Necesito que me desbaneen un user

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Necesito que me desbaneen un user

No se con kien tendria que hablar .. El tema es que necesito que me habiliten el user detonator!
    Lo banearon por q mi hermano postaba boludeces sin saber .....es chico..
    el otro dia me acorde de que lo tenia y cuando me logue todo ok. pero cuando entre al foro no se podia..
    LES PIDO POR FAVOR... ese user lo use siempre para bajar cosas.. si bien no lo hacia en el foro.. lo quiero usar para entrar en esta comunidad..

Si pueden hacer una excepcion ... ya no se con kien tengo que hablar en serio...

Les pido una rapida respuesta.. y en todo caso si alguien sabe.. o puede hacer ver este mensaje.. se lo voy a agradecer..
    saluuudoos!!

y muchas gracias..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Necesito que me desbaneen un user

Ese usuario fue baneado el 14-04-05, por lo que lleva un buen rato en el freezer. Lamentablemente no podemos hacer lo que pedís y la excusa de tu hermano por más que quiera no la puedo tomar como válida.

La próxima vez tené un poco más de cuidado y no darle el password de tu cuenta a un menor de edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    La próxima vez tené un poco más de cuidado y no darle el password de tu cuenta a un menor de edad.
    Tal vez no le dió el password, las cookies son una comodidad hoy por hoy. Creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Ese usuario fue baneado el 14-04-05, por lo que lleva un buen rato en el freezer. Lamentablemente no podemos hacer lo que pedís y la excusa de tu hermano por más que quiera no la puedo tomar como válida.

Hola.. gracias por responder..
    Se que esta excusa la habran puesto milesss de veces..
    Pero estoy buscando una solucion a esto..
    Recien delek posteo una excusa bastante acertada, y creo que se ajuta a mi caso al 100%

No se .. es una lastima solo queria mi usuario para tener mi antiguo nick de COUNTER STRIKE. y que aquellos que me conocen con ese nick.. (si, me puse nostalgico)...recuerden esas epocas...

Tengo un amigo FRICTION (AMIGO DEL ALMA Y VECINO DE CARAPACHAY).. MI CIUDAD NATAL. me comento que era dificil que me desbloqueen el user.. pero no imposible. le explique mi situacion y por eso aqui me tienen.

Sin mas.. saludos a la comunidad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por laiocarapa Ver Mensaje
    Hola.. gracias por responder..
    Se que esta excusa la habran puesto milesss de veces..
    Pero estoy buscando una solucion a esto..
    Recien delek posteo una excusa bastante acertada, y creo que se ajuta a mi caso al 100%
    Lamentablemente las excusas no sirven. No puedo estar yendo a la casa de cada uno a ver que pasó. Vos sos responsable de tu información privada y si por una comodidad te pasó esto, la próxima vez aprendé y no uses cookies.

Pensá que pasaría si le pegas un stick a la tarjeta de débido con tu clave y la perdés. Pensá en la respuesta que te daría el banco cuando le reclames que alguien sacó plata y no fuiste vos.

No se .. es una lastima solo queria mi usuario para tener mi antiguo nick de COUNTER STRIKE. y que aquellos que me conocen con ese nick.. (si, me puse nostalgico)...recuerden esas epocas...
    Y si, es una lástima, pero no podemos hacer nada.

Tengo un amigo FRICTION (AMIGO DEL ALMA Y VECINO DE CARAPACHAY).. MI CIUDAD NATAL. me comento que era dificil que me desbloqueen el user.. pero no imposible. le explique mi situacion y por eso aqui me tienen.
    Es imposible en tu caso, lamento decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Aug 2007

Pensá que pasaría si le pegas un stick a la tarjeta de débido con tu clave y la perdés. Pensá en la respuesta que te daría el banco cuando le reclames que alguien sacó plata y no fuiste vos.

El banco analizaria el caso.. y en todo caso se haria una devolucion.. (si tenes seguro .. te lo cubre).

Se ven las filmaciones del cajero y se evalua una devolucion...

Trabajo en un banco... asi que se del tema

aca como comprobas que no fui yo.. por mi palabra.. y si no alcanza te doy una referencia de una persona. que encima es admin. por eso..
    si no te sirve ya pero no me chamuyes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

El banco analizaria el caso.. y en todo caso se haria una devolucion.. (si tenes seguro .. te lo cubre).

Se ven las filmaciones del cajero y se evalua una devolucion...

Trabajo en un banco... asi que se del tema
    Buenisimo, ahora ya se como estafar al banco

aca como comprobas que no fui yo.. por mi palabra.. y si no alcanza te doy una referencia de una persona. que encima es admin. por eso..
    si no te sirve ya pero no me chamuyes..
    Lamento decirte que no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Pero te podes cambiar el nick en el perfil, y ponerte Detonador como tenias antes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada