boton agradecer, se podria poner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: boton agradecer, se podria poner?

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Para que sea otro taringa? o un topsony? donde cada post pelotud# que postean se lee al final: "si te sirbe lo que dije agradese" o cosas asi? Na, no dá.

En cada foro te das cuenta a simple vista quienes aportan, o ayudan, y quienes tienen rep por eso, o quienes tienen rep de ser los desvirtuadores; justamente, creo que de 3dg eso está muy piola, la rep se la forma el user solo, aportando y ofreciendo sus conocimientos sin estar esperando la recompenza del "gracias" en un click.

Y a pesar de no tener el contador al lado, el resto de los users respetan al que sabe. (obvio siempre hay casos especiales, pero bueh)
    No como Taringa no, como la 9 dimension por ejemplo, u otros foros donde se agradece y nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para que sea otro taringa? o un topsony? donde cada post pelotud# que postean se lee al final: "si te sirbe lo que dije agradese" o cosas asi? Na, no dá.

En cada foro te das cuenta a simple vista quienes aportan, o ayudan, y quienes tienen rep por eso, o quienes tienen rep de ser los desvirtuadores; justamente, creo que de 3dg eso está muy piola, la rep se la forma el user solo, aportando y ofreciendo sus conocimientos sin estar esperando la recompenza del "gracias" en un click.

Y a pesar de no tener el contador al lado, el resto de los users respetan al que sabe. (obvio siempre hay casos especiales, pero bueh)
    si, estoy de acuerdo con eso... aplicar un sistema de reputaciones en le foro haria que ayudar sea con fines egoistas (para obtener rep) y no con fines altruistas (querer ayudar al otro)

creo que bastantes ya tienen la reputacion hecha (a excepcion de algun que otro user baneado )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

me puse a pensar y estaria vastante bueno que hagan algun sistema de puntuacion para la seccion compra-venta usados. aunque caemos en lo mismo (cualquiera podria meter un +rep).
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Raptor Ver Mensaje
    me puse a pensar y estaria vastante bueno que hagan algun sistema de puntuacion para la seccion compra-venta usados. aunque caemos en lo mismo (cualquiera podria meter un +rep).
    Pero adaptando un sistema de calificaciones tendría que implementarse algo para que los users nuevos no posteen en c/v, evitando a fakes, y según admines, esa no es la finalidad del foro de c/v... (aunque debería, según mi punto de vista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Que solo los usuarios con 6 meses o 1 año puedan agradecer y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que solo los usuarios con 6 meses o 1 año puedan agradecer y listo.

Q
    Caemos en lo de siempre, te creas un usuario hoy y en 6 meses te agradeces. Tendría que influir la cantidad de posts para que demuestre que sos un usuario activo, y no solo uno que se registro hace tiempo.

Tal vez algo más como lo que sigue :
    * Todo usuario tiene solo 1 punto de thanks inicialmente, solo puede dar uno (supongamos para mejorar la cosa que el punto se habilita cuando tenes X tiempo en el foro, tanto en cantidad de mensajes como en cantidad de tiempo)
    * Cada N thanks que recibis, te da un punto para agradecer a otros.

Es decir, para poder agradecer tenés que ser "agradecido por otros". Si uno quiere burlarlo igualmente podría (no hay sistema perfecto), pero suma más trabas.

Contras de esto, es que si depende del postcount vamos a tener muchos threads de "robador de post" en Mesa de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Caemos en lo de siempre, te creas un usuario hoy y en 6 meses te agradeces. Tendría que influir la cantidad de posts para que demuestre que sos un usuario activo, y no solo uno que se registro hace tiempo.

* Todo usuario tiene solo 1 punto de thanks inicialmente, solo puede dar uno (supongamos para mejorar la cosa que el punto se habilita cuando tenes X tiempo en el foro, tanto en cantidad de mensajes como en cantidad de tiempo)

Es decir, para poder agradecer tenés que ser "agradecido por otros". Si uno quiere burlarlo igualmente podría (no hay sistema perfecto), pero suma más trabas.

Contras de esto, es que si depende del postcount vamos a tener muchos threads de "robador de post" en Mesa de ayuda.
    Si alguien se crea un usuario para agradecerse algo a los 6 meses, que diga y le pagamos entre todos un psicólogo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Si alguien se crea un usuario para agradecerse algo a los 6 meses, que diga y le pagamos entre todos un psicólogo.

Q
    Se han visto peores cosas cuando se activo el sistema de karma
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Oct 2001

Se han visto peores cosas cuando se activo el sistema de karma
    Pero el boton agradecer es distinto, solo se suman gracias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

O sea que si viene un user nuevo, plantea su duda y varios son los que ofrecen algo útil, el newbie no va a poder agradecer a los que lo ayuden en su primer thread o post, haciendo que los que siempre aportan algo vean que uno recibió el "+1" y el otro no, le veo más futuro a que termine en quilombo a otra cosa...
    Ni hablar cuando cualquiera de nosotros se queda sin "puntos" para dar, y son varios los que ayudan a resolver el problema que planteamos... No sé... para mí es bondi seguro!

La verdad que si lo van a implementar, estaría bueno que por lo menos todos los admines y mods decidan que es lo mejor para el modus operandi del foro.

Insisto con esto: 3dg es uno de los pocos foros donde los users que se conocen se pueden manejar con confianza, y los nuevos se ganan el respeto de los olds cuando demuestran que serán users fijos, que tienen cosas para contar y ayudar, y no vienen sólo para sacarse de ensima el problema x que le surgió a la tarde.

Buen, ese es mi punto de vista!

Si alguien se crea un usuario para agradecerse algo a los 6 meses, que diga y le pagamos entre todos una put#.

Q
    Fixed? Igualmente, todos sabemos que hay gente capaz de eso sólo para ganarse el respeto de sus ciber compañeros de foro :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Y que tiene de malo que tenga tantos "gracias" ?

No creo que alguien se cree mas de 10 cuentas para ponerse gracias a el mismo. aunque siempre estan los odiotas pero tambien estan los mods.

Ustedes mismos son los que le dan tanta importancia a la cantidad de post o en este caso al "gracias".

El sistema de gracias funcionaria principalmente para guias y demas cosas asi. CASI Nadie le va a decir gracias a alguien por boludeces.

Tambien alentaria a los que hacen guias, de alguna manera sentirse que a muchos les sirvio.

Eso creo yo

Saludos. ToTy
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Sep 2007

Jaja esas ideas de que se crean 100 acs, o 10 accs, o 2 accs es una estupides, no leen las propuestas para evitar todo eso? Al parecer no, igual no se puede proponer nada porq es siempre lo mismo, todos postean intentando callar al otro sin leer completamente la idea.

Sldos gg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Insisto con esto: 3dg es uno de los pocos foros donde los users que se conocen se pueden manejar con confianza, y los nuevos se ganan el respeto de los olds cuando demuestran que serán users fijos, que tienen cosas para contar y ayudar, y no vienen sólo para sacarse de ensima el problema x que le surgió a la tarde.
    pienso exactamente lo mismo q vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Me gusta la idea. Pero que no se pueda agradecer en outlands y parecidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me parece que sería un sistema de reputación más, en T! ya tenés la de "dar puntos", y la gente se desespera y postea cosas re-posteadas muchas veces sólo para ganar status. No creo que sea necesario realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima