vender en foro compra - venta

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

vender en foro compra - venta

Hola, le mande un pm a Nunatak pero como no me respondio lo consulto por aca.

Yo no soy vendedor ni me dedico a eso ni nada por el estilo, pero si tengo un producto para vender, nuevo, ya sea de hace años atras o lo q sea, una boludes que esta nueva, NO SE PUEDE POSTEAR EN ESTE FORO? por que por publicar un disquito scsi del año 2001 que nunca tuvo uso, directamente me banearon, entonces como es el funcionamiento? tengo que asociarme como vendedor autorizado para vender una cosita nueva que encuentro en el placard de mi casa cada tanto? o como? mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: vender en foro compra - venta

Hola, Nunatak ya te va a contestar...disculpa cualquier molestía ocasionada demora en la respuesta.

En base a tu consulta; si podés venderlo, sucede que muchas personas con poco respeto intentan evadir el sistema de CV y es por eso que el control respecto a la venta de productos nuevos es muy estricto. Intentamos cuidar tanto a los vendedores autorizados cuyo aporte es muy importante, como a los usuarios que pueden verse estafados por gente de pocos "escrupulos".

Espero que sirva la respuesta y te recomiendo aguardar los comentarios de Nunatak.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

900
    Registración
    Jun 2003

hola kaverna te hago una consulta, veo q banean mucho para defender a los vendedores autorizados, queria saber si es lo mismo para los usuarios comunes y corrientes como yo

te cuento la situacion, publique un disco usado, una persona se contacto conmigo para probarlo y llevarselo, el precio estaba publicado, vino a mi casa, lo probo y cuando termino, me hizo una contraoferta...., como no se la acepte agarro y se fue,
    se puede hacer algo en estos casos?

xq la verdad es una falta de respeto, lo hubiese dicho x pm, yo podria haber pospuse la venta con otro usuario para atenderlo a el y me salio con eso,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Tengo entendido que podes vender algo nuevo pero solo cuando es casual. Es decir, por lo que decis, en tu caso seria casual.

Lo que pasa es que como dijo kaverna hay algunos que quieren hacerse los vivos y hacer "su negocio" sin pagar nada.

Lo que podrias hacer es: abajo de todo, aclara que es una venta casual. O antes de hacerlo pedi permiso a nunatak o algun mod de cv.

De todas maneras como dice kaverna, espera que te responda nunatak
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Discusión cerrada