Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: Del Código de Sanciones 3DG - Conductas Prohibidas

ironicamente a Ramones 3.1 lo vi con el "Banned" q supuestamente es banneado de por vida, Y SE LO LEVANTARON, q onda? raro eh.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ironicamente a Ramones 3.1 lo vi con el "Banned" q supuestamente es banneado de por vida, Y SE LO LEVANTARON, q onda? raro eh.
    Si te queres informar, informate acá: BFN 2 y las sanciones - qué va a pasar?

Por el resto, te pido de la mejor manera que intentes no desvirtuar ni generar suspicacias de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2008

Hay algo que no me cierra. Cuando dice lo de divulgar datos personales de la gente, que pasa si yo me hago un topic, por ejemplo, llamado "Manden PM si quieren el MSN de tal"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Lo que se busca es proteger la privacidad de la gente, luego, en el caso que planteas dependerá del contexto.

Se han dado casos bastante desagradables para los protagonistas respecto producto de la divulgación de información privada de la gente, esto es lo que se busca evitar. Mi recomendación, muy sencilla de comprender, es la siguiente: si a vos no te gustaría que el msn ese que se ofrece fuese el de tu hermana, novia o tuyo lo más seguro es que catalogaría como una de las conductas sancionables que prevee el Código.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No me consta que nunca haya banneado a nadie por llevarle la contra,
    Perdón, me expresé horrible, y no me deja editar, quise decir: "No me consta que haya banneado a nadie por llevarle la contra."

doble negación: afirmación... malditas reglas de la lógica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    4- Publicación de datos personales:
    Incurre en esta conducta quien:
    a) publique o de a conocer datos personales de cualquier persona sin contar con su debida autorización.
    b) Publique contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero.
    c) Publique contenidos intencionalmente perjudiciales hacia personas u empresas.
    c) Publique o de a conocer datos privados de otra persona, correspondencia, mails, mensajes privados o cualquier otra manifestación del intelecto destinada a ser privada sin la correspondiente autorización.
    Quiero ver si entiendo algo en este punto se trata de mantener la privacidad de las personas verdad, que pasa? si Persona A le manda un pm agresivo a Persona B, y persona B lo hace publico al mensaje privado, por medio de un post por ejemplo ?

Otro tema es de como se manejan los Moderadores, yo note mucha diferencias en cuando al proceder en las distintas secciones, no se podría equilibrar esto.

Sobre el régimen de sanciones
    Sobre el régimen de sanciones:

a - Sanción leve: 3 (tres) días de BAN temporario.
    b - Sanción media: 7 (siete) días de BAN temporario.
    c - Sanción Grave: BAN permanente.
    Eso esta en el FAQ, como es posible que algunos moderadores a Sanciones leve de 3 días las lleven a Sanciones de 14 días cuando ni en el FAQ están este tipo de sanciones ?

Me paso 2 veces este tipo de mal uso de las sanciones por parte de X moderador.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El FAQ que citas deja de existir con la implementación del Código de Sanciones y el POM.

PMs publicados sin permiso del autor; si pensas que tiene contenido agresivo lo primero que te diria es que lo ignores y llegado el caso uses la función ignore que hace que ni te enteres de la existencia de la persona con la que no queres tener relación.

Si pensas que igualmente, por x o por y, se da una situación que merece mayor análisis, envía el pm a un moderador con tus observaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2009

b) Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de 3DG. Se prohíbe la creación y/o utilización de un segundo usuario, identificado como Fake, mientras se este en un período de sanción.
    eso quiere decir que los fakes creados, son "legales" siempre y cuando el usuario de ambas cuentas repete las reglas?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Trollear:
    a) Se expide con la única intención de llevar la contraria a uno u otros usuarios valiéndose para ello de artimañas cizañeras, agresiones y/o conductas insidiosas sin aportar contenido útil alguno.

Eso no es lo que hacer Dr. D todo el tiempo ?
    No, yo siempre les cierro el culo con datos concretos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Black Raptor Ver Mensaje
    eso quiere decir que los fakes creados, son "legales" siempre y cuando el usuario de ambas cuentas repete las reglas?
    No. Si tenes ban permanente, create otro usuario sin más problema que aprender y respetar las reglas. Si estas baneado temporalmente, no postees con ningun usuario que tengas o puedas tener porque desvirtuas el sentido de la sanción.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    3- Contenido ilegal o perjudicial:
    Incurrirá en esta conducta quien:
    a) publique, de a conocer, o difunda contenidos ilegales, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.
    b) Difunda, de a conocer o fomente ilegítimamente los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor.
    c) Publique contenidos sin referencia al autor original.
    d) Publique contenidos, links o referencias que contengan cualquier tipo código malicioso, virus, elementos emergentes potencialmente dañinos, instaladores automáticos y o cualquier aplicación susceptible de producir un daño y/o que no explique claramente su funcionalidad al usuario, redirijan a sitios no deseados, modifiquen configuración del usuario o de cualquier forma interfieran y/o afecten maliciosamente al usuario o su sistema (hardware y software),
    f) Publique contenido cuyo fin sea estafar o defraudar a las personas y/o empresas.
    g) Publique contenidos cuyo fin sea menoscabar el buen nombre de una persona o empresa sin causa fuente que lo justifique.
    remarco esos 3 primeros puntos y pregunto...
    Cuando uno crea un Thread anunciando la salida de un nuevo juego y como hacemos en la seccion accion y aventura ponemos el nombre del juego-grupo de cracker´s o hacker´s ( como quieran llamarlos.Ej:RELOADED-VITALITY-PROCYON-RAZOR etc etc) estaria infrigiendo las reglas q remarque? Incitariamos con eso la descarga ilegal de juegos? Estara permitido?

Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Jan 2006

2) Insultos
    2- Discriminación e intolerancia:
    Incurrirá en esta conducta quien:
    a) Se refiera a una, varias u organizaciones de personas en forma despectiva, peyorativa, insultante o en cualquier forma degradante fuera de lo que pueda catalogarse como uso normal del lenguaje, basado en motivos como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.

c) Los que iniciaren, alentaren o apoyaren la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.
    Perdon, pero si no existiese eso en club 3dgames, ésto no seria club 3dgames. Lamentablemente si el foro es muy pero muy correcto, va a quedar como @lcon. Así como esta ahora, es lo que lo hace especial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Muy interesante la redacción (lo hizo Perezoso?)
    Nope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2005

Esta muy bien.
    A mi por poner una direccion personal de mi sitio me hicieron una advertencia, como extra me modificaron mi user, pasé de FenixHardware a FenixHW.

Igual está bien que se ponga orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    PHENOM II X6 1100T @4.0 Ghz / ZALMAN CNPS9700 LED + AS5 / GIGABYTE 990FXA-UD3 / G.SKILL RIPJAWS DDR3 1600 Mhz 2x4GB / SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4 / ANTEC TRUEPOWER NEW 750W BLUE / WD 500GB 32MB BLACK - SEAGATE 320GB 16MB / DVD-RW PIONNEER 212DBK SATA / LCD LG 19" L1920PQ 8ms / GABO PEDORRO ;)

KSI
    Registración
    May 2007

Pregunto y espero ser respondido:

¿Esto se aplica también a los mods y admines?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54127
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima