[Ban Injusto] Por favor lean.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007

Re: [Ban Injusto] Por favor lean.

Citar Mensaje original enviado por Kernel_Panic Ver Mensaje
    Es tal cual como dice Posse!
    Ahora como Jubei denuncio la cta falsa suponen que fue el quein fakeo la cuenta, y algo de logica hay al pensar asi, puesto que el que fakeo la cta uqeira hacer la denuncia.

Cansa decir doscientas veces lo mismo: pero haber tomemos otro angulo

Tomo ejemplos que ya ocurrieron: SUPONGAMOS que 'latigaso' me cae mal, entonces me saco la cuenta Iatigaso (con i) uso spoofer y me pongo a jugar. De repente aparece un buchon, supongamos posse , y saca la screen y hace la denuncia.

Resultado: ban a posse por fakear la cuenta

Y lo que dice Dazed, es increible, "si te merecias el ban esta bien, y sino... tambien"

por eso vuelvo a repetir NO DENUNCIEN MAS SPOOFER!
    Y pero amigo.. el muchacho ya sabía que se hacían denuncias fakes.. relacionados con su clan y los que juegan el modo OvsH. Entonces me llama la atención que hizo la denuncia y ni se fijo bien si la cuenta era la verdadera.
    Para mi si sabía y trató de hacer banear al otro flaco igual, porque le cae mal o vaya a saberse porqué.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

Registración
    Jan 2007

Pero por ahí alguien que quería que baneen a [Elfs]Ardima[n] se creó la cuenta Fake y empezó a hostear Orcs vs Humans esperando a que alguien lo denuncie (sin pensar que alguien iba a descubrir que la cuenta era fake y que iban a terminar baneando al denunciante), entonces Jubei entró al Orcs Vs Human (cosa que sería normal porque se supone que juega ese mapa con regularidad) lo vio y decidió postear la screen con un account en el foro smurf para no quedar mal frente al clan de Ardiman. Para esto tendría que haber visto el spoofer y haber salido del game y entrado con la cuenta "Pepepompin2" al mismo game (dando por supuesto que Jubei usa otra cuenta para jugar CGs).
    Con esta teoría Jubei sería inocente y el único culpable sería el dueño del fake de Ardiman (el cual por el momento se desconoce), ya que el hecho de que Jubei haya entrado al mismo game que creó el fake de Ardiman no quiere decir que estén confabulados, ya que, siendo ambos jugadores de Orcs Vs Humans, no es algo tan improbable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused Ver Mensaje
    ...
    Para mi si sabía ...
    Ves? a eso voy, solo se basan en suposiciones no hay nada concreto.
    Por lo menos raiden esta mas abierto a las posibilidades, el hecho de que Jubei estuviera con la cuenta pepepompin2 ese dia, no fue pensado en nada para hacer banear a alguien, tampoco fue que Jubei vio el juego creado y salio de ombu a loguearse con otra cuenta, ese dia estabamos practicando un poco porque se venia el torneo de OvsH de alejandro como ya deben saber, y decidimos smurfear solo por diversion y por no querer querer revelar las formas de usar los heroes por lo del torneo (por eso los smurf), en la foto salgo yo tambien, Cooler_ soy yo y lo pueden verificar facilmente porque tiene la misma ip y pepepompin2 (a todo esto Jubei es mi hermano y estamos en LAN).

Bueno eso por ahora no se que mas decir, esto cada vez se parece mas a un debate religioso. se trata mas de fé, que de evidencias.
    • Me gusta
    Me gusta

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por barba123 Ver Mensaje
    O sea que estas admitiendo que hay riesgos al denunciar spoofers.
    Como vos lo ponés, hay riesgos para denunciar cualquier cosa. Si ese tal ardima[n] falso usaba customkick, era ban también. Si querés prohibimos las denuncias..

*PD.: Mucho llorar y resaltar en negrita que te cerré un thread, pero en ningún momento decis que hace rato que estamos discutiendo el asunto por PM, y que esa fue la razón. ¿Por qué no decís las cosas como son? No quedás mejor si omitís partes en tu relato, te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Davros : 13-01-09 el 04:32 AM
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Smoukyyy Ver Mensaje
    todo bien disculpa .... , pero acaso por algo es un foro con sub foros adentro, osea cada cosa en su lugar... si asignan a alguien d un juego especifico a dar apoyo y tener autoridad es por algo .... no podes ir a llorar a todos lados " me banearon " por algo fue, por eso le dije q sino le mande PM , apart estoy seguro que otros mod q no sean d el subforo de Warcraft no entienden mucho del juego... o acaso no tienen el tiempo suficiente en el juego como para entender el porq de muchas cosas, por ejemplo un ban

saludos gazer
    Jajaja. Todos se disculpan y retractan cuando viene la autoridad. Que maduro.

Ademas, el vago no esta llorando, simplemente esta tratando de dejar claras las cosas y hacer valer sus derechos. Te aseguro que por mas que digas que no, si vos estuvieras en su situacion harias lo mismo o mas.

El lo posteo aca no porque espera que los mods que no son del foro de warcraft3 comprendan su problema particular, sino porque quiere llamar la atencion de los mods en general para asi llegar a Davros. Y me parece perfecto, puede ser que no sea lo correcto segun las reglas del foro, pero si el fue baneado incorrectamente entonces tampoco esta tan mal que lo haga.

Bueno, en fin, vine para dar el up y desear buena suerte.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz /_ / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / CM Hyper 212 Evo
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Kingston Hyper X Cloud 2 II (soon) / Dell 2209 WA

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

O sea que estas admitiendo que hay riesgos al denunciar spoofers.
    ¿Vos pensás que es gratis denunciar? Hablo en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Jajaja. Todos se disculpan y retractan cuando viene la autoridad. Que maduro.

Ademas, el vago no esta llorando, simplemente esta tratando de dejar claras las cosas y hacer valer sus derechos. Te aseguro que por mas que digas que no, si vos estuvieras en su situacion harias lo mismo o mas.

El lo posteo aca no porque espera que los mods que no son del foro de warcraft3 comprendan su problema particular, sino porque quiere llamar la atencion de los mods en general para asi llegar a Davros. Y me parece perfecto, puede ser que no sea lo correcto segun las reglas del foro, pero si el fue baneado incorrectamente entonces tampoco esta tan mal que lo haga.

Bueno, en fin, vine para dar el up y desear buena suerte.

Un abrazo.
    1 cosita, entrast al foro? fijat las d post q creo, mando pm tambien.... osea, listo... para q?
    yo si estuviera en su lugar sinceramente me la comeria, porq peude haber un error humano pero dist tantas vueltas, q t creas otra cuenta . q pum q pam, para denunciar un spoofer... q no querian q lo descubran...., es asi, si vas anda d frent y bueno t ahorrabas el ban... sincerament me calentaria, pero me la como por bolu
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJA CAPO!!
    Citar Mensaje original enviado por -Stalker-
    che, no quiero desvirtuar, pero, cuento esto que me causo mucha gracia. estabamos en un hotel con mi novia, y se escucha que alguien sale, o sea, pasillo, pieza de al lado y grita: "cargame media hora mas!!!"

Registración
    Aug 2005

puedo preguntar por que carajo se calientan por una cuenta de warcraft?

esto no es bnet, un ban no te quema tu "serial"

te creas otra en menos de 20 segundos gracias al sistema de no validacion que tiene el juego.

realmente da asco que en base a un flaco que usa un nick "parecido" a otro armen un puterio de 3 paginas por solo un "nombre"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    puedo preguntar por que carajo se calientan por una cuenta de warcraft?

esto no es bnet, un ban no te quema tu "serial"

te creas otra en menos de 20 segundos gracias al sistema de no validacion que tiene el juego.

realmente da asco que en base a un flaco que usa un nick "parecido" a otro armen un puterio de 3 paginas por solo un "nombre"
    Si no me equivoco las cuentas de las que se habla eran dueñas de clanes, por lo tanto, al ser baneada cada cuenta el clan de cada una termina quedando sin dueño teniendose que crear otro clan con otro nombre (cosa que traería muchos inconvenientes sobre todo por un torneo que están jugando dichos clanes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bueno, asunto concluído, si tiene que seguir, que siga por los canales naturales.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Smoukyyy, por favor la próxima vez que se te ocurra postear en este foro que sea para algo útil y no para decir boludeces .

barba, voy a hablar con Davros, pero en principio la política es apoyar a nuestros mods, para eso les damos la confianza de hacer su trabajo con libertad.

Lo que no termino de entender, se te acusa de fakear una cuenta y denunciarte a vos mismo con un 3er user?
    hola como va Aristoteles yo queria saber a quien ahi q derigirse para el tema de los ban q mandan los admin q ustedes eliguen por q la verdad ya se estan zarpando los admin si no andas atras de ellos y los bardeas te banean no es asi ellos estan para q en el sv no se use cheat y el counter se siga jugando como hace 8 años atras a mi me baneo CS-TUNING por q putie a un player cuando el me insulto primero pero como yo no ando atras de ningun admin me echo ban a mi pongansen las pilas viejo a quien le dan los admin si? CS-TUNING juega hace 5 años y se cree la muerte por ser admin y eso no es asi, asi los sv de 3d van air cada ves decallendo mas por unos frakasados q ponen como admin..!! no todos son asi por q lo q es bob Marley INDIESIN son buenos admin pero CS-Tuning y ahi otro q no se como es q siempre banean a la gente por gusto de ellos pogansen las pilas asi no va a llegar a ningun lado el Cs con admines asi.!! Saludos..!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Posteé aca porque y deje de manejarme con PMs porque Davros posteo en el thread del torneo de OvsH, diciendo que se me banea por fakear una denuncia, y eso no es correcto. Se me banea por ser el unico sospechoso de haber causado eso, pero Davros escribió:

Davros:
    El user Jubei del clan SotH de ahora en adelante estará baneado de OmBuServer, por ser el culpable de fakear la denuncia de [Elfs]ArdiMa[N].

Y cuando creaba threads en la sección Warcraft 3, me los cerraba y no me dejaba responder.

Ni siquiera corrigio el motivo del Ban. Para cualquiera que lea el post de Davros, no hay dudas que Jubei fue el que fakeo.
    • Me gusta
    Me gusta

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Y cuando creaba threads en la sección Warcraft 3, me los cerraba y no me dejaba responder.
    Porque te decía que me mandaras PMs en vez de inundar la sección de denuncias con esos threads que no llegaban a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje
    Porque te decía que me mandaras PMs en vez de inundar la sección de denuncias con esos threads que no llegaban a ningún lado.
    Y los PMs que te enviaba tampoco llegaban a ningún lado. Y lo que debiste haber posteado era:

El user Jubei del clan SotH de ahora en adelante estará baneado de OmBuServer, por ser el unico sospechoso de fakear la denuncia de [Elfs]ArdiMa[N]

Ensima de que no tenés pruebas, me tildas ante todos en pleno thread del torneo de ovsh de ser el que fakeo.
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Cierro para mantener la paz. Ya estoy viendo el asunto por privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12