Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas

Discusión cerrada
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas

claro, supongo q outlands esta echo para un leve agite, boludeo mutuo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Estoy de acuerdo con el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

3. Avatar de TT_Shem
    Registración
    Nov 2008

pof ok
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

este reglamento te da derecho a protestar?????
    era ironia no me baneen pero me parece que es demasiado estricto y en muchos casos exageran como por ejemplo la parte que dcie que nos e puede desvirtuar del tema cuando todo el mundo lo hace inclusive los moderadores... ademas a mi me borraron el comentario porque puse que en cs.rin.ru estaba el update del alien vs predator y que para jugar online habia que usar el steam crackeado y dije que yo usaba el steamup! para poder jugar... en nigun momento postee ningun link ni tampoco creo que perjudique a nadie con el comentario por decir la palabra"crack" y "trucho" si quieen vuelvo a postear lo mismo pero cambiando esas palabras en un sitio donde se postean juegos con versiones piratas y de hecho la mayoria de los treads se nutren de eso... si van a ser tan estrictos entonces eliminen el 80% de los treads que hablan sobre juegos truchos y listo...
    yo entiendo y me aprece barbaro que no se puedan postear links a otras paginas donde se descarguen juegos piratas o links donde se posteen cracks pero ya que te censuren por solo nombrarlos me parece una total exageracion.Creo que tendrian que revisar ese tema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Be water my friend... Avatar de adariocx
    Registración
    Nov 2007

100% de acuerdo con aandresboca...
    Ahora por decir que un producto que alguien vende es "tremenda maquina" es desvirtue...se estan yendo de mambo...
    • Me gusta
    Me gusta
    La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Compras / Ventas: Tantas que no entran...

6. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

yo quisiera proponer una norma nueva, que creo que ayudaria mucho...

considero una falta grave la creacion de post mas que polemicos que lleven por fuerza a respuesta que incumplan las normas, como flames o mensajes subidos de tono.

Ej:
    en C/V usados publicar un precio abusivo termina indefectiblemente en una multitud de usuarios que le llaman ladrón, con los desvirtues correspondientes y pom y ban correspondientes.
    considero que si un hilo genera 10 pom, la culpa es de quien lo inicia.

si tengo ganas de trolear, puedo facilmente conseguir una gran cosecha de pom poniendo un hilo que diga "vendo ati geforce 6200 pasada por el horno 150U$S, corre todos los juegos a full", que es totalmente aceptable segun las reglas.
    y ya me veo venir las respuestas, que se me van a tirar al cuello, las reporto y logro mi cuota diaria de atencion y pom correspondientes.
    ese tipo de post debieran sancionarse, y no los que se le tiren al cuello luego.

es un ejemplo, veo mucho tambien ese tipo de cosas en hardware. se preguntan cosas que se sabe de antemano que van a llevar a gresca.

es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

7. Avatar de Asuh-
    Registración
    May 2005

?????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pueden hacer una aclaracion de los POM y el sistema de puntos? Me lei todo el thread y no encontre a cuanto equivale un pom por desvirtuar, por insultar, por etc, etc....tampoco aparece cuantos puntos se pueden tener antes de ser banneadoy si esos puntos se van con el tiempo. Es decir, si el "portarte bien" hace que la cantidad de puntos que tenes por algunos pom hace meses descienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pueden hacer una aclaracion de los POM y el sistema de puntos? Me lei todo el thread y no encontre a cuanto equivale un pom por desvirtuar, por insultar, por etc, etc....tampoco aparece cuantos puntos se pueden tener antes de ser banneadoy si esos puntos se van con el tiempo. Es decir, si el "portarte bien" hace que la cantidad de puntos que tenes por algunos pom hace meses descienda.
    mmm la gracia esta en que no lo sepas exactamente, o sea a mi tbn me gustaria saberlo, pero los usuarios que generan problemas estarian siempre con la calculadora al limite molestando

sumaria transparencia pero generaria mas casos de gente "empujando los limites" a mi parecer
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Ok, me equivoqué. Perdón.

Pero bueno, es mi ideología y no creo que nadie la pueda cambiar.

Igual, lo siento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

11. Avatar de Pablitooo^^
    Registración
    Aug 2006

wenas... todavia no entiendo porq me borraron el thread q cree en venta de usados en el cual puse q vendia un ipad... el thread era "vendo ipad nuevo 32gb wi fi + 3g con garantia" con q pude haber roto las reglas?
    lo cree igual q vendiendo otras cosas (ejemplo VGAS) y nunca me borraron los otros...
    desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 ID: PabLiTo_lpm

12. Avatar de matylsc
    Registración
    Aug 2008

por q esa cosa es nuevo y no podes vender en cv usados
    • Me gusta
    Me gusta

13. j4j4j4j4j4 Avatar de Allright
    Registración
    Dec 2010

Bueno tara sorry por la respuesta... solo mande una opinion no justifique a nadie como una idea... *-*
    • Me gusta
    Me gusta

14. j4j4j4j4j4 Avatar de Allright
    Registración
    Dec 2010

me quitas en ban¿ :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Allright Ver Mensaje
    me quitas en ban¿ :s
    Pegale una leida a los Reglamentos .... tenes un ban temporario, no se levantan más que por el paso del tiempo porque la idea es justamente sancionarte ya que violaste normas que están llamadas a hacer que el clima de convivencia sea el mejor posible. Espera a que se pasen los días de ban y trata de no volver a incurrir en las conductas por las que te sancionaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 54131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada