Subforos en Consolas - Sugerencia

Discusión cerrada
    Para tener un pens... Avatar de hergosx
    Registración
    Jul 2002

Subforos en Consolas - Sugerencia

Sinceramente se esta haciendo bastante incomodo el hecho de tener 1 o 2 threads en los cuales hablar de cada consola, por ejemplo, en el tema oficial de PS3, llegan notificaciones por email cada 2 minutos ya que TODO se habla por ahi (estoy pensando muy seriamente en desuscribirme al thread), haciendolo bastante molesto e inclusive se torna bastante engorroso para la gente nueva que busca algo en el mismo...

Por ejemplo, entra alguien y pregunta algo de PS3 y la 1er respuesta que recibe es "este tema ya se hablo, buscalo!" o se tratan 20 veces los mismos temas... O tener que mirar 200 paginas de las cuales se sacan en concreto 10, ya que el resto son respuestas como "viste que bueno?" o "si, la verdad no me gusta". No seria bueno tener 1 subforo para PS3, otro para Xbox 360, etc etc?... O al menos foro Playstation (para PS1 / 2 y 3), foro Xbox (para la 1 y la 360), foro Nintendo (idem), Otras consolas, etc etc... De esa manera se organizaria un poco mas la cosa creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Disfruta lo corta que es la vida. Uno nunca sabe cuando puede acabar.
    Email: hergosx@gmail.com
    MSN: hergosx@gmail.com
    PSN ID: Araxiel76

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 388
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Subforos en Consolas - Sugerencia

El "master" de los territorios consoleros es Solid. Lo que planteas tiene un punto más que válido, pero en ppio siempre la muchachada consolera ha elegido esta forma de navegación.

La decisión es más que nada de la comunidad y de Solid a la hora de plantear el manejo de la información y su organización. De hecho te propongo que lo invites a tratar el tema acá.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

No es demasiado el tener un subforo por consola?

Si queres organización, quizás convenga que los topics a crearse deban tener obligatoriamente el tag en corchetes que aclare de que se trata tipo [PS2]Silent Hill 5, [PS3/WII] Resident Evil x, [DC]Marvel v capcom2, cosa de que no sea necesario volcar todo en la gran caja de pandora de cada consola
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jul 2002

No pido un subforo por consola... Pido aunque sea un subforo por marca... O sea Playstation, Nintendo, Xbox y otros
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WidowMaker Ver Mensaje
    No pido un subforo por consola... Pido aunque sea un subforo por marca... O sea Playstation, Nintendo, Xbox y otros
    Estás pidiendo lo que se hace en otros foros, separarlos por marca quedarían Nintendo, Sony y Microsoft. A eso sumale que debería haber una parte General donde vayan los temas que sean multiplataforma y justamente cada vez que haya un juego que salga en más de una consola va a estar dupicado o triplicado... a cuál habría que meterse para tener la última info de ese juego?

Yo creo que está bien como se encuentra ahora, con los tagas y los sticky que hay (pocos pero los necesarios) encontrás lo que necesitás. Lo que podrías hacer cuando te responden "esto ya se habló" es usar el search dentro del mismo thread para ver las respuestas de ese tema que ya se habló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2002

A mi al menos de la forma en la que esta me resulta MUY incomodo, como supongo que a muchas otras personas... Yo bajo los emails tanto desde la PC de casa, de la notebook, desde el laburo y tambien desde mi telefono celular y si bien en la PC es simple marcar todos los mensajes y eliminarlos (aunque sinceramente se pierde el interes en las notificaciones de nuevos mensajes del thread), en el celular generan un costo y no es algo tan simple. Tene en cuenta que casi todos los temas que no sean juegos (a veces incluso van juegos), van fusionados en FAQ o en Thread Oficial, por lo que se hablan desde cosas MUY importantes, como acceso a betas, stores, firmwares, fallas, etc... Como cosas que quizas le interesan a muy poca gente o debates que no interesan en lo absoluto. Otra opcion quizas seria dividir el foro en Juegos, Hardware, Software, Homebrew o similar, noticias. De esta forma no es necesario separar las marcas de consolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo pienso que estaba bien, y digo ESTABA por que ahora se muestran muy pocos threads en la primera pagina y se pierden facilmente en la pagina 2 o 3, eso es lo unico que me molesta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada