nesecito ayuda de moderadores...

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

nesecito ayuda de moderadores...

Resulta que para crear esta cuenta me tuve que hacer un email nuevo y que lo use solo para activar esta cuenta por que mi email verdado esta en otra account que no esta en uso... solo quiero saber si pueden eliminar esa account ( FrN13 , es mia sin uso ) , por que no puedo poner mi email en esta account por que esta en uso... creo que era asi la account que tiene mi email, si no mi email es fran30-09-1989@hotmail.com... cualquier account con ese email es mio y sin uso... por favor si me pueden ayudar... gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    host pts con los que no tenes que jugar:

- Canada - Nokiatune - [w3]tachito - todo clan [Fe] - Leathros

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: nesecito ayuda de moderadores...

Una consulta que no se si te entendí bien...tu usuario anterior (mail anterior) no esta en uso porque fue baneado?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por FanaticoDeLost Ver Mensaje
    Resulta que para crear esta cuenta me tuve que hacer un email nuevo y que lo use solo para activar esta cuenta por que mi email verdado esta en otra account que no esta en uso... solo quiero saber si pueden eliminar esa account ( FrN13 , es mia sin uso ) , por que no puedo poner mi email en esta account por que esta en uso... creo que era asi la account que tiene mi email, si no mi email es fran30-09-1989@hotmail.com... cualquier account con ese email es mio y sin uso... por favor si me pueden ayudar... gracias.
    Hacé una cosa. Ingresá acá:
    http://foros.3dgames.com.ar/login.php?do=lostpw
    Poné esa dirección de mail, y te va a mandar un password con el usuario que tiene asignada esa dirección de mail. Una vez que lo tengas, te logueás con ese usuario, le cambiás el mail a otro, te deslogueás, te logueás con tu usuario actual y cambiás el mail a este que querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2008

no fue baneado... no esta en uso por eso... voy a probar lo que dijo Aresius
    ----- Siguiente Post ------
    no me dice el password ni nada ... me dice para resetear pero me manda al foro y nada mas... pongo el de abajo para cambiar perfil y nada... yo quisiera saber si lo pueden eliminar al user, si no otra ayuda por que el password es lo que no me acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FanaticoDeLost : 05-11-08 el 02:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    host pts con los que no tenes que jugar:

- Canada - Nokiatune - [w3]tachito - todo clan [Fe] - Leathros

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FanaticoDeLost Ver Mensaje
    no fue baneado... no esta en uso por eso... voy a probar lo que dijo Aresius
    ----- Siguiente Post ------
    no me dice el password ni nada ... me dice para resetear pero me manda al foro y nada mas... pongo el de abajo para cambiar perfil y nada... yo quisiera saber si lo pueden eliminar al user, si no otra ayuda por que el password es lo que no me acuerdo...
    mandale un pm a kaverna con tu usuario y mail viejo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada