Porque se cierran los temas viejos ?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2007

Porque se cierran los temas viejos ?

Hola,

Esto ya me paso con 2 tema que cree y no entiendo porque los cierran.

Me dejan pensando que si esto es un foro o un lugar de preguntas y respuestas...

A ver si me lo aclaran por favor.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 263
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Porque se cierran los temas viejos ?

Por variadas razones, desde el tipo que entra a un post de hace 6 años para spammear y molestar, hasta el tipo que revive un post de hace 5 años a hablar de tema como si hubiera sucedido ayer o entrar a responder un tema de ayuda de dios sabe cuantos años de antiguedad a un tema que seguramente ya le encontraron solucion y dificilmente el creador de tema siga necesitando esa ayuda.

Resumiendo, para evitar el spammeo y/o que revivan threads al "Divino boton"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Apr 2007

pero si el tema no tiene respuesta y me lo cierran cual es el sentido, supuestamente por no tener actividad por creo que eran 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

No entiendo, se cierra automaticamente temas viejos que creaste y nunca nadie contesto nada o te están cerrando temas al rato de que los creás?

Si es lo último, seguramente algún moderador consideró que debía ser cerrado. Si es lo primero es el funcionamiento esperado del auto close.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    pero si el tema no tiene respuesta y me lo cierran cual es el sentido, supuestamente por no tener actividad por creo que eran 6 meses...
    Si no estas hablando del auto-close (Que te cierra los topics 6 meses despues de que no halla ningun moviemiento en estos), debe ser porque :

- Creaste un topic sin sentido.
    - Lo creaste en la seccion equivocada.
    - Es algo que ya se pregunto varias veces y con buscar en el search lo podes llegar a encontrar.
    - Cometiste alguna falta al reglamento del foro.
    - El moderador/Admin/Supermoderador que te lo cerro considero que era para traer problemas, con preguntas que nunca llegan a ningun lado.
    - Te desvirtuaron el tema antes de que te respondieran.
    - Spammeaste.

Ni idea, si no es por el auto close supongo que sera por alguna de esas razones que estan ahi.

No creo que sea un bug del foro ya que sos la unica persona que lo menciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada