Consulta

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Consulta

Queria saber porque muchas veces se me unifican los mensajes, sobre todo en la seccion de compra -venta..puede tener que ver con el explorer? es cosa del foro? lo tengo seleccionado por default en algun lado?...me llama la atención que si entro al foro en el trabajo, no me sucede eso...gracias gente

Me refiero a que automaticamente me unifica distintos mensajes todos en uno, como se deshabilita eso?...es muy hinchapelotas a veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 29-10-08 el 12:01 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 255
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Consulta

Estas refiriendote a post que vos haces? si es así, es porque tenés que dejar pasar unos segundos entre mensaje y mensaje.

Este feature esta para evitar el spam.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2008

Gracias viejo, pero me pasa incluso cuando posteo luego de mucho tiempo, es cierto me molesto cuanod quiero poner algun UP, para una venta estoy haciendo...mi idea no es spamear con esta venta, pero ponerle un UP por dia o cada dos otres dias si...tal vez, en ese foro en particular es mas estricto, preciamente para que no se recontra llene de UPS, pero ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Aug 2005

Tienen que pasar 24 horas para que no te mergee los posts automaticamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Discusión cerrada