Sugerencia: Quick quote.

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Sugerencia: Quick quote.

Es una sugerencia un tanto simple, así que quizás ya haya sido posteada (busqué a ver si había algo similar y no lo encontré, así que me aventuré a crear esto). La idea es la siguiente:

Un botón que al clickearlo, nos arme todo el quote en la caja de quick reply, y a la vez nos envíe a esta. Es decir, supongamos que hay un post que dice Hola, soy nuevo. posteado por el usuario Jorge123. Clickeamos el boton de quick quote de este, y el browser se nos mueve directamente a donde está localizada la ventanita de quick reply, y ya tenémos "escrito" en la misma:

Citar Mensaje original enviado por Jorge123 (con la flechita/referencia, esa que al clickearla nos envía al post original)
    Hola, soy nuevo.
    No sé si se puede realizar, tampoco es que sea algo necesario, pero me parece que sería muy cómodo para varios, ya que ahorraría una pequeña espera (en el caso de gente con conexiones lenta, una gran espera ) a los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 291
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Sugerencia: Quick quote.

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Es una sugerencia un tanto simple, así que quizás ya haya sido posteada (busqué a ver si había algo similar y no lo encontré, así que me aventuré a crear esto). La idea es la siguiente:

Un botón que al clickearlo, nos arme todo el quote en la caja de quick reply, y a la vez nos envíe a esta. Es decir, supongamos que hay un post que dice Hola, soy nuevo. posteado por el usuario Jorge123. Clickeamos el boton de quick quote de este, y el browser se nos mueve directamente a donde está localizada la ventanita de quick reply, y ya tenémos "escrito" en la misma:

No sé si se puede realizar, tampoco es que sea algo necesario, pero me parece que sería muy cómodo para varios, ya que ahorraría una pequeña espera (en el caso de gente con conexiones lenta, una gran espera ) a los usuarios.
    Si solo leyeras un poquito más abajo encontrarías esto . Calculo que a eso te referís, no?

Respuesta corta : Apretando el botón "responder" que te lleva al quick reply, si después marcas el checkbox "¿Citar mensaje en la respuesta?" tenés lo que querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Sep 2007

Mmmm, aprobecho para sugerir otro aspecto del quote (en vez de crear otro thread)

Seria posible quotear posts de temas cerrados y que se guarden en el clipboard automaticamente? Ya se que se puede hacer manual y todo eso, pero tardas muchisimo en hacerlo y no redireccionas al thread (tenes que poner el link, el quote a mano, etc)

Si fuera posible seria mucho mas facil quotear textos de threads cerrados.

Sldos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Si solo leyeras un poquito más abajo encontrarías esto . Calculo que a eso te referís, no?

Respuesta corta : Apretando el botón "responder" que te lleva al quick reply, si después marcas el checkbox "¿Citar mensaje en la respuesta?" tenés lo que querés.
    Claro, me refiero a algo similar. El usuario que creó ese thread pidió modificar el botón Quote para que nos envíe al QR con el quote hecho, mi idea es básicamente lo mismo, pero que sea un botón aparte (para no remover el clásico quote que muchos, obviamente, están acostumbrados a usar).

No creí adecuado proponer algo en una sugerencia ajena. De hecho, en el thread que me pasaste fui el primero en responder, pero luego de leer lo que dijo un usuario acerca de que sería molesto para algunos, bueno, se me ocurrió esto. Pero bueno, viendo que ya hay una función similar (la cual desconocía :P), supongo que esto es innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada