OmbuServer ¿racismo? que pena..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: OmbuServer ¿racismo? que pena..

1- No generalizes plz, el unico que esta demostrando ignorancia aca sos vos, tanto con eso como con el hecho de que me doy cuenta que no sabes escribir bien.

2- Si un host no te quiere dejar en su game, te kickea, esta en todo su derecho, y esta permitido en las reglas, si no te gusta problema tuyo (eso siempre y cuando sea en el lobby), si usa customkick es otro tema y se puede denunciar en el subforo correspondiente.

3- Al decir "los argentinos en general son los mas arrogantes racistas ignorantes y injenuos debe ser su naturaleza es una gran pena enserio siempre me an caido mal por ser como son", lo unico que estas demostrando es que VOS en particular (no se como seran los demas españoles ni me interesa) sos arrogante, racista, ignorante e ingenuo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Krahozen Ver Mensaje
    si los GM hicieran algo util por ombus todas estas cosas no pasarian y si pusieran unas buenas normas a seguir y respetar tampoco pasaria como dicen no tengo porque irme al servidor oficial voy donde me da la gana y aprendo el idioma que me da la gana ombus es para todos en ningun lado pone solo para argentinos si no que pongan normas y controlen eso y digan " solo para argentinos" si no saben llevar un servidor que no lo lleven asi de claro y si ai moderadores es para que aya un orden no para que esten todo el dia cascando por el general y spameando global. estoy muy cansado de todas las tonterias llevo casi 6 años jugando a world of warcraft y warcraft 3 y me e dado cuenta que los argentinos en general son los mas arrogantes racistas ignorantes y injenuos debe ser su naturaleza es una gran pena enserio siempre me an caido mal por ser como son, intento aceptarlos pero llega un momento que no los trago, porque hay mucho espavilao por hay.
    No es solo para argentinos, si te sabes adaptar esta perfecto. No todos somos asi como vos decis , aunque siempre hay un pelotudo que se pasa de la linea, eso aca, en españa o en el server oficial, lamentablemente.
    Si dejas tu ignorancia e ingenuidad de lado, o como no tu arrogancia o tu acotacion de lo tercer mundistas que somos, con la tremenda recesion que andan teniendo.
    El objetivo de 3dgames no es decirte, bueno, si no te gusta andate, la onda es que te puedas adaptar, pero si se te complica o te es dificil, por ser de afuera, mejor buscar por otro lugar sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Feb 2008

Yo llevo muchos años jugando a ombuServer casi desde que abrio y nunca e dado lag ni molestado a nadie y siempre e jugado bien y e ido a mi vola esto ocurre desde que los administradores de ombus permiten bots y programas que echan a la gente por tener el ping alto o que ven de que vais es o cosas similares, luego ningun GM de ombus hace caso les wispear y ni caso no se para que estan. luego yo no soy ni iberico ni del norte ni mierdas yo soy español y precisamente soy del sur de andalucia nada que ver con galicia ni el norte y eso que nunca e estao yo no tengo culpa de que seais unos ignorantes yo no me meto con nadie ni insulto a nadie suelo tener 150 a 300 ping que no quiere decir nada nunca sale mi ventanita en ninguna partida nunca salio ni doy lag ni molesto no tiene que ver nada muchos de vosotros dais mas ping que yo y lo veo cada dia si los GM hicieran algo util por ombus todas estas cosas no pasarian y si pusieran unas buenas normas a seguir y respetar tampoco pasaria como dicen no tengo porque irme al servidor oficial voy donde me da la gana y aprendo el idioma que me da la gana ombus es para todos en ningun lado pone solo para argentinos si no que pongan normas y controlen eso y digan " solo para argentinos" si no saben llevar un servidor que no lo lleven asi de claro y si ai moderadores es para que aya un orden no para que esten todo el dia cascando por el general y spameando global. estoy muy cansado de todas las tonterias llevo casi 6 años jugando a world of warcraft y warcraft 3 y me e dado cuenta que los argentinos en general son los mas arrogantes racistas ignorantes y injenuos debe ser su naturaleza es una gran pena enserio siempre me an caido mal por ser como son, intento aceptarlos pero llega un momento que no los trago, porque hay mucho espavilao por hay.
    Es que de eso trata, asi como vos elegis el server que te de la gana, en el lenguaje que te de la gana, tambien podes hostear lo que te de la gana con la gente que te de la gana y sacar a la que te de la gana. Lo mismo para los demas hosts, no entiendo porque tanto drama.

Y asi como a vos siempre te han caido mal los argentinos, deben haber argentinos a los que siempre les ha caido mal los españoles, ¿Cual es la diferencia?

Por cierto: te quejas de racismo, pero tu post es racista, ¿lo has notado?

PD: estas seguro que solo te sacan por tu nacionalidad? Digo porque depués de leerte..., si este Thread lo hubiera 'hosteado' yo, ya hubiera 'kickeado' tu post. Y tu nacionalidad no tendria nada que ver (se entiende?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernel_Panic : 27-02-09 el 12:50 AM

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

El post es discriminatorio, no racista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

amigo español, no hablas de racismo sino de discriminacion como bien dice el usuario de arriba mio. racismo seria si fueras chino o negro. si yo entrara con 300 de ping a cualquier servidor español muy probablemente recibiria cariñosas observaciones de las que solo me cagaria de risa

es simple, como en cualquier servidor. no te gusta, no entres. cuanto pagas que te sentis con derecho a queja? si seguis volviendo a donde te tratan tan mal entonces te gusta y te sentis parte. y si queres mejorarlo tu postura no es la mejor, es un tanto exigente y altanera. en tu primer post te despachaste mas contra los argentinos que contra los que discriminan, que dicho sea de paso, los hay en mayor numero en tu pais que en el nuestro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

[...]yo no tengo culpa de que seais unos ignorantes[...] [...]me e dado cuenta que los argentinos en general son los mas arrogantes racistas ignorantes y injenuos debe ser su naturaleza es una gran pena enserio siempre me an caido mal por ser como son, intento aceptarlos pero llega un momento que no los trago, porque hay mucho espavilao por hay.[...][...]se ve que siendo pais tercermundista para llamar la atencion se vuelven asin y arrogantes[...]
    Lo único que demostras, además de no saber expresarte, es tu racismo (tratando despectivamente al argentino por el echo de ser argentino), ignorancia (generalizando), ingenuidad (creyendo que sos mas importante que los cientos users del server a los cuales no les gusta jugar con españoles) y arrogancia (creyendote mejor porque no sos tercer mundista)

[...]yo no me meto con nadie ni insulto a nadie[...]
    Se nota...

[...]si no saben llevar un servidor que no lo lleven asi de claro[...]
    Discúlpame pero estas contradiciéndote, si no te gusta te vas a otro servidor como bien dijiste donde se te de la gana... nadie te obliga a elegir ombu, y nadie te da el derecho a decir que lo cierren porque tenes mucho ping y provocas lag, quien te dio mas privilegio q cualquier otro user... solo sos uno mas en miles...
    Solución: hostea vos, pero con una condición no eches a nadie porque seria muy hipócrita de tu parte!

PD: En mis años en ombu vi muchas partidas españolas diciendo, dota españoles contra sudacas, españoles contra la escoria argentina, Primer mundo vs Tercer mundo etc... [No se podía jugar por el lag que producían]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vitor14 : 27-02-09 el 03:34 AM
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Nov 2008

Vuelvo a repetirtelo, si tanto te molesta, si tan superior sos que merecés respeto, jugá en Northrend y listo. Venís con aires de superioridad absolutos y lo único que hacés es demostrar que te discriminan, como decís vos, con razón. Sos muy arrogante, y eso hace que te discriminen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Jun 2002

Me sorprende que un español critique a Argentina por racismo, cuando ellos tratan como ciudadanos de segunda a sudamericanos, africanos e inmigrantes de europa oriental.
    Cuando tienen casos recurrentes de violencia fisica contra inmigrantes. Y tienen una ley inmigratoria digna de la union sovietica.

Te la hago corta:

1- Te sacan por el ping. Estan en su derecho.
    2- Te putean por que sos ser humano. Yo soy argentino y tambien me putean en el dota. Si entras en el dota sabes que te van a putear.

Grow up or stop playing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2009

Lo unico que vengo a decir en general que en ombuserver los moderadores estan de pegatina no hacen nada cada uno hace lo que le sale de los webetes no hay normas y si las hay el 95% no las cumplen es practicamente imposible quejarse o contactar con algun moderador pa cualquier cosa solo saben banear sin avisar o kikear y casi todos usan bot y tonterias que tampoco controlan no lo entiendo si no saben llevar un servidor que no lo agan porque pasamos tiempo creeyendo que es bueno y luego.. mira que si insultos que si descriminacion que si racismo y tonterias.. no entiendo... y todo esto e insultos y mi racismo es porque siempre e tenido peleas con argentinos en general con bastantes, en cambio en mi msn tengo muchos peruanos venezolanos chilenos etc y son to majos paso parte de mi vida en horas distintas es decir paso mas tiempo despierto de noche que dedia y conozco gran parte de gente de todo el mundo... y bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Te lo repito, los insultos no se banean y los bots estan permitidos, si no te gusta estas en todo tu derecho de irte, y segundo, que los mods no hacen nada? Te invito a pasar por la seccion de Denuncias y te fijes si no hacemos nada, la prioridad es banear a los cheaters.

Basicamente te quejas de TODO lo que esta permitido, no te gusta que este permitido? A otro lado entonces (si es que encontras un server mejor que este, ya que el unico que definitivamente es mejor es Northrend o cualquier otro oficial, pero no queres jugar ahi por no saber ingles...)

Ah, y si no vas a responder a todos los argumentos que te metimos, mejor ni postees porque me doy cuenta que no sabes ni llevar adelante una discusion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 01-03-09 el 03:59 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2009

che nadie es racista, en todo caso nacionalista
    ser español no es una raza y ser peruano tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Me parece que todos y cada uno tenemos que ocuparnos de no discriminar a nadie; es una estupidez. Uno no puede estar controlando todo el tiempo, cada uno debería medir sus palabras para que no ofendan a nadie y ya, no es tan complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2005

lt;dr
    Lo mejor es Northrend si te putean les decis "nwbie" y chau y si te banean les decis "stfu noob" y bueno si no te gusta volves a ombu.Muchas gracias vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Al decir que "todos los argentinos son racistas" estas siendo racistas con los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12