Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Del Código de Sanciones 3DG - Conductas Prohibidas

Citar Mensaje original enviado por ERHICK Ver Mensaje
    es que ultimamente por los post que veo la mayoría no tiene idea de las reglas siquiera...
    al no saber las reglas despues reciben bans y se quejan.
    Cada uno elige eso tambien, ignorar o leer las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Me parece muy bueno formalizar las cosas, lastima que nadie lee esto...

Es como cuando te registras en cualquier lugar y le das a "I Agree to these terms...", pero esta bueno para que nadie venga a llorar despues que la coma por hacer cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Dec 2008

Me parece buena la idea, de refrescarles la memoria con las reglas(mas que nada de conducta y respeto hacia otros)del foro,y coincido con que se haga obligacion leerlas,haber si terminan con preguntas fuera de lugar y respuestas ironicas,que lo unico que se gana,es que el foro se torne mediocre y aburrido.Gracias por dejarme opinar y tratemos de hacer las cosas bien.Saludos,un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ERHICK Ver Mensaje
    quizás no venga al caso pero taría bueno también poder poner cuanto tiempo de suspensión se puede llegar a comer el user por infringir una cuerta regla, por ejemplo sé que si uno se come un ban y se hace un fake, es ban de por vida a ambos users (cosa que no sé cuantos lo sepan o si esta regla cambió), comento esto por que quizás a un user por putear le tiran 2 días y a otro por putear se come 4, no sé si esto es por que diferentes moderadores toman carta en la decisión del tiempo o bien por la gravedad (evaluando el caso) de la puteada (citando el ejemplo que puse)....
    Supongo que los puntajes y penas van a salir al implementarse el "Sistema de Sanciones". Fijate que en el post ppal dice:
    A cada conducta punible, según su naturaleza, le corresponde una determinada cantidad de Puntos predeterminados por el POM (Punch-o-Matic).
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El sistema con el que se van a graduar las sanciones (ban y su duración) se llama POM y será publicado en el transcurso de los próximos días.

Siempre que puedan va a ser muy bienvenida la colaboración que todos puedan hacer tanto en dar a conocer la conducta esperable remitiendo a los usurios que vean violando el Código a este Thread así como en hacerla cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2007

Disculpe....ressulta clave ante la nueva normativa preguntar: bajo la nueva politica se nos muere el thread de manuales y fichas de rol?........resulta que bajo el criterio propuesto incurre en muchas faltas, pero lisa y llanamente por que el thread debe darse así..........

......el thread es demasiado bueno e importante para la comunidad rolera....en algunos casos se hace imperativo responder dudas a traves del mismo thread y dar agradecimientos y postear solicitudes de material.....según las nuevas normas se nos vendría dando por resultado una masiva creación de sub toppics o threads alternativos, que en ves de ordenar la cosa, terminan diluyendola.

ej: dudas sobre DyD, el thread de respuestas que se usa como sub thread de manuales y fichas de rol.

por tanto, viendo la dinamica del thread, se os pide no alterar el status quo......

Por favor.

saludo atte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    El sistema con el que se van a graduar las sanciones (ban y su duración) se llama POM y será publicado en el transcurso de los próximos días.
    Esta bueno eso, pero tambien habria que usar el sentido comun en su aplicacion ya que no es tan simple como ver que a X falta le corresponde X sancion. Porque hay atenuantes o agravantes.
    Yo sufri en carne propia un ban temporario por revivir un thread en el que postie sin darme cuenta de la fecha del mismo. Y era un thread que me habia salido en la primer pagina de la busqueda y crei que era nuevo y resulta que tenia 2 años de viejo. No quiere decir que haya sido inocente, pero a lo que me refiero es que habria que analizar cada caso en particular.
    Lo mismo con gente que ya fue sancionada (Y baneada permanentemente) y sabemos quien es su nuevo usuario, que presentamos pruebas de sus nuevas fechorias y no se hace nada.

Otra cosa que estaria bueno, es que se unificaran criterios entre los mods, ya que en algunos subforos son muy estrictos y no dan margen al error y en otros a veces son demasiado permisivos.

Todo esto lo digo sin intencion de buchonear a nadie ni armar polemica, solo aporto con lo que me parece que podrian mejorar algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2007

esta todo muy claro, por ende se entiende y esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cristian, esta fenómeno que aportes y des tus ideas, es lo que se busca haciéndo pública la información antes de su aplicación.

Respecto a la sanción particular tuya por abrir temas viejos; ahora existe el autoclose por lo que nunca más puede pasar eso. Venimos (y continuaremos haciéndolo) lanzando apps que están alineadas en un mismo sentido.

Unificación de criterios: el Código es tanto para usuarios como para nosotros moderadores limitando nuestro accionar a sancionar lo que esta prohíbido limitando así arbitrariedades (Ojó acá, cualquier intento de burlar el sistema SI contará con las herramientas propias para evitar que esto suceda - no es que los moderadores van a estar atados de manos en este sentido).

Desde otro ángulo, si bien unificar es lo ideal, la realidad demuestra que hay variaciones según comunidades en cuanto a su comportamiento. Así, cosas que están perfectamente bien en una comunidad, no lo están en otra. Para remediar esto en la medida de lo posible es que se crea este Código de Sanciones Generales que es la base y que Convivirá con Normativas Particulares en los Foros en los que haga falta contar con ellas. Estas son y serán públicas en cada uno de los Foros que tengan alguna Normativa Particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Feb 2003

A mi particularmente me gustaría saber cómo van a manejar el tema de las ventas de copias truchas en Compra/Venta, es algo que me cansé de reportar y siempre salta un mod a decir que no rompamos las pelotas con ese tema. Es decir, teniendo en cuenta la prohibición que recae sobre postear torrents, mp3, whatever...por qué no se prohibe la venta de piratería en el subforo?
    Repito, hice muchísimos reports acerca de esto, en cada thread que veía, y nunca dieron bola, inclusive vi algunos users que también lo hacían o posteaban en esos threads en contra de la actividad.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Agrego esto porque no me aparece el botón "Editar":

Necesitan alguien que se preste a hacerles saber de cada thread que aparezca sobre esto? No hay problema, yo me copo, free of charge. Pero me parece algo copado si se puede tratar.

Salu4
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Agrego esto porque no me aparece el botón "Editar":

Necesitan alguien que se preste a hacerles saber de cada thread que aparezca sobre esto? No hay problema, yo me copo, free of charge. Pero me parece algo copado si se puede tratar.

Salu4
    Gracias por el ofrecimiento y se lo paso a los responsables de CV.

Respecto a tu primer post, no somos la AFIP, no tenemos el tipo de facultades que haría falta para semejante analisis. Si un vendedor da o no factura, si tiene los papeles de importación en orden, si esta al día con sus cargas impositivas o la legalidad en la obtención de sus productos exceden cualquier tipo de recaudo que nosotros podamos tomar.

Nos preocupamos si, en tratar de dar las mejores garantías posibles sobre la existencia y cumplimiento en sus obligaciones para con los usuarios así como en brindarles a ellos, que colaboran con el soporte de los costos de 3DG, el mejor entorno de venta posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2004

Creo que se referia a los que vendes copias truchas de DVDs o juegos en compra-venta usados.
    Ya sea de consolas, PC o lo que sea, creo que a eso se refiere, porque si alguien postea el link para algun P2P les cae ban y a esos que venden el warez ya grabado, no
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Feb 2003

Exacto. Ya meterse a controlar si "el win que me meten en la pc de la promo es posta o no" sería demasiado, pero al menos evitar que se propage aún más la piratería dentro del subforo CV Usados. Leí todo el nuevo reglamento pero no encontré nada sobre esto. Ya que están, de paso, podrían también tomar medidas contra los que usan remeras de River

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Exacto. Ya meterse a controlar si "el win que me meten en la pc de la promo es posta o no" sería demasiado, pero al menos evitar que se propage aún más la piratería dentro del subforo CV Usados. Leí todo el nuevo reglamento pero no encontré nada sobre esto. Ya que están, de paso, podrían también tomar medidas contra los que usan remeras de River

Salu2
    Lo llevo a la mesa a ver que sale de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima