Ayuda con servidores de BF 1942

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Ayuda con servidores de BF 1942

Hola a todos!

Bueno, a de ser muy obvio la razon por la cual decidi registrarme... tengo unos problemas respecto a jugar en linea con el Battlefield 1942, algunos me dicen "Version incorrecta ¿Quieres actualizarla?", otros que no se puede contactar al servidor y otros como en el caso de 3dg el mensaje de error de la version incorrecta (Claro, despues de haber puesto su respectiva contraseña), total que no me puedo conectar a ningun servidor haha...

El juego en Un Jugador me funciona perfectamente bien, asi que no es problema de mi equipo (De hecho tengo todo en la calidad mas alta y asi y no me da problema alguno). La version que tengo es la 1.61 del Battlefield 1942 (Tambien tengo el Secret Weapons y el Road To Rome instalados en version 1.6 )

Sera acaso un problema de puertos? Pero si hasta apago el Firewall (De todas formas e abierto el puerto manualmente) sin mas ni mas, me despido!

Espero que me puedan ayudar con esto por que realmente quiero jugar BF 1942 en linea (Ya me harte de la perfeccion de la CPU y que te maten por hecharte un pedo...).

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Ayuda con servidores de BF 1942

Hola José, bienvenido. Tenés un Foro específico para lo que preguntas asique te invito a que vayas ahí para encontrar la información que andas necesitanto. Fijate acá: Foro Battlefield
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2008

TENGO BATTELFIELD 1942 PIRATA Y QUIERO JUGAR EN INTERNET XF EXPLIQUENME Q HAGO NO SE COMO ADRIR UN NUEBO TEMA ASI Q LE PIDO AYUDA A UD. COMO ES ESO DE Q UDs tienen un server. xf e ayudenme mi correo es toma_kamikazr@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Tenés un Foro específico para lo que preguntas asique te invito a que vayas ahí para encontrar la información que andas necesitanto. Fijate acá: Foro Battlefield
    Suerte
    Tenías la respuesta justa antes de lo que posteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada