Baneado sin fundamentos...

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Baneado sin fundamentos...

Hola a todos... Juego hace 2 años en ombuserver y nunca tube ningun problema con un admin.
    Hoy me acaban de banear la cuenta un admin con el nickname "Wishy" porque segun el tenia maphack, cosa que jamas use... Lo peor de todo es que en la misma partida le baneo la cuenta a otro jugador SoundGarden. No se que habra hecho este otro jugador, pero para mi es abuso de autoridad lo que hace y en vez de analizar el replay o tomar otra medida... dice la frase "Adios tinker... mira como te quedas sin cuenta" y me banea y me kickea sin darme tiempo a salir y guardar el replay...

Mi nombre en ombuserver era LeikenWindsor y me gustaria que me respondan y que me expliquen si lo que me sucedio es, abuso de autoridad o ira por parte del admin (ya qeu la partida la ibamos ganando), y no me parecen medidas para ganar una partida banear una cuenta...

Desde ya muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Baneado sin fundamentos...

Para empezar, yo soy Wishy, fiscal de Ombu, w/e.

Te explico como fue la mano, empezamos a jugar el DotA, todo bien. Inicialmente no hubo ningún problema (más allá de ese otro jugador, que fue kickeado y ya no está baneado, las reglas permiten kickear a alguien que intente arruinar el juego intencionalmente.). Luego de eso, en un par de ganks que intentamos hubieron acciones bastante sospechosas por tu parte. Varias veces backeabas cuando estabamos por gankearte, inclusive una vez te estabamos yendo de base y antes de haber llegado a la segunda torre de la lane, vos ya te estabas escondiendo entre los árboles para tpear a otro lado. A todo eso tiraste la excusa de "vi que se fueron de mid y backee", lamento informarte que había solo uno en mid, el cual nisiquiera estaba en tu linea de visión, y en caso que estuviera, da lo mismo, porque ese jugador ni se movió hacia abajo, de hecho fue el único que no participo del gank. Vos a esto podés argumentar: "¿Y qué? Es normal esconderme entre los arboles y tpear, tenían una Venge y es una buena táctica para evitar el stun.". ¿Qué te respondo? En todo el game jamás hiciste algo así, siempre que estabas tranquilo en tu lane tpeabas a la vista de todos, asumo que estabas muy seguro que no te ibamos a gankear. Sin embargo, cuando veniamos encima tuyo, o rajabas con una anticipación bastante precisa (en un gank que te intentamos, pareciera que tenés todo timeado perfectamente, backeaste corriendo en el momento preciso en el cual te ibamos a caer, cosa que inicio las sospechas. Está demás aclarar que este gank del que hablo fue anterior al que mencioné antes.). Entonces, ¿cómo me explicás que en ciertas situaciones te comportabas tan distinto? Es decir, cuando te ibamos a gankear, de alguna forma lo sabías (siempre) y te escondías para que no te pudieramos caer, cuando no te ibamos a gankear (y en un par de casos no te ibamos a gankear pero estabamos en base), tpeabas tranquílamente como si supieras que estabamos en base y no podíamos alcanzarte.

tl;dr: En base a la situación te comportabas distinto, y eran situaciones las cuales sin maphack no hubieras podido anticipar. Más allá de todo esto, un factor más que no es muy importante pero podría tomarse en cuenta como un detallito, siempre caías con runa, aunque como ya dije no significa mucho.

Por falta de evidencias se te va a remover el ban de todas formas. No esperaba que nadie se guardara el replay.

Si bien esta sección también sirve para reclamos en general para cualquiera de los servidores de 3DGames, este asunto se podría haber manejado con más rapidéz de haber presentado acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Muchas gracias por removerme el ban...
    Me parece perfecto que tengas tus dudas de como reaccionaba, a lo cual yo tengo la conciencia tranquila de que no uso ningun tipo de hack...
    La parte del travel k me ibana gankear ademas de que me hicieran una marca en el mapa de mi posicion que era peligrosa me la hicieron 3 veces y es por eso que me movi un paso atras a arboles... y tire travel desde ahi...
    Si recordas al principio del juego cuando te seguia por el secret shop y poteaste y tomaste una clarity y encaraste por los arboles y me jukeaste entre los arboles, en la cual estabas en poca hp.. esa situciacion claramente la hubiese visto si tenia maphack pero sin embargo te perdi el rastro y volvi...
    Bueno no molesto mas.. gracias de nuevo y espero k nos encontremos en alguna partida para jugar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jaja, perdón por la conclusión precipitada, la verdad que de hecho no había considerado ese acto donde jukeé y vos no me corriste porque evidentemente no me podías ver, tenés razón supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

algun dia espero jugar contra vos wishy..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bueno, esto está solucionado ya. Pido a algún moderador de esta sección que cierre este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Cierro para preservar la paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada