Sugerencia para foros de compra-venta

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Sugerencia para foros de compra-venta

Buenas:

Queria dejar una sugerencia, mirando los foros de compra-venta de usados, eh visto post en donde ya vendieron lo que tenian y siguen abiertos. Por lo menos yo no se como manejarme una ves que vendiste tus cosas, ¿aviso por pm a alguien? ¿pongo en el thread "cerrar"?.

La otra que se me ocurrio es hacer un boton o un check referido a compra-venta en el proceso que se crea el post, una vez que se creo ese thread con ese check , al autor le va a aparecer el boton de venta finalizada, luego de vender sus cosas, una vez que le dan click a ese boton, el post podria ser borrado inmediatamente, lugo de x horas, dias , semanas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 297
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: Sugerencia para foros de compra-venta

Citar Mensaje original enviado por SoA Ver Mensaje
    Buenas:

Queria dejar una sugerencia, mirando los foros de compra-venta de usados, eh visto post en donde ya vendieron lo que tenian y siguen abiertos. Por lo menos yo no se como manejarme una ves que vendiste tus cosas, ¿aviso por pm a alguien? ¿pongo en el thread "cerrar"?.

La otra que se me ocurrio es hacer un boton o un check referido a compra-venta en el proceso que se crea el post, una vez que se creo ese thread con ese check , al autor le va a aparecer el boton de venta finalizada, luego de vender sus cosas, una vez que le dan click a ese boton, el post podria ser borrado inmediatamente, lugo de x horas, dias , semanas.

Saludos.
    Creo que con poner al artículo al principio y al final "VENDIDO" alcanza, el boton de comprar seguramente no sea usado con responsabilidad seguramente y generará varios re post de los mismos, aprovecho tambien para decir sobre esa sección que desde pusieron las compras comunitarias en grupales estas mismas cayeron a cero, ya no hay y tampoco se hace comodo ver esa seccion.. para colmo sigue estando la anterior seccion y esta vacia de nada..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el boton de comprar seguramente no sea usado con responsabilidad seguramente y generará varios re post de los mismos
    Que boton de compra?. El boton que me refiero es "venta finalizada"el dueño del thread le da click, y se borra el thread al toque o en x cantidad de dias.

Tambien se podria hacer bajo la misma seccion los thread que no tienen actividad durante un par de semanas se borren automaticamente. Es decir si se vendio, nadie va a postear. Si el dueño del post perdio interes en vender , ya no va a postear. Es más automatico.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Interesante propuesta. Lo llevo a la mesa para analizarlo con las personas que están a cargo del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada