Foro Empleos, Estudios y Negocios

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Foro Empleos, Estudios y Negocios

Estimados, hemos realizado algunos cambios en el Foro Empleos y Estudios. Para empezar ha cambiado su ubicación; decidimos llevarlo un paso más al frente, cambiar su nombre a Empleos, Estudios y Negocios y ampliar la cobertura de contenidos.

Queda organizado de esta manera:

Foro Empleos y Recursos Laborales
    Este es el lugar para buscar empleo y ofrecer empleo operando como una Bolsa de trabajo. También es el espacio para que realizen consultas legales y/o impositivas vinculadas al espectro legal, compartir experciencias de trabajo, consultar sobre empresas y condiciones de trabajo, cuestiones de sueldos y liquidaciones, etc.

Foro Estudios y Apuntes
    Este es el espacio para que discutan y opinen cuestiones relacionadas con Estudios, apuntes, Universidades, Colegios, Profesores, Carreras, etc.

Foro Negocios e Inversiones
    En este Foro la idea es compartir y publicar Información y oportunidades de Negocios, Emprendimientos e Inversiones. Es un espacio no solo para analizar ideas de negocios sino que buscamos que se puedan juntar los diferentes eslabones, el que tiene la idea, el que la puede implementar y el que la puede financiar. La temática es amplia y va desde diversas formas de Ganar dinero en Internet pasando por proyectos inmobiliarios hasta como montar un restaurant. Libros, casos de éxito, herramientas necesarias y todos los recursos para el emprendedor.

Foro Servicios
    Este Foro esta destinado a ser un espacio de publicación de quienes ofrecen servicios. Abogados, contadores, programadores, diseñadores, cualquiera que tenga una profesión u oficio puede utilizarlo para dar a conocer su propuesta o para encontrar lo que necesita.

Una observación final acerca de los motivos de estos cambios

Por un lado obedece a la evolución natural del Foro Estudios y Empleos, pero principalmente queremos dar mayor importancia a cuestiones que son muy relevantes en la vida de todos nosotros; el estudio y el empleo aprovechando a su vez el valor de las opiniones e ideas que cualquiera en 3DG como miembro de la comunidad aporta.
    Por otro lado, estamos cruzando las puertas de lo que se anticipa como una crisis virulenta, por lo que cualquier espacio que colabore en la consecución de un empleo o el montado de un negocio suma y mucho.

Espero que les resulte de utilidad y que lo usen.

Saludos,

Kaverna
    3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1572
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Foro Empleos, Estudios y Negocios

copado, buena iniciativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2009

Smile Re: Foro Empleos, Estudios y Negocios

Necesito Con Urgencia Un Ensayo Sobre Alguna Problematica En La Administracion De Empresas. Muchas Gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Foro Empleos, Estudios y Negocios

Fijate de postear en el Foro correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada