(Compra completa de PC-Gamer): petición de comentarios

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

(Compra completa de PC-Gamer): petición de comentarios

Buenos días.
    Quería comentarles que estoy a un día de concretar la compra de una pc gamer.
    ¿Cuáles son mis intenciones? Poder jugar tranquilo a todos los juegos y no estar escatimando poniendo calidades medias en las configuraciones propias de cada juego.
    Sin embargo no puedo gastar más de lo que gasto en esta PC.
    Les paso la configuración completa, estoy comprando las cosas en 3 lugares diferentes. Si a alguien le interesa después me pide por PM qué lugares para cada cosa, no hay drama.
    Si bien lo analicé bastante no soy un experto para nada en el tema, y me asombra que haya gente que tanto sabe en este foro, es por eso que busco su opinión, comentarios y sobre todo sugerencias. Si bien la compra la hago mañana, nunca es tarde para escuchar otras voces, sobre todo de quienes más saben. Bien, basta de palabras, si tienen sugerencias manténganse por favor en los precios.

Desde ya eternamente agradecido a quienes me puedan dar un poco de su tiempo.

Configuración PC

CPU AMD PHENOM 8650 X3 AM2 149.45U$S
    MOT MSI AM2 K9A2 CF-F V2 125.66U$S
    MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT REV 2 32.67U$S
    MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT REV 2 32.67U$S
    VGA PCI-E 512GB HD4850 PWC 249.21U$S*
    Asus EAH4850 HTDI 512M 269 USD *
    500 Gb Seagate SATAII 32Mb Buffer U$S 116.00
    CD DVD+-RW 20X LG BLACK OEM SATA 27.65U$S
    CoolerMaster eXtreme Power 600W 110 USD

*: Puse dos modelos distintos de la VGA HD 4850 son de dos lugares distintos. Hay una diferencia considerable en precio, 20 USD.
    Se justifica ir por la Assus? es mejor?, cuáles son las ventajas? no hay ninguna ventaja? por favor, para quien sepa: explayarse en esta diferencia plis.
    También me genera una duda la fuente, en cuanto a precio es lo mejor que encontré y he lefido que va bien, igual les piso sus comments.
    el micro? q les parece? ya se que Intel ofrece más potencia para games, pero ese micro de AMD me pareció más que bueno.

En fin, basta de hablar, espero sus opiniones y críticas constructivas, por favor, con el mayor detalle posible.

Muchísimas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003

Re: (Compra completa de PC-Gamer): petición de comentarios

Te recomiendo que lo postees en la secccion de Hardware
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

postearlo dos veces?
    sino cómo podría moverlo?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No hay problema Hugo, copialo y postealo en Hard donde te indicaron. Lo dejo acá y no lo muevo porque sirve para guiar a otras personas que tienen este tipo de dudas.

Saludos y suerte con tu compu
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada