Ver resultados de la Encuesta: De a cuerdo ?

Votantes
27. No podés votar en esta encuesta
  • Si

24 88.89%
  • No

3 11.11%

[Sugerencia] SISTEMA DE ADVERTENCIAS 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: [Sugerencia] SISTEMA DE ADVERTENCIAS 3DG

listo
    • Me gusta
    Me gusta

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

estaria bastante bueno, la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Lindo thread. Es un desfile de fakes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Lindo thread. Es un desfile de fakes?
    Acá no hay fakes, acá puede que ayan resultados de mala moderación y falta de reglamentos coherentes.

y si queres agitar el ambiente hacerlo donde no tengas coronita.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

y en el thread de naruto del foro anime cuantas veces se putearon por diferencias y ni un ban hubo a los que iniciaron vos sos conciente ya que posteaste ay boom
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Apr 2007

Mira, yo se que hago muchas cosas mal y respondo mal cuando me boludean o boludean por pasión, por eso busco algún método de control, porque evidentemente no lo hay acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    Acá no hay fakes, acá puede que ayan resultados de mala moderación y falta de reglamentos coherentes.
    Claro, por eso todos postean y votan con la misma dirección IP.

y si queres agitar el ambiente hacerlo donde no tengas coronita.
    El único que está agitando el ambiente sos vos, que no podés aceptar cuando te mandás una cagada. Insultaste, te sancioné, rompiste las pelotas por pm durante dos semanas llorando para que te saque el ban, llorando para que te reabra el thread, ahora posteás fragmentos de esos mensajes privados sacados de contexto en un foro público... y encima querés tener razón?

Yo soy el que agita?

Para qué es esta encuesta? Para que los infractores baneados y sus múltiples fakes decidan por votación las normas de conducta del foro?

Da vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 09-10-08 el 10:06 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2007

en eso tenes razón, un montón de votos positivos saltaron de un día para el otro y me pareció raro, pero eh ahí de nuevo un problema del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 09-10-08 el 10:52 PM

Registración
    Oct 2008

Para qué es esta encuesta? Para que los infractores baneados y sus múltiples fakes decidan por votación las normas de conducta del foro?
    los mod se supone q tmb tienen q leer el FAQ? parece q no.

porke entonces q todos esos usuarios fake estuvieron varios meses en el foro, ya sabiendo q boomstik iba a hacer esta votacion? porke si te registras al toque no podes votar..

en el caso de q un usuario haya estado varios meses, eso demuestra la deficiencia de los mod q no se dan cuenta q un usuario es fake durante un largo tiempo.

pd: te pido un favor lee el thread q cree porke realmente no entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned- : 09-10-08 el 10:24 PM Motivo: me falto quotear una parte

Registración
    Jun 2006

Otro fake mas??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2007

El único que está agitando el ambiente sos vos, que no podés aceptar cuando te mandás una cagada. Insultaste, te sancioné, rompiste las pelotas por pm durante dos semanas llorando para que te saque el ban, llorando para que te reabra el thread, ahora posteás fragmentos de esos mensajes privados sacados de contexto en un foro público... y encima querés tener razón?

Yo soy el que agita?

a ver,
    1° Acepta que ese comentario fue para que alguno te responda mal, porque constructivo no fue.
    2° Aguantar "la cagada que me mande" lo hice ya que no me cree otro usuario para continuar en el foro durante ese tiempo, si bien te mande pm fue para saber si entrarías en razón, cosa que fue algo ridículo pensarlo.
    3° postear los anteriores PM que si mal no recuerdo habrán sido 2 o 3 no cambiaría nada ya que sigue siendo un mal ejemplo el trato hacia un usuario. (si no saltabas nadie sabría que fuiste vos ya que no puse tu nombre)
    4° si hubiese una copia tuya en esta parte del foro no debería banearte por una semana ? digo... por la falta de respeto que estas teniendo con los usuarios que están en este tema.

ah, no la coronita te salva de nuevo...

Pero la verdad que te saliste con la tuya porque arruinar el tema lo hiciste y perfectamente.

Yo lo único que quiero es sea coherente la forma de sancionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned- Ver Mensaje
    en el caso de q un usuario haya estado varios meses, eso demuestra la deficiencia de los mod q no se dan cuenta q un usuario es fake durante un largo tiempo.
    Es un problema inevitable cuando tenés un foro con registración abierta. Que no te hayan pescado al toque no lo hace menos antirreglamentario. Hemos tenido otros molestos con más fakes que vos. Ahora te veo yo, te baneo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo lo único que quiero es sea coherente la forma de sancionamiento.
    Y no es coherente q se te sancione por q entras o creas un thread, insultas a otro usuario desvirtuando asi el tema central, el cual trata el thead.
    O con este sistema de infracciones q propones, podes insultar, desvirtuar, etc, un par de veces sin q se te sancione y asi arruinarle el thread a los usuarios q tenian interes en participar el.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Staff.

MSN:soul@3dgnetwork.com.ar

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

me parece buena la idea, pero tambien nosotros hacemnos al foro, existe el reporte si te insultaron o te sentiste agredido; pero como metodo de advertencia, los moderadores o postean diciendo que se calmen o hay sancion.
    Hay casos que te sacan y te lleva al punto de insultar, pero.... vos tambien te tenes que moderar no hay un porque de que te tienen que andar advirtiendo que estas haciendo algo mal, sabiendo bien que estas haciendo algo mal, pero lo estas haciendo igual.

vote proque si.( por lo menos para aportar un poco en la moderacion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acabo de recordar una cuenta anterior que fue banneada con un argumento muy válido:

Cortedía del moderador de turno

Eso no es coherente. Si por insultar a alguien te bannean.... en este caso qué pasa? Si se posee el "cargo" de Moderador, hacer esto me parece totalmente fuera de lugar (y bastante cobarde también).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech Driving Force GT | Razer DeathAdder

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima