Puntos de confianza

Discusión cerrada
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Puntos de confianza

Este es un sistema para que los admins no tengan que leer infinidad de reportes al pedo.
    Bàsicamente lo que se propone es un sistema cerrado para moderadores / admins en el cual se preselecciona las quejas de aquellos personajes del foro que sean màs confiables. Y adivinen que, para ser confiable te tiene que dar los puntos el admin. Dichos puntos son secretos y son solo conocidos por los admines (Básicamente es un log que deja marquitas sobre los users, lo usan en mi facultad con los legajos y está copado).
    La propuesta es la siguiente:
    Los admines pueden calificar cuando se les presenta una queja por reporte (Es el botoncito con el signito ! rojo abajo). Si piensan que el reporte fue ùtil, entonces califican positivo, y el usuario gana un punto. Si piensan que no les gusto califican negativo. Si piensan que da igual califican neutro.
    Y para que quieren los puntos los moderadores???
    Bueno con los puntos los moderadores van a priorizar las quejas. Por ejemplo supongamos que un fake empieza a quejarse del todo el mundo, eso genera spam, por ende con unos cuantos negativos lo mandamos al final de la lista.

Es bastante simple... tengo otras ideas como por ejemplo varios filtros de quejas como: ordenar por antiguedad, por puntos, por posts, etc...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Puntos de confianza

La verdad que no sé muy bien como funcionan los reports, es decir, no sé a quien le llega en cada instante, y si lo recibe un mod, o un admin, pero si el moderador que recibe el report, ve que conoce al usuario que reporta, me parece redundante tener un punto a favor o algo así.

A lo que voy, el mod debe, o debería, conocer a los usuarios que postean en su foro, por lo que el mismo puede decidir a que darle importancia o no. Ahora, si los reports llegan direco a los admines, bueno, ahí si podría ponerse en practica algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada