Duda sobre ban

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Duda sobre ban

en fin.. otra vez me vuelven a banear y no entiendo por que,

la cosa es asi me habian baneado a mi user gunth temporariamente, yo no entendi la razon y me hice otro usuario y ahi me banearon totalmente por fake, hasta ahi esta bien..

pero me cree otro usuario llamado Anti boludos.. y luego de no se cuanto paso creo 2 semanas.. me banean por "fake a user baneado", q quiere decir esto? q una vez q me banearon a Gunth completamente, ya no puedo entrar mas al foro?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2001

Re: Duda sobre ban

Te olvidaste de tus users Pregunta y Blehhh. Capaz que se me escapó algún otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Nov 2005

Mi user blehh me lo hice cuando me banearon a gunth, y avise q era yo, y estuve bien baneado solo queria una respuesta

Pregunta lo hice con anti boludos, bien baneado

ahora Banned-? no entiendo el por que del ban explicame

por cierto si queres banea tmb a este user, q seguramente lo hagas, no es mio, es de un amigo, pero no lo vas a creer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned- Ver Mensaje
    pero me cree otro usuario llamado Anti boludos.. y luego de no se cuanto paso creo 2 semanas.. me banean por "fake a user baneado", q quiere decir esto? q una vez q me banearon a Gunth completamente, ya no puedo entrar mas al foro?
    Creaste Pregunta durante un ban temporario de Anti boludos y usaste las dos cuentas para postear en el mismo thread. Leíste las reglas? Qué esperabas?

Para los demás, sí, se pueden crear un usuario nuevo después de un ban permanente. Pero no pueden hacerlo durante un ban temporario ni pueden tener dos cuentas simultáneas. Eso está escrito.

Ahora lo que no está escrito:

1) Que YO no tengo las mismas consideraciones con el 2do usuario de nadie. Si ya perdiste uno después de múltiples cagadas, no esperes que pierda el tiempo empezando otra vez el ciclo de advertencias y sanciones menores. Tus antecedentes no se borran, no se olvidan y son tenidos en cuenta.

2) Que hay casos especiales en los que después cierto número de fakes y cagadas aplico la política de ban a primera vista. Es un club selecto al que estás a punto de ingresar. Preguntale a noname (retirado), mario10, jalan y otros. Si querés sobrevivir con una cuenta para postear en este foro, mantenete fuera de mi vista.

Fui claro?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Blito90 Ver Mensaje
    ahora Banned-? no entiendo el por que del ban explicame
    Lo acabo de explicar.

Citar Mensaje original enviado por Blito90 Ver Mensaje
    por cierto si queres banea tmb a este user, q seguramente lo hagas, no es mio, es de un amigo, pero no lo vas a creer
    Se jode por boludo.

Si te creás otro, que no te vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 09-10-08 el 11:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Discusión cerrada