Hay algo que no entiendo...

Discusión cerrada
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Hay algo que no entiendo...

Torrents y links de descargas directa, se pueden postear o no? (no es en joda lo que pregunto aresius lo aclaro bien pero me surge una dudilla) porque en el subforo Anime/Manga esta lleno de torrents, links a busquedas de torrents, links de descarga directa, etc, y segun tengo entendido no se permite esto y aun asi moderadores like Sasha-S apoyan estos medios. corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 328
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Hay algo que no entiendo...

Ya se había aclarado anteriormente. En Anime/Manga está lleno de torrents porque no es ilegal bajarlos, salvo que el anime esté licenciado en tu país. Es decir, todos salen de Japón. Uno en Argentina lo baja por torrent super tranqui. Un día, cae COMPAÑÍA X y compra la licencia para transmitir en ese país. Ahí se vuelve ilegal que vos lo bajes porque hay una licencia en tu país que lo pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

ajam, gracias aresius, ahora entiendo todo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Ya se había aclarado anteriormente. En Anime/Manga está lleno de torrents porque no es ilegal bajarlos, salvo que el anime esté licenciado en tu país. Es decir, todos salen de Japón. Uno en Argentina lo baja por torrent super tranqui. Un día, cae COMPAÑÍA X y compra la licencia para transmitir en ese país. Ahí se vuelve ilegal que vos lo bajes porque hay una licencia en tu país que lo pena.
    Y supongamos, postear un link / torrent de Naruto? Es ilegal no? Porque lo transmite Animax o Cartoon network , puede ser?

Así tambien como Lost, que lo transmite AXN , no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Aug 2003

Naruto: Tal cual.

Lost: Series, películas, etc, es otra historia. Esto que comenté es sólo de Anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada