Robador de post.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Robador de post.

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Leiste lo que escribi? ¬¬ ya se que pasa eso por eso yo sugeri que se creen offtopics dentro de esos subforos en los que no se sume (y que muevan esos post donde roban a esos offtopics)
    Si lo leí capo, pero si supieras como se manejan los foros off topics que decís ni dirías nada. Además cómo vas a mover un thread de un foro a otro? Cómo vas a pasar de gastronomía a TCL o a outlands, yo estoy dando ejemplos de threads echos para robar post.
    Crear un foro offtopic en todos los subforos no sería la solución, inmaginate que Gastronomía y tragos está casi muerto cómo va a funcionar un off topic ahí.

edit, acabo de releer tu post y no veo que sugieras que se creen offtopics dentro de los foros solo que los muevan a off topics que ya están creados (outlands, etc etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 02-02-09 el 10:53 AM

2. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Mi busqueda y perdida de tiempo fue para tratar que el foro este mejor y que gente como 700 no tenga libre albedrio.
    No veo que hayas hecho un análisis de "gente como 700", solo fue de 700, por eso lo borré. Estás puntualizando todo sobre él en lugar de ver el problema de raíz, y eso en este foro no lo voy a permitir.

Ademas mi trabajo fue para contestar este post que habias hecho y otra gente no podia hacer la busqueda.
    A ver si lo entendés, en principio, y hasta ahora, 700 no ha robado post, no ha violado ni violentado ninguna regla general ni particular de los reglamentos vigentes. Que a vos y a otros les moleste ciertas actitudes que están en el borde de lo tolerable, es otra cosa, pero no significa que sea ilegal. ¿Se entiende la diferencia?

Ojo, no celebro lo que hace 700, pero no puedo castigarlo porque pasa en amarillo todos los semáforos.

Y es mas que clara la intencion de este pibe que ya lo dijeron varios que lo leyeron de su propio user, quiere llegar a 10000 posts antes de que termine el año, osea que esta jugando con este foro, pero porque se lo permiten.
    Supongamos que lo dijo (ni me gasté en buscar el thread, pero si lo tenés a mano mandalo por PM), cuál es el problema?. Mientras se mantenga en las reglas, no podemos hacer nada.

En este caso yo si creo que la guillotina es necesaria, porque lo hace adrede y con claras intenciones de jugar con nuestro foro que compartimos entre todos, todos los dias.
    ¿Y cuál es el delito?, ¿"Escribir mucho"? ...

Con otros casos de robaposts no se si es tan molesto, pero por algo en todos los foros y este tambien esta prohibido el robo de posts como por ejemplo quotear y no poner nada o darle al +1.
    La regla tiene que ser pareja para todos, así que lo que aplique para 700, va a caer para cualquier otro que yo vea similar.

Tampoco me parece que se deberia cambiar todo el sistema de postcount por un tipo que se burla o salta las reglas, sino que se deberia sancionar al que juega con ellas.
    Hecha la ley, hecha la trampa. Sorry, es así. No podés castigar porque en este caso te parece que la regla hay que cambiarla. Hay que cambiar la regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

A ver si lo entendés, en principio, y hasta ahora, 700 no ha robado post, no ha violado ni violentado ninguna regla general ni particular de los reglamentos vigentes.
    Entonces porque tiene ban?
    • Me gusta
    Me gusta

4. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    Porque un mod lo vió cruzar en rojo según el log, aunque no estoy 100% al tanto ni donde ni qué hizo. Pero definitivamente no fue por tener muchos posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    El ban fue por un conflicto en Hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

christian se tomo un pelin en serio de que lo suyo es un laburo..
    tiene unas ganas enorme de ser mod, por lo que se ve.. gracias a dios, no fue asi..

para un cacho, man.. estas llevando una situacion de ocion a un limite absurdo, christian

me causa gracia! si, GRACIA! que te envuelvas en un manto de austeridad ....
    encima! decis.. me tome el trabajo y perdida de tiempo?!
    man.. en vez de dedicarte a "sumar" post respondiendo estos, vas a los foros que te interesa y realmente colaborar en vez de pegarle en el piso al chabon que banearon por un conflicto y mal interpretacion (el chabon se disculpo pero como todo, la sancion se habia aplicado ya)
    aca muchos se quejan, pero muchos, como yo que lo habre hecho, habran puesto post muy salames de no mas de 20 caracteres o incluso menos...

ya fue man.. YA FUE!
    si la siguen es por barderos gratuitos..

GAZER.. yo voy a seguir pensando que este hilo es un matadero para el chabon..
    dejarlo abierto es seguir fomentando el paleo free al chabon.. encima, se comio no 7. 14! dias a la sombra.. mepa que si, que se extralimitaron por su condicion de massive post count.. pero bue, ya esta hecho..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Si sigue asi, mucha gente va a seguir los pasos de 700, y seguir con la metodologia de postear sin aportar mucho, como en lo de los ups.
    Gazer, si esta permitido, y de la forma indiscriminada en la que esta, muchos van a seguir sin aportar nada, ocupando threads.

Eso es mejorar el foro, como buscamos la mayoria?

No.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gazer : 02-02-09 el 12:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    No veo que hayas hecho un análisis de "gente como 700", solo fue de 700, por eso lo borré. Estás puntualizando todo sobre él en lugar de ver el problema de raíz, y eso en este foro no lo voy a permitir.
    Es que el tema ES SOBRE 700, de el estamos hablando y vos querias pruebas de que robaba posts, de lo cual se trata el tema. Por eso postie los links donde a mi me parece que roba posts indiscriminadamente y en el foro que mas frecuento, porque no puede ser que una persona upee el thread de otro que creo hace 3 minutos, es descarado ya....

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Hecha la ley, hecha la trampa. Sorry, es así. No podés castigar porque en este caso te parece que la regla hay que cambiarla. Hay que cambiar la regla.
    Entonces al pedo estamos gastando tiempo en esta discusion, que 700 haga lo que le parece y fue, pero despues que los mods no se calienten cuando todo el mundo salga a agitarlo porque no lo soportan. (Como paso en consolas)

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    christian se tomo un pelin en serio de que lo suyo es un laburo..
    tiene unas ganas enorme de ser mod, por lo que se ve.. gracias a dios, no fue asi..

para un cacho, man.. estas llevando una situacion de ocion a un limite absurdo, christian

me causa gracia! si, GRACIA! que te envuelvas en un manto de austeridad ....
    encima! decis.. me tome el trabajo y perdida de tiempo?!
    man.. en vez de dedicarte a "sumar" post respondiendo estos, vas a los foros que te interesa y realmente colaborar en vez de pegarle en el piso al chabon que banearon por un conflicto y mal interpretacion (el chabon se disculpo pero como todo, la sancion se habia aplicado ya)
    aca muchos se quejan, pero muchos, como yo que lo habre hecho, habran puesto post muy salames de no mas de 20 caracteres o incluso menos...
    Quien dijo que es un trabajo? Que poca comprension de texto tenes, me parece. Yo dije que me tome el trabajo de buscar algo (Y me lo borraron), NO de que a esto lo considero un trabajo...
    Nunca me postule para mod de nada, ni ganas de serlo tengo, no se de donde sacaste esa boludez, pero bueno....que se yo, alla vos.
    Y con respecto al tipo, vos ya sabes como actua y sino fijate con el desprecio que hablaba con todos de que el tenia un plasma de 42" y otro tenia un TV crt...el cariño que le tienen todos se lo tiene bien ganado y si le siguen pegando todos, por algo es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Ok, visto y considerando que no pueden abstraerse del post inicial, para buscar una solución a un potencial problema y lo único que se busca al parecer es criticar a un user particular, cierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678