Duda sobre Ignorar Users

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Duda sobre Ignorar Users

Bueno, mi duda es bastante simple y concreta, ayer ignoré a un user para evitar tener que ver sus posts, y dije "bueno, imagino que también se ignoraran los posts si alguien lo quotea"...pero recién entro a uno de los threads y veo que aparece un quote de la persona en cuestión. No existe la posibilidad de que se blockeen automáticamente todos los posts relacionados con el user ignorado, incluídos los quotes?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 620
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Duda sobre Ignorar Users

No, porque vos bloqueas lo que postea un usuario, y si no tenes bloqueado a quien hace el quote, a vbulettin no le interesa que cosa postea, porque en definitiva un quote no es mas que mas caracteres, que despues los interpreta y los transforma en ese cuadradito tan lindo que todos queremos tanto, y al ser asi, no diferencia entre eso y texto normal,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ah, estaría bueno que al vbulletin ese le empieze a interesar un poco más sino se pudre el rancho...emmm...pero ponele...no podría interpretar como ignorado también cada quote que incluya al user, justo despues de "Escrito por:"? Porque al fin y al cabo, si alguien lo quotea, estoy viendo lo que puso, que es justamente lo que NO quiero, no está totalmente ignorado de esa forma.

De última no es tan grave :P pero bue...ya que estamos, probamos...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hay que consultarle a Gazer, pero lo veo muy jodido.
    Como dijo shuankete, es por post de usuario y un quote es un copypaste de caracteres de un post sobre otro post.-
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada