Quote en Quick Reply

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Quote en Quick Reply

Hola, la sugerencia/pregunta es simple, no se podria poner, que cuando hacemos click en el boton Quote, nos quotee en la respuesta rapida, se que no tarda nada respuesta avanzada, pero me pongo impaciente

Respondanme si o no y cierren el thread

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Quote en Quick Reply

Seria muy util, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Estaria bueno, pero seria un problema para los que estamos acostumbrados y usamos cosas que estan en respuesta avanzada y no da, acordarse cada comando que hay en respuesta avanzada.
    IMO, se le solucionarian los problemas a unos pero se les complicaria a otros, pero como todos, con el tiempo te acostumbras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Facu.- Ver Mensaje
    Estaria bueno, pero seria un problema para los que estamos acostumbrados y usamos cosas que estan en respuesta avanzada y no da, acordarse cada comando que hay en respuesta avanzada.
    IMO, se le solucionarian los problemas a unos pero se les complicaria a otros, pero como todos, con el tiempo te acostumbras.
    Totalmente de acuerdo, creo que es una de esas cuestiones subjetivas que sea cual sea el método que se adopte va a dejar %50 conforme y al otro disconforme
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Mar 2007

otra es que al lado del boton citar, haya un "quote & Quick reply", así el q quiere quotear rápido toca esa
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Es Que Para Que Esta El Boton citar Mensaje Entonces?, Antes Andaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Es Que Para Que Esta El Boton citar Mensaje Entonces?, Antes Andaba
    Y sigue andando. Según entiendo, lo que quieren es poder citar desde el quickreply sin tener que hacerlo a mano para evitar 1 refresh de página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Jun 2006

Capas que lo sabias, o por ahi no, pero recien "boludeando", me di cuenta de algo:

Cuando haces click en el boton "Responder", te manda rapido a la parte en donde escribis, y le pones tilde en "¿Citar mensaje en la respuesta?" y le das a enviar respuesta rapida. Y aparece el quote, creo que anda con un solo quote o al menos a mi no me salio con mas de 1 =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    Aug 2005

Capas que lo sabias, o por ahi no, pero recien "boludeando", me di cuenta de algo:

Cuando haces click en el boton "Responder", te manda rapido a la parte en donde escribis, y le pones tilde en "¿Citar mensaje en la respuesta?" y le das a enviar respuesta rapida. Y aparece el quote, creo que anda con un solo quote o al menos a mi no me salio con mas de 1 =(.
    Probando 123

Jajjaja me qué groso !!!!! Anda ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Jun 2006

pero posta fue boludeando, nose que queria hacer y no podia tildar el cosito y me pregunte porque?, y empecé a tocar y salio. Espero haber solucionado bastante tu problema de tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    So NEXT

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Una pregunta boluda que viene al caso, y no da para crear otro thread.
    Se puede hacer multiquote? me refiero a quotear a alguien y que si ese alguien habia quoteado me aparezca en lo que yo quotee? se entiende?
    Por ejemplo, yo ahora quoteo a Leosev, su post tiene un quote de otro user, Facu.-, si yo ahora lo quoteo a el, el quote de Facu.- no me aparece, solo las palabras que escribio Leosev.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jun 2006

usa el boton para quotear muchos mensajes (el del circulito con el +) y solo tenes que borrar/mover un quote y ponerlo en otro lugar. Ejemplo:

[QUOTE=Facu.-;9266919 ]Estaria bueno, pero seria un problema para los que estamos acostumbrados y usamos cosas que estan en respuesta avanzada y no da, acordarse cada comando que hay en respuesta avanzada.
    IMO, se le solucionarian los problemas a unos pero se les complicaria a otros, pero como todos, con el tiempo te acostumbras.[ /QUOTE]

[QUOTE=kava - 3dg;9266993 *]Totalmente de acuerdo, creo que es una de esas cuestiones subjetivas que sea cual sea el método que se adopte va a dejar %50 conforme y al otro disconforme[ /QUOTE]

Son los 2 quotes. Borras el que dice [QUOTE=kava - 3dg;9266993 ] y lo pones adelante del [QUOTE=Facu.-;9266919 ]

Entonces te queda
    Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, creo que es una de esas cuestiones subjetivas que sea cual sea el método que se adopte va a dejar %50 conforme y al otro disconforme

espero que me entiendas xd
    • Me gusta
    Me gusta
    So NEXT

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Claro, entiendo, pero la idea es que salga solo, igual gracias por la sugerencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Como se usa y para que sirve: Multiquote o Multicitas
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2006

Pero creo que vos decia, para quotear a 2 mensajes en 1 quote. Como el quote que hice, hacerlo de una pero que salgan los 2, y esa es la unica manera o la unica que yo conozco. Despues esta la que dijo Kava, pero es apra quotes simples pero en cantidad no combinados. osea un quote en otro.
    O al menos eso es lo que yo entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    So NEXT

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima