Maquillaje en 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2008

Re: Maquillaje en 3DG

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Soy el único que tocavía ve los nicks sin negrita? Maldito caché de speedy
    Yo tampoco, pero con ctrl + f5 tampoco anda, así que no creo que tenga que ver con el caché.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Yo tampoco, pero con ctrl + f5 tampoco anda, así que no creo que tenga que ver con el caché.
    El caché de Speedy no es el caché de tu misma pc, es otra cosa. Por más que apretes control+F5, si no lo hacés directamente sobre el CSS, no ves los cambios hasta bastante después.
    Pero no se si este foro tiene CSS, porque veo el codigo y nada que ver, parece que todo el style está directo en html, con lo cual debería actualizarse con el control+F5, así que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El caché de Speedy no es el caché de tu misma pc, es otra cosa. Por más que apretes control+F5, si no lo hacés directamente sobre el CSS, no ves los cambios hasta bastante después.
    Pero no se si este foro tiene CSS, porque veo el codigo y nada que ver, parece que todo el style está directo en html, con lo cual debería actualizarse con el control+F5, así que no entiendo.
    ASD! Leí firefox, no speedy D:!

Como ya dije, hoy estoy medio mogorto, debe ser el calor, o la proximidad de los finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

Una pregunta, no se puede poner SKINS para que lo podamos seleccionar desde el panel de control? Creo que hay skins ya hechos para poner
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12