Dirigido al Staff 3dgames

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Dirigido al Staff 3dgames

Buenas noches.

Hace mucho que no visito este foro, y encontré este lugar, desde ya pido disculpas si no va acá.

Le mandé un MP a Siniestro pero no contestó, lo entiendo porque debe haber muchos users mandándole MP y además el tiene una vida fuera del foro.

Yendo al grano, mi pedido es el siguiente.

Yo tenía una cuenta "Fede ak" que fue baneada hace mucho, sinceramente no recuerdo el motivo, pero seguro esta guardado.

Les quería pedir si la pueden unbanear, ya que pasó hace mucho tiempo y me gustaría recuperarla.

Desde ya muchas gracias.

Atte.

Federico
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Dirigido al Staff 3dgames

ese pedido no creo q lo puedan hacer..

yo diría que disfruter mejor de tu nueva cuenta :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96 Ver Mensaje
    ese pedido no creo q lo puedan hacer..

yo diría que disfruter mejor de tu nueva cuenta :S
    Me tirás re abajo jaja.

Pero de todas formas espero una respuestas del Staff.

Creo que el motivo de ban fue el siguiente, en el diablo yo al morirme, agarré un nuevo cuerpo y perdí muchas cosas, inmediatamente hize mi queja en el foro porque ese bug ya se había fixeado, pero yo no leí las reglas del foro, y había 1 que decía que no se puede reclamar, o no me acuerdo muy bien, de todos modos lo reconozco en ese momento no fui muy sutil la forma de expresarme, pero no fue reiteradas veces, solo 1.

adío
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

No se quitan este tipo de sanciones. Mas si te cerraron un thread y abriste otro para berrinchear. Y la terminaste de embarrar:

recine hize un tread diciendo q yo perdi mis item ya se q cuando explotas no aparece nada, pero q parte q no habia agarrado nada no entienden, ensima no perdi todo porq el escudo me lo dio cosa q no entiendo, porq si hubiese explotado no tendira nadap ero el ss lo tengo =, y ensima los usuarios en ves de apollar dicen, ja para vos te arreglan eso, osea q se cagan en todos uno mas boludo q otro, ensima me dicen q es un bug del servidor y q como yo no hago nada x el server no lo arreglan ??, ahh pero si mañana viene un lvl 99 se lo arreglan para el no?, la verdad q dan lastima y ensima dicen q es un bug de la version, porq no arreglan los bug, para eso no hagna un juego, porq no esun bug cualquiera, me muero agarro el cuepro y el 90 % de los item los pierdo y l oq mas bronca me da es los pelotudos saltan diciendo cualquier cosa, bueno vallanse a la concha de tu madre ( el q se sienta identificado)
    Agua y ajo.

No fue reiteradas veces porque te la hicieron comer de una después de ese comentario. Así que la respuesta es: no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Oct 2008

Ok, no hay problema. Como había sido hace 2 años masomenos pensé que tenía fecha de unban.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Si el ban fue definitivo no, bastardearía el sistema de sanciones que lo único que busca es que se mantenga un cierto orden para que el espacio sea útil.

Espero que sepas entender.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Si el ban fue definitivo no, bastardearía el sistema de sanciones que lo único que busca es que se mantenga un cierto orden para que el espacio sea útil.

Espero que sepas entender.

Saludos

De acuerdo, no hay problema =)

Tema aclarado.

Algun mod que cierre el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

yo diría que cuides bien tu cuentita, na.. solo lo dije aprincipio..:P

te dejo besos