hipócrates, aca esta tu gente

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

hipócrates, aca esta tu gente

el motivo de este mensaje es para decir solo un par de cosas. resulta q fui baneado (cosa q de verdad no me interezo) por "revivir un thread" e "insultar" (argumentos bastante pobres) vamos por partes

si no quieren q se deje menseajes en temas viejos, porque no los cierran?? es asi de corta

aparte, isultar? la palabra pusilanime es un insulto? la palabra nerd es un insulto?
    claro que esta ultima es la q mas les dolio, sera q se trata d tipos de alrededor de 30 completamente nerds y super boludeados cuando estaban el la escuela? no se ni me intereza.

ahora, la verdad tampoco me molesto q dijeran q insulte, me hizo gracia cuando lo lei.
    lo q si me molesto fue algo q me resulta indignate y muestra de su parte mucha hipocresia, entre otras cosas.

en ratos libres ayudo de voluntario a la escuela 508 de villegas. es una escuela especial.
    van chicos con probemas de motricidad, desarroyo, chicos con sindrome de down etc. me resulto particularmente irritante q un tal joma use la palabra "korky" de forma despectiva. (korky el personaje q padecia sindrome de down de una serie de television de mediados de lso 90s) o sea q "pusilanime" es un insulto, "nerd" es un insulto, pero usar esa palabra a modo de insulto y con semejante desprecio no es tomado en cuenta! MIRA JOMA, VOS TENES MI MAIL, PONETE EN CONTACTO Q ESTO LO PODEMOS ARREGLAR MANO A MANO.
    dicho comentario se encuentra ahi:

http://foros.3dgames.com.ar/consolas...ad-este.7.html

la verdad me parecen absurdos sus criterios, decir nerd o pusilanime es un insulto, pero la discriminacion no es motivo ni si siquiera para llamarle la atencion al q lo publico! buscando solo un poco encontre muchos comentarios q la verdad no comprendo como es q a nadie le molesta, por ejemplo un personaje q habla de armar una bomba y en su imagen pone bien claro "fuera israel" obviamente q no va a armar ninguna bomba y q el comentario es una broma de pesimo gusto pero no deja de ser algo totalmete fuera de lugar. todos sabemos de los atentados contra israel, siendo la colacacion de explosivos por lejos la mas comun.

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...a-trabajo.html

podria poner varios mas, pero no me intereza llenar de lincks este mensaje y creo q ya me explique.

ahora cierren para q nadie de su opinion mas q ustedes, tal vez alguien este deacuerdo con lo q digo y eso no les va a gustar. a mi no me intereza leer comentarios yo se xq escribi esto y eso me basta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2000

Re: hipócrates, aca esta tu gente

Lindo discurso, pero te banearon por revivir threads viejos. Podrías haber usado el tiempo que te gastaste en escribir este thread en leer las reglas antes de postear, pero no.

P.D.: Hipócrates es el padre de la medicina, y tiene poco y nada que ver con el origen de "hipocresía" más allá de llamarse parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 20-12-08 el 08:10 PM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Lindo discurso, pero te banearon por revivir threads viejos. Podrías haber usado el tiempo que te gastaste en escribir este thread en leer las reglas antes de postear, pero no.

P.D.: Hipócrates es el padre de la medicina, y tiene poco y nada que ver con el origen de "hipocresía" más allá de llamarse parecido.
    porque no t callas perrito faldero?? patetico lo tuyo, por lo menos el otro me hizo enojar, vos me das lastima. y si vas a tratar de averiguar algo hace un esfuerzo mas grande q poner una palabra en google y luego entrar a wikipedia. ni me voy a gastar en explicar todo denuevo, obvio q sabes q fue lo q me molesto pero como buen 4 de copas q debes ser t sentis seguro apoyando a cirtas personas del foro. no creo q sean todos iguales
    , la verdad no fue mi intencion faltarle el respeto a nadie q no se lo meresca. me parece q esto q escribi solo va a dar pie a controvercia asi q lo mejor va a ser q no solo lo cierren sino q tambien lo eliminen. gracias por no sacarlo de una y dejarlo todo el dia. adios y perma ban para mi!! y para el 4 de copas tambien por bobo.. no, es broma
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

pero amigo, te esta respondiendo alguien del staff

con esa actitud justificas que fuiste bien banneado

entre a este thread pensando en que tendra que ver la medicina con este subforo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por wwwn Ver Mensaje
    como buen 4 de copas q debes ser t sentis seguro apoyando a cirtas personas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada