subforo de desarrollo-creacion de servers mmorpg?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

subforo de desarrollo-creacion de servers mmorpg?

Si hay algo que estaria muy bueno que se agregara a 3dg seria un sub foro de desarrollo-creacion de servers estilo mmorpg (l2 - wow - etc) a que me refiero? por ejemplo:

Guias de creacion de servidores , modificaciones del mismo , los Lanzamientos de versiones nuevas para determinado juego , tutoriales , etc

Bueno opinen , yo quisiera que se agregara esto ya que todos los foros de "Development" importantes estan en ingles y atraeria bastante gente uno que estuviera en castellano
    (hay foros con mas de 1-2 millones de posts sobre desarrollo de varios juegos para pensar a lo que podria llegar a ser)

(hay bastantes foros de referencia para ver como se subdividirian las categorias si esto se hiciera)

ojala te guste la idea kaverna
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: subforo de desarrollo-creacion de servers mmorpg?

Hola Zepellin, la idea me parece muy buena. Creo que hay algo de data piola y parecida a la que citas desparramada por los diferentes foros de 3dg.

Ahora, la gran pregunta es si hay gente con el conocieminto y las ganas de generar este contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2008

jaja sabia que ibas a hacer esa pregunta , a eso lo que yo te puedo responder es con mi historia con respecto a este tema.

Yo tengo 18 años y empeze a entrar a foros de development a los 16 mas o menos , aun asi siendo mas chico puede aprender como hacer un server de l2 - wow - mu (y hasta de cs aunque nunca tuvieron mucho exito jaja)

Creo que deve haber bastante gente por ahi con el conocimiento (aparte si esto se hiciera , empezaria a atraer gente que sabe y asi se lograria arrancar) por que este foro es gigante , no es como si empezaramos un foro nuevo. Ademas, supongo que de los 688,014 usuaris que hay registrados mas de 100 por lo menos algo del tema deven saber

Si estas interesado te puedo dar paginas de referencia y de como subdividen los mmorpg mas jugados (para que te des una idea).

Como todo , tardaria tiempo pero imaginatelo a largo plazo ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Y kaverna ? en que quedo esto? hay alguna intencion?

Si queres agregame al msn para hablar mas claro

ledzepeling@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Me parece piola manejarlo por acá cosa que si alguien se quiere sumar a tu propuesta pueda hacerlo.

La política al respecto de la apertura de nuevos Foros es que haya interes y contenido suficiente que lo amerite ya que sino, lo único que se hace es segmentar información dificultando la navegación. Si vos estas dispuesto a empezar la "rueda" generando los contenidos le damos luz verde.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2008

Agregame al msn y podriamos empezar a ver como se haria esto.Tengo todas las guias basicas para darle el primer empujon por los menos a 6-7 juegos mmorpgs y varios foros de referencia para que te des una idea de como fragmentar a ese subforo

Con suerte la gente se prenda y hace empieze a crecer (yo por mi parte lo voy a promocionar este foro si se hace, en otros foros amigos en los que estan dispersos los "devs" argentinos, españoles, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada