tiene que ver nada muchos de vosotros dais mas ping que yo y lo veo cada dia si los GM hicieran algo util por ombus todas estas cosas no pasarian y si pusieran unas buenas normas a seguir y respetar tampoco pasaria como dicen no tengo porque irme al servidor oficial voy donde me da la gana y aprendo el idioma que me da la gana ombus es para todos en ningun lado pone solo para argentinos si no que pongan normas y controlen eso y digan " solo para argentinos" si no saben llevar un servidor que no lo lleven asi de claro y si ai moderadores es para que aya un orden no para que esten todo el dia cascando por el general y spameando global. estoy muy cansado de todas las tonterias llevo casi 6 años jugando a world of warcraft y warcraft 3 y me e dado cuenta que los argentinos en general son los mas arrogantes racistas ignorantes y injenuos debe ser su naturaleza es una gran pena enserio siempre me an caido mal por ser como son, intento aceptarlos pero llega un momento que no los trago, porque hay mucho espavilao por hay.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima