Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Del Código de Sanciones 3DG - Conductas Prohibidas

Ok a seguir las normas = D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused
    El formato obviamente favorecía a RoS.
    DAME TORNEOS!!!!1!!1!
    ADMIN PX!!!1!!!1!!!11!1!
    XFAvOr Bean BN ESto PX

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

y con los fakes que se va a hacer?
    Muchos users se crean usuarios fakes asi para agitar y romper muchas de las normas que estan en este nuevo codigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

me parece perfecto, espero que se apliquen posta, sino tanto revuelo va a ser al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Muchos users se crean usuarios fakes asi para agitar y romper muchas de las normas que estan en este nuevo codigo.
    Si es baneado de una manera lógica, no debería molestar.

Pero lo que solía hacer acá o al menos ami es banearte no marcarte bien que hiciste y denigrarte via pm x parte del moderador.

Para mi el ban definitivo no debería caer en la decisión total del moderador, debería tener votos públicos o de mas de 1 moderador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    Para mi el ban definitivo no debería caer en la decisión total del moderador, debería tener votos públicos o de mas de 1 moderador.
    Coincido 100% con lo que decís en este punto.

Pero tampoco nos vallamos al extremo de una votación publica, a muchos ni les importara participar cuando sea necesario.

y con lo de mas de un moderador depende, hay moderadores que no van mas allá de su subforo y si no conoces a dicho usuario... no se podría ser una alternativa

Creo que el ban permanente tendría que pasar por la gente del staff (en mi caso siempre me respondieron de manera eficaz y rapida ante cualquier duda, preguntas) no asi algunos moderadores (no todos tampoco es cuestión de meter a todos en una misma bolsa).

y creo que lo mas importante ante un ban permanente, que no sea por algún exceso que no haya nada mas por objetar, sino por cosas mas ¨simple¨, se debería poder dar lugar al afectado para defenderse un poco mediante un simple dialogo (piensen la manera para dicho dialogo).
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Claro, tampoco vamos a votar para ver si se banea o no a uno, no es gran hermano, ademas de que muchos van a joder con la votacion para banear a uno.

Que se vea entre el mod afectado y alguien del staff, o entre los mods de tal subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Apr 2001

Espero que comprendan que el tema pasa por la aplicacion de las normas.

Si a pepito le cierran un tema ridiculo y a mengano no, es una pelotudez toda la sarta de reglas que pusieron. Si a fulano lo echan por insultar y a mengano no, idem.

Por poner un ejemplo, hace poco reporte un tema que era de Outland, pero no lo movieron. No hablo de bannear, era simplemente mover un tema. Me hace pensar que la influencia del tipo peso mas que las reglas aun en asuntos de menor importancia como esa.

Esto es como un reflejo de la realidad. No importa cuan duras sean las penas, sino que se apliquen. Y si quieren favorecer a alguien solo deberian publicar la nonima de favorecidos y punto.
    Igual a mi no me gustan los ban. Prefiero las advertencias y ban como ultimo recurso.

Una consulta: si alguien "supuestamente" es insultado, que deberia hacer? Reportar y esperar el criterio del mod? o devolver la supuesta agresion con pueteadas del mismo o mayor calibre? Digo, para eso esta el mod, que actua como juez. Y para eso esta el boton reportar. No le deberia caber la misma pena por insultar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    te hago estas preguntas aca xq nunca me contestan los pm's, entonces no veo mejor oportunidad q esta para aclarar estas dudas q tiene cualquier user del foro...

como falta el edit aca >_<
    Para que aprendan a escribir bien de una .. chiste.

Si se detecta, perma para ambos, como hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    Pero tampoco nos vallamos al extremo de una votación publica, a muchos ni les importara participar cuando sea necesario.
    No tiene mucho sentido, 3DG no se maneja como una democracia deliberativa.

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    Creo que el ban permanente tendría que pasar por la gente del staff (en mi caso siempre me respondieron de manera eficaz y rapida ante cualquier duda, preguntas) no asi algunos moderadores (no todos tampoco es cuestión de meter a todos en una misma bolsa).
    Todos los perma pasan por la vista del Staff y de todos los mods. Es raro que se aplique mal, y es ahí cuando se revee y se da marcha atrás. Son casos muy puntuales y muy raros.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si a pepito le cierran un tema ridiculo y a mengano no, es una pelotudez toda la sarta de reglas que pusieron. Si a fulano lo echan por insultar y a mengano no, idem.
    Los mods tienen pensamientos, y pueden no coincidir con los tuyos, por lo que para lo que a vos es un "cerrar los dos" para el mod puede no cerlo y de ahí que vos pienses que actual injustamente.

Una consulta: si alguien "supuestamente" es insultado, que deberia hacer? Reportar y esperar el criterio del mod? o devolver la supuesta agresion con pueteadas del mismo o mayor calibre?
    Depende, si no te jode ser sancionado también, podés devolver la agreción, aunque solo genera más agreción. Mi recomendación : reports el post e ignoras el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Los mods tienen pensamientos, y pueden no coincidir con los tuyos, por lo que para lo que a vos es un "cerrar los dos" para el mod puede no cerlo y de ahí que vos pienses que actual injustamente.
    Por no decir que los mods tiene preferencias, no?
    Toma, te paso el tema que reporte y por el que no movieron un dedo.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ruela-vil.html
    Decime vos, que discusion se genero. El autor ni siquiera puso una palabra en el tema que creo mas alla del titulo, cuando la premisa de uno de los powermod (Dr.D) es que si el autor del tema no emite un punto de vista a discutir, no tiene sentido alguno. Que podes opinar de uans fotos que saco de una pagina fun?
    Los mods pensaban en aquel momento? estaban de vacaciones? estaban con exceso de trabajo?

Despues no anden diciendo a la comunidad que ayude a reportar, si despue sno les dan ni 5 de bola.
    Depende, si no te jode ser sancionado también, podés devolver la agreción, aunque solo genera más agreción. Mi recomendación : reports el post e ignoras el comentario.
    Que etonces se sancione entonces al que responde. Porque ha pasado, mas de una vez, con el mismo tipo y nadie le toco un pelo. Existe la inmunidad foristica?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LagartoPro
    Registración
    Jan 2009

Me parecen correctas las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Decime vos, que discusion se genero. El autor ni siquiera puso una palabra en el tema que creo mas alla del titulo, cuando la premisa de uno de los powermod (Dr.D) es que si el autor del tema no emite un punto de vista a discutir, no tiene sentido alguno. Que podes opinar de uans fotos que saco de una pagina fun?
    Los mods pensaban en aquel momento? estaban de vacaciones? estaban con exceso de trabajo?
    Dale, es 1 tema sobre 419,877 la queja. D es humano en general :P, puede habersele pasado, puede haberlo hecho intecional o simplemente no tuvo tiempo.

Tampoco crearse un problema donde no lo hay.

Que etonces se sancione entonces al que responde. Porque ha pasado, mas de una vez, con el mismo tipo y nadie le toco un pelo. Existe la inmunidad foristica?
    Es lo que dije. Se sancionará a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

12. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Despues no anden diciendo a la comunidad que ayude a reportar, si despue sno les dan ni 5 de bola.

Es verdad, y dr.d no se preocupo con el thread.
    Nunca todos vamos a estar %100 de acuerdo con todas las desiciones, somos muchos y muy distintos; aprendan a convivir y tolerar las diferencias.

- Por el hecho de que reportes algo no quiere decir que se vaya a hacer lo que pedis en el report, sino que se va a ver, se va a anlaizar y se va a tomar una desición que puede ser la que vos no esperabas.

- Efectivamente va a haber un mail para denuncias de potenciales abusos o casos de revisión; ya se informará sobre esto.

Ahora, lo importante para que no se pierda el curso: lo que se hizo con este código es aclarar en la mayor medida posible las conductas que están prohibidas. No son nuevas, son las mismas de siempre pero claramente formalizadas y comunicadas.
    A esto se suma herramientas de gestión tendientes a lograr que el usurio y la comunidad se enteren fehacientemente del moco que se realizó (en su caso) y quien lo sanciono.

El ban es el último recurso y esta basicamente para cuando las advertencias no funcionan, cuando uno acumulo los puntos suficientes por sucesivos mocos en determinados períodos de tiempo demostrando una conducta habitual negativa, y situaciones particulares como spam y pedofilia.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

13. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

cuando va a estar en uso total estas medidas porque pacie por un par de temas y sigue siendo todo medio un kaos sin control alguno, por parte del desvirtue, insultos, mal trato y cosas no permitidas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    cuando va a estar en uso total estas medidas porque pacie por un par de temas y sigue siendo todo medio un kaos sin control alguno, por parte del desvirtue, insultos, mal trato y cosas no permitidas...
    La fecha en la que se vuelve operativo va a ser comunicada en breve, pero máximo el 1 de Marzo.

Se le esta dando tiempo suficiente para que todos se enteren y responder pacientemente a cualquier duda o consulta que tengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Dale, es 1 tema sobre 419,877 la queja. D es humano en general :P, puede habersele pasado, puede haberlo hecho intecional o simplemente no tuvo tiempo.

Tampoco crearse un problema donde no lo hay.
    No tengo problemas con D. y ni siquiera se si los reportes le llegan a el. Lo que se es que muchas veces tiene la razon, y al ser un personaje tan importante (sobre todo como mod) sus palabras sobre los temas deberian ser tenidos en cuenta, sobre todo cuando tiene que ver con el foro.
    El problema pasa por la rigidez a la hora de aplicar las reglas. A algunos se les da con un caño y con otros son altamente flexibles.
    Que se yo, quizas sea porque soy de Libra y me pongo quisquilloso con este tema
    Pero de verdad, me molesta cuando no son justos y despues salten con que las reglas son para todos, cuando sabemos que no es asi. Eso es faltar a la palabra y ser hipocrita.
    Ojo, no estoy pidiendo ninguna sancion ni que muevan el tema ahora, lo puse a modo de ejemplo.
    Es lo que dije. Se sancionará a los dos.
    Sin embargo hasta ahora siempre se sanciono a uno. Esperemos que ahora sea como vos decis.
    Nunca todos vamos a estar %100 de acuerdo con todas las desiciones, somos muchos y muy distintos; aprendan a convivir y tolerar las diferencias.
    Kava, el tema en cuestion que puse como ejemplo, lo leiste? Si vos no estas de acuerdo con que como minimo debia ser movido a Out, decime segun tu criterio cual es el sentido del tema.
    Y ok, no estan 100% de acuerdo. Puedo, de alguna manera, saber la razon?

Para convivir bien hay que tener reglas claras de convivencia que se apliquen. Es lo que estas anunciando, si no me equivoco. De hecho deje de lado las discusiones hace rato.
    Si todo esta sujeto al criterio del mod, como se yo si hoy se levanto con el pie izquierdo y justo un comentario mio le cae mal y decide banearme?
    Como se quien tiene como guardaespaldas a un mod? Alguien q es libre de provocar y con el calor de la discusion, soy yo el que ante el menor traspie se come el ban?
    Entonces me parece que la mejor manera de proteger mi user es no discutir.

Me parece perfecto el mail de denuncia de abuso. Espero que sirva.

Yo tolero las diferencias de opiniones y no me estoy refiriendo a eso. Lo que no tolero es la diferencia de users a la hora de aplicar las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54118
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima