[Ban Injusto] Por favor lean.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

[Ban Injusto] Por favor lean.

Hola,
    Mi cuenta "Jubei" del foro de 3DGames y también mi cuenta "Jubei" de OmbuServer fueran baneadas. Se me acusó de haber fakeado una denuncia.

El caso fue asi. Yo vi a un spoofer en el OmbuServer, saque la screen, e hice la denuncia con una cuenta nueva en el foro y en el Server.
    Esto fue asi para que no me reconociera que habia sido yo el que lo denunció. Y si, pueden llamarme buchón, soplón o como gusten, pero solo hice eso, todo fue legal.

Y resultó que alguien habia creado una cuenta [EIfs]Ardima[n] (con una i mayúscula en vez de una L) en el OmbuServer. No tardo en salir a la luz que alguien habia "fakeado" la cuenta de el verdadero [Elfs]Ardima[n].

Posteriormente se me baneó porque simplemente la IP de mi cuenta en el foro y obviamente en el server coincidian con la IP de la cuenta del denunciante. O sea, sin tener pruebas suficientes me banearon.

"El que denunció, fakeó y caso cerrado", según Davros.

Ahora por favor piensen en la posibilidad de que hayan baneado a alguien inocente, y que por cierto no es muy pequeña.

No hay pruebas de que yo haya sido, e incluso se baneó mi cuenta en el foro, Jubei, por "denuncia falsa", y mentira, esa cuenta nunca hizo una denuncia, solo tiene la misma IP que la cuenta que denunció, nada mas, al igual que esta cuenta.

De hecho, debería haber comprobado las IPs de [Eifs]Ardima[n] (el falso) con la del denunciante, o la cuenta que hizo el post siguiente. Y se basa en esas comparaciones de IPs que digamos, son obvias.... Jubei del foro tiene la misma IP que Jubei de Ombuserver, y la misma que el denunciante. Con eso solamente me hizo un doble ban.

Eso es todo. Dejo algunos links para facilitar en algo.

Denuncia del “fake” Spoofer.
    http://foros.3dgames.com.ar/denuncia...-spoofers.html

Declaración de Davros sobre el caso.
    http://foros.3dgames.com.ar/torneos-...h-n-2-a.9.html

Gracias por haber leido hasta acá.

Saludos,
    Jubei

PD: Perdonen que postee esto acá, soy consciente que esto debería estar dentro del foro Warcraft 3, mas especificamente en Denuncias de Cheats/Quejas, pero es casi seguro que si creo el thread ahí, me lo cierran sin darme la posibilidad de responder, como ya sucedió en el primer thread que cree(Ban injusto)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1408
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: [Ban Injusto] Por favor lean.

alla t lo cierran y aca no t dan bola.. osea? lo mismo... , manda PM a davros y q t explique bien papa.. aca esto no va
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!
    Citar Mensaje original enviado por -Stalker-
    che, no quiero desvirtuar, pero, cuento esto que me causo mucha gracia. estabamos en un hotel con mi novia, y se escucha que alguien sale, o sea, pasillo, pieza de al lado y grita: "cargame media hora mas!!!"

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Smoukyyy, por favor la próxima vez que se te ocurra postear en este foro que sea para algo útil y no para decir boludeces .

barba, voy a hablar con Davros, pero en principio la política es apoyar a nuestros mods, para eso les damos la confianza de hacer su trabajo con libertad.

Lo que no termino de entender, se te acusa de fakear una cuenta y denunciarte a vos mismo con un 3er user?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Según lo que entendí yo, el se hizo un fake para denunciar a otro fake...

Por lo que: Si Davros baneó al denunciado y al denunciante, hizo perfecto su laburo, banear ambos fakes, o no? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Smoukyyy, por favor la próxima vez que se te ocurra postear en este foro que sea para algo útil y no para decir boludeces .

barba, voy a hablar con Davros, pero en principio la política es apoyar a nuestros mods, para eso les damos la confianza de hacer su trabajo con libertad.

Lo que no termino de entender, se te acusa de fakear una cuenta y denunciarte a vos mismo con un 3er user?
    todo bien disculpa .... , pero acaso por algo es un foro con sub foros adentro, osea cada cosa en su lugar... si asignan a alguien d un juego especifico a dar apoyo y tener autoridad es por algo .... no podes ir a llorar a todos lados " me banearon " por algo fue, por eso le dije q sino le mande PM , apart estoy seguro que otros mod q no sean d el subforo de Warcraft no entienden mucho del juego... o acaso no tienen el tiempo suficiente en el juego como para entender el porq de muchas cosas, por ejemplo un ban

saludos gazer
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!
    che, no quiero desvirtuar, pero, cuento esto que me causo mucha gracia. estabamos en un hotel con mi novia, y se escucha que alguien sale, o sea, pasillo, pieza de al lado y grita: "cargame media hora mas!!!"

Registración
    Aug 2006

Creo que fue asi, como en ombu no se nota la diferencia entre la "L" minuscula y la "I" mayusucula, la cuenta que se denuncia parece que era Elfs-Ardiman, cuando en realidad la cuenta era EIfs-Ardiman, claro que en ombu esa diferencia no se nota practicamente, pero Davros se dio cuenta parece, y supuso que lo habia hecho a proposito el flaco que denuncio para que le banearan la acc al Elfs-Ardiman posta, eso entendi yo al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Por lo que estuve notando las politicas de ban son aberrantes, o sea puede banearse erroneamente por que somos humanos, es como un DT que a veces le pifia.

Pero en lineas generales se esta haciendo cualquiera.

Donda hay muchas manos es un poco complicado mantener el orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aku. : 12-01-09 el 05:20 PM Motivo: aasdasdasd

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

La única apelación que podés hacer acá es sobre tu ban del foro. Te cito este thread, donde hubo un caso igual al tuyo hace un par de meses. El ban del foro es porque la denuncia la hiciste acá. En ese caso el castigo fue el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007

Realmente no sé si fue apropósito o no.. que el tipo haya hecho la denuncia sobre cuenta fake.

Pero ya hubo antecedentes del mismo tipo de denuncias fakes.. en donde postean una screen de una cuenta que a simple vista es igual a la verdadera para hacerla banear.

En mi opinión, si fue apropósito el ban está más que justificado.. y en el caso contrario tampoco está mal, así la próxima antes de denunciar se fijan bien que es lo que denuncian y más teniendo en cuenta los antecedentes de denuncias fake que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

Registración
    Feb 2008

Es tal cual como dice Posse!
    Ahora como Jubei denuncio la cta falsa suponen que fue el quein fakeo la cuenta, y algo de logica hay al pensar asi, puesto que el que fakeo la cta uqeira hacer la denuncia.

Cansa decir doscientas veces lo mismo: pero haber tomemos otro angulo

Tomo ejemplos que ya ocurrieron: SUPONGAMOS que 'latigaso' me cae mal, entonces me saco la cuenta Iatigaso (con i) uso spoofer y me pongo a jugar. De repente aparece un buchon, supongamos posse , y saca la screen y hace la denuncia.

Resultado: ban a posse por fakear la cuenta

Y lo que dice Dazed, es increible, "si te merecias el ban esta bien, y sino... tambien"

por eso vuelvo a repetir NO DENUNCIEN MAS SPOOFER!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused Ver Mensaje
    En mi opinión, si fue apropósito el ban está más que justificado.. y en el caso contrario tampoco está mal, así la próxima antes de denunciar se fijan bien que es lo que denuncian y más teniendo en cuenta los antecedentes de denuncias fake que hay.
    O sea que estas admitiendo que hay riesgos al denunciar spoofers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Smoukyyy Ver Mensaje
    todo bien disculpa .... , pero acaso por algo es un foro con sub foros adentro, osea cada cosa en su lugar... si asignan a alguien d un juego especifico a dar apoyo y tener autoridad es por algo .... no podes ir a llorar a todos lados " me banearon " por algo fue, por eso le dije q sino le mande PM , apart estoy seguro que otros mod q no sean d el subforo de Warcraft no entienden mucho del juego... o acaso no tienen el tiempo suficiente en el juego como para entender el porq de muchas cosas, por ejemplo un ban

saludos gazer
    Este foro es de Mesa de Ayuda está para atender las consultas de cualquier índole. Si bien es cierto que hay un foro de denuncias en el foro de W3, no quita que pueda postear su descontento con la respuesta obtenida acá. De ninguna manera aceptamos los reclamos de primer instancia, pero si nos permitomos hacer de contralor cuando las respuestas obtenidas por los usuarios no son claras o dejan lugar a duda, no siendo este el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Oct 2004

Este foro es de Mesa de Ayuda está para atender las consultas de cualquier índole. Si bien es cierto que hay un foro de denuncias en el foro de W3, no quita que pueda postear su descontento con la respuesta obtenida acá. De ninguna manera aceptamos los reclamos de primer instancia, pero si nos permitomos hacer de contralor cuando las respuestas obtenidas por los usuarios no son claras o dejan lugar a duda, no siendo este el caso.
    ok, esta perfecto, disculpa si t ofendi, es sinceramente muchso se quejan y quejan y no saben aceptar.. por ahi lei q el NUNCA SE HACE UNA SMURF ( para jugar )... la cual para denunciar se hizo una para " q no lo vean y sepan quien es el" seguramente para quedar como " yo no t denuncie", eso llamo un poco d mala intension... da la cara q vos lo denuncias, eso le llevo a q por querer quedar bien le cabio ban ,para mi esta perfecto dado el ban, la proxima q lo piense 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Smoukyyy Ver Mensaje
    ok, esta perfecto, disculpa si t ofendi, es sinceramente muchso se quejan y quejan y no saben aceptar.. por ahi lei q el NUNCA SE HACE UNA SMURF ( para jugar )... la cual para denunciar se hizo una para " q no lo vean y sepan quien es el" seguramente para quedar como " yo no t denuncie", eso llamo un poco d mala intension... da la cara q vos lo denuncias, eso le llevo a q por querer quedar bien le cabio ban ,para mi esta perfecto dado el ban, la proxima q lo piense 2 veces
    Man, relajate , no me ofendí para nada, simplemente daba la explicación oficial de porqué no estaba mal el post en este subforo, a pesar de existir el foro de quejas de W3. Esto no significa que vamos aceptar cualquier argumento en contra de una desición de un mod como válida, pero si que nos tomamos el trabajo por mantener la armonía entre mods y users.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Oct 2004

love and peace (H) jajaj oks todo bien

estoy relajado
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1408
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima