Ver resultados de la Encuesta: De a cuerdo ?

Votantes
27. No podés votar en esta encuesta
  • Si

24 88.89%
  • No

3 11.11%

[Sugerencia] SISTEMA DE ADVERTENCIAS 3DG

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

[Sugerencia] SISTEMA DE ADVERTENCIAS 3DG

Hola,

Hace poquito me banearon temporalmente por una semana y realmente fue por una tontería, resumiendo, se discutía perfectamente por unos días sobre un tema y salta un colgado que nunca falta con un comentario sumamente fuera de lugar, yo sigo el tema y ademas insulto al que hizo el comentario, simplemente con 1 palabra, nada de un insulto terrible, resultado, BAN POR UNA SEMANA.

Bien, analizamos, nunca falta la persona que dice tontarias en el foro no ? tontarias que pueden ser irritantes para cuando se lleva una interesante discusión y digo yo, un comentario fuera de lugar no es lo mismo que un insulto ?

Para no agrandar tanto el tema e ir al grano, mi sugerencia es un sistema de advertencias visibles públicamente, cosa que sea visible que tenes 3 stikes y al 3° si te comes un ban por tanto tiempo dependiendo las 3 advertencias dadas.

Banear por 1 semana es fácil, pero cuan útil ? ami me banearon 2 veces ya por tontarias y la verdad es que en un par de días ya me voy a olvida que me banearon y cual va a ser el resultado ? que se me escape un insulto nuevamente y me parece que a todos le pasa lo mismo.

Yo tmb estoy en el foro de PsicoFXP y ellos tuvieron este sistema por un tiempo y durante ese tiempo ami me pareció muy buena idea.

La idea seria poner 3 volitas verdes arriba del avatar o donde sea y con cada advertencia se torne roja, no se si sera posible pero me parece que seria útil.

Saludos y espero que no comenten cosas colgadas ni desvirtúen con banes que ayan revivido.

este tema no es para hacer NINGÚN RECLAMO.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1222
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: [Sugerencia] SISTEMA DE ADVERTENCIAS 3DG

Hola Boomstick, estamos viendo algunas posibles soluciones que facilitarían a moderadores y usuarios el manejo del sistema de sanciones. Ninguno de lo existentes es muy sencillo ya que todos implican modificaciones significativas o traen algún tipo de costo operativo.

Te agradezco el tiempo que te tomaste para proponer tu idea y va a ser tenida en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Una amarilla y despues roja =P, sino roja directa (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2008

Me parece muy buena idea Boomstick, es perfecto o por lo menos es para parar un poco la moto con los tan comentarios fuera de lugar que no suma nada a la discusion del tema a tratar, sino todo lo contrario, y este sistema vendria muy bien en una seccion espeficica de este foro, suspongo que sabras de cual hablo Boomstick, pero bueno ahora no viene al caso, mi voto obviamente ha sido que si.
    Esperemos que sea haga realidad. Saludos.
    P.D. Adhiero a C64, las bolitas deberian ser primero verde, luego amarillo y por ultimo roja.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Yo decia algo asi pero bueno =d.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

sino un sistema de 0 a 100 stamina

putear a alguien te quita 50 de vida. desvirtuar improductivamente 30

llegas a 0 y una semana al freezer

(?)

cualquiera de los metodos seria un dolor de buebos para quien lo tenga que impartir..

quiza seria mejor seguir confiando en la memoria de los administradores

que antes de dejar sin postear a alguien durante una semana podrian advertir via pm al usuario y lesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Estaría bueno que el sistema que elijan sea para controlar a los usuarios tanto como los moderadores, así queda claro que a ninguno de los moderadores se le puede ir la mano con la sanción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Quiero dar un ejemplo a lo que me refería con el tema de que sea tanto para el usuario como para el moderador.

Quotes de una consulta via PM hacia un moderador.

Yo: Hola, podrás abrir el tema de nuevo x q quedo inconcluso y no entiendo x q lo cerraste.
    saludos

Moderador: No. El tema se agotó en cuanto empezaste a insultar.

Yo: o sea que según vos el tema pertenece a el usuario que lo creo y no a la red de 3DG ? eso no es así...
    mas aya que aya insultado, eso es información publica...
    Preferís que lo cree otra vez o borrar los ultimos post y seguir donde se había quedado ?

Moderador: Prefiero que dejes de romperme las pelotas y no tener que moderar otro post tuyo si querés conservar el usuario. Hiciste una consulta ridícula, no te gustaron las respuestas, insultaste, listo, terminó ahí. Volvé a postear sobre el mismo tema y despedite de tu cuenta.

No se a uds, pero ami me parece eso no es moderar.
    y para que quede claro, el insulto que luego resulto en un ban de 1 semana fue hacia 1 solo usuario que hizo un comentario fuera de lugar luego de 30 mensajes en el post.

Muy claro o bueno no es el ejemplo porque si no ven el post entero es difícil entender como paso esto, pero ami me parece que si hay reglas en el foro y nos obligan a seguirlas, no veo porque los moderadores no las tiene que seguir tmb, me hace sentir impotente que me amenacen y no poder hacer NADA al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

me gusto mucho la idea, a mi tmb me banearon temporariamente por una boludez y dps la cague creandome otro user para quejarme de porke me habian baneado a mi y no al otro user q puteaba a todos xD y me kbio el ban de por vida. pero buen son cosas q pasan.

Votaria al SI. pero obviamente no me deja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La idea es buena, pero como siempre, vamos a seguir sujetos a la subjetividad, mal humor o histeria del moderador de turno

La solución es no dar bola a las pavadas que pasan acá y seguir disfrutando del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech Driving Force GT | Razer DeathAdder

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    Quiero dar un ejemplo a lo que me refería con el tema de que sea tanto para el usuario como para el moderador.

Quotes de una consulta via PM hacia un moderador.

[/COLOR]
    No se a uds, pero ami me parece eso no es moderar.
    y para que quede claro, el insulto que luego resulto en un ban de 1 semana fue hacia 1 solo usuario que hizo un comentario fuera de lugar luego de 30 mensajes en el post.

Muy claro o bueno no es el ejemplo porque si no ven el post entero es difícil entender como paso esto, pero ami me parece que si hay reglas en el foro y nos obligan a seguirlas, no veo porque los moderadores no las tiene que seguir tmb, me hace sentir impotente que me amenacen y no poder hacer NADA al respecto
    La idea está buena, hay que ver si es posible llevarla a la práctica porque una cosa es modificar un foro con 100 usuarios y otra el monstruo este que si algo te sale mal cuando lo implementas, es tener todo parado, levantar backups y perder miles de posts diarios. Además crear un entorno de pruebas para esto, también lleva mucho tiempo y esfuerzo, de afuera parece fácil, pero cuando lo vivís, te das cuenta que es un quilombo.

Otra cosa es tu conducta. Si te bardean, reportas el post y listo, que se ocupe el moderador de turno (si ves que no es efectivo, podés hablar con alguno de staff para que tome cartas en el asunto con tu tema y hable con el moderador). No tenés que insultar porque eso es una conducta ofensiva y no está permitido por reglamento, con lo cual si el moderador te lo advirtió una vez, me parece que estuvo permisivo y te dio la oportunidad de seguir sin el ban.

También hay que tener en cuenta que los moderadores no son bots que ponen, cada uno tiene que revisar cientos de posts cada día y dedicar su tiempo libre (no es un laburo pago esto y dicen que Kaverna tiene un látigo de 5 puntas y un cancerbero cachorro x si se portan mal ). Ejemplo Compra/Venta, es una locura, 2 moderadores para mí se quedan cortos con la cantidad de temas que se mueven y ya hubo problemas x bans q a los usuarios les parecieron injustos.

Y si, los moderadores se pueden equivocar, con lo cual, el derecho a réplica debería existir SI el usuario no hizo nada que esté fuera del reglamento. Por algo hay un reglamento con condiciones cuando uno se registra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7K - Z77 - 16GB - HD 7870 - 2xVertex 3 60GB + 2TB - ST1500 - PC-P80 Armorsuit - BigF*ckingSamsung & a bunch of chiches varios

i5K - Z77M - 8GB - 8TB - GT 640 - Lian Li PC-A04 - Samsung 46D6400

Apogee HD - TFC Xchanger 360 - RP-452X2 - MCP655 - Bitspower/koolance - PrimoFlexPro Black

Registración
    Jun 2006

Boomstick: vas por mal camino si publicas PMs de los moderadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2007

Ya se y pensé que me iban a banear al siguiente día pero me arriesgue porque sino no lo hace nadie. Hacerme un nuevo usuario no es un gran problema, ubicar a estos moderadores que se van de mambo si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    Ya se y pensé que me iban a banear al siguiente día pero me arriesgue porque sino no lo hace nadie. Hacerme un nuevo usuario no es un gran problema, ubicar a estos moderadores que se van de mambo si.
    coincido con vos..

editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pregunta : 04-10-08 el 07:56 PM

Registración
    Apr 2007

este tema no es para hacer reclamos como bien dije en el primer post, así que si son tan amable podrás editar lo que pusiste ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima