Problema con post de Imagen

Discusión cerrada
    algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Problema con post de Imagen

Bueno, el problema es que postea lo mas bien aparece todso bien, pero la imagen no, nadie la puede ver, pero cuando se hace el quote aparece todo bien. Esjemplo en este post.
    Esta es la imagen:

Esa es una imagen que quise postear sobre el D2 para ayudar a un chico que necesitaba, pero no me aparece la imagen y es medio al "cuete" hacer una semi guia si se basa en una imagen, espero que me entiendan y nose, pero si se puede hacer algo al respecto me encantaria.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Problema con post de Imagen

Creo que pasa porque estas tratando de linkear la imagen desde tu cuenta de imageshack. Vos la ves tal vez porque tenes user+password, pero el resto no. Trata de conseguir el link "limpio" a la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

no tengo cuenta, y tampoco la veo yo., pero si clickeo en el link aparece la imagen :S

http://img396.imageshack.us/my.php?i...shot028ph9.jpg haces click ahi y te aparece, pero cuando la pongo entre los no pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    Aug 2003

Probá usando la última dirección de todas las opciones que te da Imageshack cuando terminás de subir la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2006

osea, esa es la que uso.

Ahi esta otra imagen y no sale u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    So NEXT

Registración
    Aug 2003

No estás usando esa, estás usando otra.

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2006

Que boluid*, no puedo creerlo, siempre postie imagenes y nunca me habia pasado hasta ahora, y nosabie l porque pero esa "opcion" es nueva, porquesiempre buscaba hasta abajo y c&p el link y listo, pero ese Show advanced linking es nuevo.

Bueno gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    So NEXT

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada