Robador de post.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Robador de post.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    mira del 500 para atras y aclarame si tu criterio es el mismo
    Si vos no me das algo para que yo pueda ver cuál es tu criterio para decir que roba posts estoy atado de manos.

Estoy revisando desde ayer y como dije, salvo algunos casos, no veo que robe descaradamente, al menos no llega al 5% de los posts que tiene.

Pasa que participa en 2 o 3 threads donde todos "roban posts" como el de nombrar equipos de futbol o "cual es la pelicula" que si lo tengo que sancionar por eso, tengo que dejar medio futbol y medio cine fuera de juego por 3 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Hola todos, antes que nada si quieren seguir posteando en este tema dejen los insultos y calificativos de lado, va para los dos lados.

Por favor a los que están del lado acusador, si quieren denunciar está bien, pero después seguir una discusión sin sentido (porque ninguno va a tener la razón nunca) es useless, sobre todo porque roban posts (chiste fácil). Les pido que para completar su queja me envíen por PM los links a los temas donde dicen que 700 "roba posts", yo vi un par, nada grave sobre los 1300 que tiene, tampoco para que exageren pidiendo guillotina.

700, solo por el bien común, por favor en estos días pensá 2 veces si lo que vas a enviar suma. No se trata de sensurarte, acallarte o castigarte, sino simplemente poner voluntad de ambos lados para resolver esta falta de acuerdo en particular.
    Gazer en mi cuenta no tengo los privilegios para hacer una busqueda entre su historial de post, pero sinceramente me parece que "vi un par" no es lo que se refleja en el foro, osea no soy yo solo, es mucha gente que considera que esto ya es demasiado.
    Ya se que capaz es una boludes para vos o quizas tenes cosas mas importantes que hacer que estar viendo donde robaba post, pero por lo menos me pareceria logico que se de una respuesta a los post puntuales donde se lo reporto, donde si hay razones para sancion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por <Katu> 2.0 Ver Mensaje
    Gazer en mi cuenta no tengo los privilegios para hacer una busqueda entre su historial de post, pero sinceramente me parece que "vi un par" no es lo que se refleja en el foro, osea no soy yo solo, es mucha gente que considera que esto ya es demasiado.
    Ya se que capaz es una boludes para vos o quizas tenes cosas mas importantes que hacer que estar viendo donde robaba post, pero por lo menos me pareceria logico que se de una respuesta a los post puntuales donde se lo reporto, donde si hay razones para sancion.
    No me mal interpretes, si pensara que fuera una boludez cierro el tema y no te contesto , justamente me preocupo por revisar cada maldito post de 700 (que son muchos ) para atender a la queja de los que ya dieron su opinión sobre este usuario en particular a lo largo del tema.

Te pedía links porque se me hace más fácil comparar criterios, para ver que es lo que te molesta, que tal vez a mi no. Por ejemplo, aca es claro que se robo un post, porque manda una oferta a un producto claramente vendido 24 hs después. sin embargo 1 en 1300 no lo hace "robador de posts", los otros que voy viendo están en el límite tal vez, a algunos les molestará más que a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Se rumoreaba que el tipo queria llegar a los 10000 post. No pueden tomar una decicion salomonica y darle los 10000 post al muchacho asi es feliz y deja de postear ganzadas?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Estimados, vamos por puntos:

1.- Todos cortenla con las agresiones/falta de respeto: borre algunos de los post, tomenlo como advertencia.

2.- Lo importante: cualquier usuario puede participar todo lo que quiera siempre y cuando aporte contenido útil. Esta claro que se trata de un concepto abstracto ya que para algunos será útil una cosa y para otros no, pero acá les dejo unos tips de que NO suma contenido útil:

- Respuestas monosilábicas
    - No sumar nada al tema en cuestión
    - Referencias banales y comentarios superficiales
    - Insultos y faltas de repeto
    - Opinar sobre el usuario y no sobre el tema en discusión
    - Desvirtuar.
    - Usar el Foro como chat.
    - etc

700, yo se quien sos, se cual era tu usuario anterior, se porque te banearon, estuve leyendo tanto tus pms y también varios de tus posts...mi consejo es: dosifica tus comentarios y trata de que los aportes que hagan sean valiosos para otros que puedan leerte, estas jugando al límite de la compulsión.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2009

Gazer

Con todo respeto la gente que posteo aquí solo tiene una pica conmigo y no se la razón ni tampoco me interesa por que lo soluciono con ignore y listo.

si a cada persona que tenga un problema en el foro con otro va a crear un thread seria un descontrol, para algo se invento el ignore.

otro punto que veo la mayoría de los que postean no los conozco y la mayoría son usuarios que ni participan en el foro te das cuenta con su baja cantidad de post, incluso algunos capaz sean fake de sus principales usuarios, solo entran para generar polémica.

y si tuviera que seleccionar los post que estos usuarios que me acusan de robar sin dudas pierdo por goleada..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    otro punto que veo la mayoría de los que postean no los conozco
    Yo me preocuparía si los conocieras ... De nuevo, lo mejor que puedo recomendarte es que le bajes 1 cambio, dejemos las acusaciones cruzadas y pensá bien antes de cada post por un par de días, para no sumar más leña al fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Dec 2008

No me mal interpretes, si pensara que fuera una boludez cierro el tema y no te contesto , justamente me preocupo por revisar cada maldito post de 700 (que son muchos ) para atender a la queja de los que ya dieron su opinión sobre este usuario en particular a lo largo del tema.

Te pedía links porque se me hace más fácil comparar criterios, para ver que es lo que te molesta, que tal vez a mi no. Por ejemplo, aca es claro que se robo un post, porque manda una oferta a un producto claramente vendido 24 hs después. sin embargo 1 en 1300 no lo hace "robador de posts", los otros que voy viendo están en el límite tal vez, a algunos les molestará más que a otros.
    Todo bien, te interprete bien, solo pense que quizas estas mas ocupado en algo mas importante, por que revisar tantos post puede ser bastante molesto, asi como lo de kaverna revisando bfn jaja por eso no lo jodo ni lo quiero joder.
    Una lastima si pudiera con esta cuenta me fijaria y te marcaria algunos post pero bue ya fue.

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Estimados, vamos por puntos:

1.- Todos cortenla con las agresiones/falta de respeto: borre algunos de los post, tomenlo como advertencia.

2.- Lo importante: cualquier usuario puede participar todo lo que quiera siempre y cuando aporte contenido útil. Esta claro que se trata de un concepto abstracto ya que para algunos será útil una cosa y para otros no, pero acá les dejo unos tips de que NO suma contenido útil:

- Respuestas monosilábicas
    - No sumar nada al tema en cuestión
    - Referencias banales y comentarios superficiales
    - Insultos y faltas de repeto
    - Opinar sobre el usuario y no sobre el tema en discusión
    - Desvirtuar.
    - Usar el Foro como chat.
    - etc

700, yo se quien sos, se cual era tu usuario anterior, se porque te banearon, estuve leyendo tanto tus pms y también varios de tus posts...mi consejo es: dosifica tus comentarios y trata de que los aportes que hagan sean valiosos para otros que puedan leerte, estas jugando al límite de la compulsión.
    Kaverna, entiendo tu post, y no tengo nada que criticarte pero me quedo una duda, si alguien me falta el respeto, o comete algo de los items que marcas, y uso la herramienta de reportar, no deberia tener alguna respuesta de alguien encargado, por que creo que hice lo correcto y no ha pasado nada. No se la verdad como funcionan los reports ni quien se hace cargo, hablo esto desde la ignorancia absoluta.

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    Gazer

Con todo respeto la gente que posteo aquí solo tiene una pica conmigo y no se la razón ni tampoco me interesa por que lo soluciono con ignore y listo.

si a cada persona que tenga un problema en el foro con otro va a crear un thread seria un descontrol, para algo se invento el ignore.

otro punto que veo la mayoría de los que postean no los conozco y la mayoría son usuarios que ni participan en el foro te das cuenta con su baja cantidad de post, incluso algunos capaz sean fake de sus principales usuarios, solo entran para generar polémica.

y si tuviera que seleccionar los post que estos usuarios que me acusan de robar sin dudas pierdo por goleada..
    Man tu ignore parece que no funciona conmigo, por que me estabas respondiendo.
    Tengo que aclararte algo, por que tengas tantos posts, no significa que tenes que conocerte a todos los users del foro, mucha gente postea en lugares que no frecuentas y visita otras donde te ha visto robar descontroladamente, o quizas gente que ni postea, pero esta siempre leyendo el foro y no escriben nada por que entienden que antes de poner alguna boludes mejor se quedan callados, no les interesa el numerito, que en realidad es una boludes tambien, y seguramente el causante de muchisimos desvirtues. Yo no soy ningun santo, tambien he cometido algun que otro robo de post, como quizas muchisimos del foro, pero hay limites y llevarlo a la exageracion como en tu caso, me parece demasiado.
    Si acusas de fakes a algunos, podes hacer las denuncias los moderadores/admin tengo entendido que pueden comprobarlo, me parece que el que busca siempre generar mas polemica sos vos.

"y si tuviera que seleccionar los post que estos usuarios que me acusan de robar sin dudas pierdo por goleada.."

Y si vos mismo lo admitis creo que ya no tiene sentido que siga escribiendo

Bueno yo me canse, pido disculpas a Kaverna y Gazer por continuarla con este post tan largo, ya me canse de este pibito, por mi parte no le voy a dar mas bola si quiere tener 50mil post bueno alla el, ya creo que todo el foro se dio cuenta la clase de persona que es y tarde o temprano le comprararn algun juguetito nuevo y se aburrira del foro.

So long.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No puedo hablar de lo que no veo, no conozco su conducta en el foro a decir verdad, pero sí puedo decir que el muchacho 700 se portó como un duque conmigo, dándome una gran mano sin ninguna obligación.

Por otro lado, nunca pasan por el foro de juegos? Eso es un desvirtúe, chat, y bla bla bla constante, un montón de posts al pedo diciendo huevadas, en casi TODOS los threads, y se la vienen a agarrar con UN user en particular? No me parece muy justo que digamos. De acuerdo que no conozco otra gente que sume 1200 posts en 15 días, pero no veo la misma intolerancia dentro de esos subforos, y todos conviven felices.

700, deberías controlar el contenido de tus posts, para que contribuyan con información a los temas en los que posteas, pero así y todo no me parece tan grave lo que te critican......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 19-01-09 el 03:38 PM

Registración
    Jun 2003

No se el tema de 700 pero MUCHOS desvirtuan y no aportan nada, si se puediera ser mas estricto con eso estaria buenisimo el foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

sin embargo 1 en 1300 no lo hace "robador de posts", los otros que voy viendo están en el límite tal vez, a algunos les molestará más que a otros.
    No quiero poner en duda tu conocimiento de estos temas de roba post y eso, porque para algo sos mod, pero te pregunto:
    1 en 1300 no lo hace un robador de post, y 1300 en 15 dias?
    TANTA sabiduria para aportar en cada thread que se creo en 15 dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    No quiero poner en duda tu conocimiento de estos temas de roba post y eso, porque para algo sos mod, pero te pregunto:
    1 en 1300 no lo hace un robador de post, y 1300 en 15 dias?
    TANTA sabiduria para aportar en cada thread que se creo en 15 dias?
    Lo hará "un infeliz sin vida que no tiene otra cosa que hacer más que venir y molestar en cada lugar que puede cuando puede" , pero definitivamente no lo hace un infractor, salvo que se demuestre lo contrario.

Hasta donde pude ver, no hay un robo descarado de posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Mira a mi me acusaban de robar post, tengo 2200+, solo posteo en un foro de AO, Fénix.
    En un tiempo me sarpe no robando post, o sea no tan así pero si desvirtuando los threads, por ejemplo posteando siempre lo mismo en un solo thread, pero la mayor parte de mis post son de conversar con la comununidad del juego que me gusta, como dicen no es delito, salvo que te pases desvirtuando el sentido del thread y causes molestia a los que quieren leer enserio un thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

Registración
    Jul 2008

Estas viendo muy poco entonces.
    Un flaco que dice que quiere llegar a 10k de post en un año es desde ese momento un robador de posts.
    No es un concurso de clarin esto que a tantos post te dan un premio, es un foro para aportar cosas.

Que se yo, ese es mi punto de vista.

pd: Lo que pusiste entre comillas, espero no sea haciendo alusion a algo que haya dicho yo porque no es asi.

edit: Zaid, este pibe "sabe" () de cococina, de autos, de hardware, de todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Aug 2008

No puede robar tantos posts
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima