Robador de post.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: Robador de post.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Ademas es un user ya baneado, -Quake- o algo asi se llamaba.

Lo que esta haciendo es porque un dia salto el tema y el tipo quiere llegar a no se que cantidad de posts en menos de un año. No me jode que tenga diez mil posts, lo que si jode es que upee a todo el mundo en forma innecesaria y la mayoria de las veces en otros threads solo postee cosas sin sentido.

Usuarios como el le bajan la calidad y molestan en el foro
    La meta es 10000 post antes de fin de año pero a este ritmo me parece que va a hacer 20000 :P

Desde el momento que un usuario se propone en mente postear una X cantidad de post (que en su caso es descabellada) eso significa que va a postear a no mas poder.. eso incluye boludeces, cosas incoherentes, up, etc, etc, etc.. Que es lo mismo que se diga que roba post y asi lo es
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

No tan solo eso, que robe posts me chupa un huevo, pero ya lo dije que tira abajo al foro y molesta, para mi eso es lo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...sa-muchos.html

para que no aparezca nadie preguntando el thread ni nada, ahi esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jul 2006

El problema aca es que desvirtua porque cada vez que postea todo el mundo, se pone a hablar de el y lo molesto que es y el thread se va a la goma. Fijense en mi firma lo que posteo inmediatamente de creado un thread sobre los nuevos chips de 4gb de samsung.

ADemas volvemos a lo mismo cuando dijo hacer 10.000 en un año se quemo solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por I Give Up : 01-02-09 el 04:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se, el embriague es un cable que tira para atras toda la carroceria, no es algo para andar dandole sin asco todo el dia...

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

lo que si jode es que upee a todo el mundo en forma innecesaria y la mayoria de las veces en otros threads solo postee cosas sin sentido.
    Hace up en CV no está prohibido, de última llegaremos al caso en que CV no sume al postcount de los usuarios si molesta tanto.

Sobre hacer un up a los 4minutos de creado un tema, tampoco es ilegal, no hay regla que lo diga, por lo que mantengo lo del primer párrafo.

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...sa-muchos.html

para que no aparezca nadie preguntando el thread ni nada, ahi esta.
    Idem arriba, porque si no Thunde[R] debe ser sancionado por responder a cada UP de 700 y robar posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Hace up en CV no está prohibido, de última llegaremos al caso en que CV no sume al postcount de los usuarios si molesta tanto.
    Sobre hacer un up a los 4minutos de creado un tema, tampoco es ilegal, no hay regla que lo diga, por lo que mantengo lo del primer párrafo
    Idem arriba, porque si no Thunde[R] debe ser sancionado por responder a cada UP de 700 y robar posts.
    entonces yo diria que no sume post, si no todos van a hacer up en CV a partir de ahora.

Se puede hacer up, pero de una manera tan asi.

Thunde[R] debe ser sancionado por responder a cada up de 700 y robar post?: Deberia, si. ambos, porque realmente estar esperando para hacer tantos up continuos, sin aportar nada de nada de nada, simplemente "up!!!!!" ..., para tener un post mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    entonces yo diria que no sume post, si no todos van a hacer up en CV a partir de ahora.

Se puede hacer up, pero de una manera tan asi.

Thunde[R] debe ser sancionado por responder a cada up de 700 y robar post?: Deberia, si. ambos, porque realmente estar esperando para hacer tantos up continuos, sin aportar nada de nada de nada, simplemente "up!!!!!" ..., para tener un post mas....
    en c/v no se postea para robar un post... (a menos que seas 700). Es para que tu venta no baje nunca de primera página... eso sí debería ser penado, porque le sacas espacio al resto, y en definitiva, nadie esta TAN desesperado para querer vender sus cosas... y si así fuese, intentaría venderlas por otro medio y no sólo por el foro...

cuando yo vendía, que los doblepost se mergeaban, las ventas se valían de la buena onda del resto de los users, y se upeaba el thread porque ya habían pasado tus 24hs, o porque alguien pedia el precio, pero ahora que cada user se puede autoupear cuando se le canta, no tiene sentido que el resto upee... si el automerge no va a volver, se debería hacer algo con el tema ups y gente que upea... He visto varios usuarios que upean cada 3, 4 horas, su propio th, y eso jode bastante al resto...
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que no sumen post threads pelotudos como "que comiste hoy?", o muchos otros que son para robar post y este vaguito no se canza de postear por esos threads.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Sobre hacer un up a los 4minutos de creado un tema, tampoco es ilegal, no hay regla que lo diga, por lo que mantengo lo del primer párrafo.

No entiendo porque fue borrado mi post, la verdad que creo que no falte el respeto a nadie ni puse nada incorrecto.

Necesito saber el porque fue borrado, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

No entiendo porque fue borrado mi post, la verdad que creo que no falte el respeto a nadie ni puse nada incorrecto.

Necesito saber el porque fue borrado, gracias
    Porque no aporta nada a la discución, no es una caza de post de 700 y que hizo que no hizo. Motivos para banearlo por el post original no había y aún no los hay.

Prefiero que antes de criticar contra 700, aportes que te parece a vos que es robar post, que no lo es y que soluciones tomarías para evitarlos. Es más constructivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Porque no aporta nada a la discución, no es una caza de post de 700 y que hizo que no hizo. Motivos para banearlo por el post original no había y aún no los hay.

Prefiero que antes de criticar contra 700, aportes que te parece a vos que es robar post, que no lo es y que soluciones tomarías para evitarlos. Es más constructivo.
    Mi busqueda y perdida de tiempo fue para tratar que el foro este mejor y que gente como 700 no tenga libre albedrio.

Ademas mi trabajo fue para contestar este post que habias hecho y otra gente no podia hacer la busqueda. Yo la hice para que todos la vean y sepan de que estamos hablando que es de lo que se trata el tema el Robador de posts (Osea 700)

Les pido que para completar su queja me envíen por PM los links a los temas donde dicen que 700 "roba posts", yo vi un par, nada grave sobre los 1300 que tiene, tampoco para que exageren pidiendo guillotina.
    Vos decis que son un par sobre 1300 (hoy 1800 y pico) que no es asi. Y es mas que clara la intencion de este pibe que ya lo dijeron varios que lo leyeron de su propio user, quiere llegar a 10000 posts antes de que termine el año, osea que esta jugando con este foro, pero porque se lo permiten.
    En este caso yo si creo que la guillotina es necesaria, porque lo hace adrede y con claras intenciones de jugar con nuestro foro que compartimos entre todos, todos los dias. Este muchacho juega con la "legalidad" de los foros, salvo en algunos como consolas que todos ya lo conocemos y esta vigilado por los mods. (Hacete una busqueda y vas a ver que ya casi no postea en ese subforo)

Con otros casos de robaposts no se si es tan molesto, pero por algo en todos los foros y este tambien esta prohibido el robo de posts como por ejemplo quotear y no poner nada o darle al +1. Este muchacho no hace exactamente eso, pero lo disfraza para que sea legal y me parece a mi como a muchos otros usuarios que es mas que claro.
    Tampoco me parece que se deberia cambiar todo el sistema de postcount por un tipo que se burla o salta las reglas, sino que se deberia sancionar al que juega con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Que no sumen post threads pelotudos como "que comiste hoy?", o muchos otros que son para robar post y este vaguito no se canza de postear por esos threads.
    Si no tengo mala memoria en vbulletin uno puede habilitar-desabilitar solo por sub foro si se suma o no, en todo caso la solucion seria mover esos posts que son para robar a algun subforo adentro del subforo (como outlands - the cowlevel - etc)
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Que se puede hacer para mejorar? Que las secciones free no sumen post.. unos cuantos van a desaparecer de ahi porque ya no les va a interezar.. porque no postean para agregar algo interezante postean para sumar +1.
    Tu último comentario Christian es muy cierto, lamentablemente es una triste realidad, pero no estamos errados somos muchos los que coincidimos y este thread a este ritmo tiene para ratos hace rato que no habia una queja tan larga

Threads como 10000 paginas, o que comiste hoy, o pregunta por pregunta no deberian ni existir o minimamente no sumar post alguno..

Esto enriquece un foro?

http://foros.3dgames.com.ar/offtopic...77395.3dg.html

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    esaaaaaaaaaaaaa
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Me acabo de levantar..

Felices pascuas?
    Convierten al foro en un msn... o esto por ejemplo:

http://foros.3dgames.com.ar/taberna....0-paginas.html

Citar Mensaje original enviado por ramaHH Ver Mensaje
    Hola.
    Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    new avatar
    Citar Mensaje original enviado por Lady JesS Ver Mensaje
    Hola!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN ~ : 02-02-09 el 02:44 AM

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero esos ejemplos que diste están en foros off topics que no tienen contador de post por lo que no molestan. Pero en el sub-foro de deportes y en el de gastronomía y algunos otros más que si tienen contador hay threads que están echos con la intención de sumar post escribiendo pelotudeses.

edit. http://foros.3dgames.com.ar/late-nig...ara-bajar.html
    Ese es un ejemplo de thread en un foro donde suman para robar post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 02-02-09 el 04:26 AM

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Pero esos ejemplos que diste están en foros off topics que no tienen contador de post por lo que no molestan. Pero en el sub-foro de deportes y en el de gastronomía y algunos otros más que si tienen contador hay threads que están echos con la intención de sumar post escribiendo pelotudeses.

edit. http://foros.3dgames.com.ar/late-nig...ara-bajar.html
    Ese es un ejemplo de thread en un foro donde suman para robar post.
    Leiste lo que escribi? ¬¬ ya se que pasa eso por eso yo sugeri que se creen offtopics dentro de esos subforos en los que no se sume (y que muevan esos post donde roban a esos offtopics)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima