Baja en compra/venta

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Baja en compra/venta

Hola.

Me registre en con el formulario que esta en la seccion compra/venta (el cual no aclara nada, solo es un formulario cosa que es medio confusa)
    Para poder vender en los foros, luego al llegarme el mail de confirmacion me entero de que para vender es nescesario pagar mensualmente una cuota en 3dg.

Bueno como no tengo negocio, y no me sirve el servicio mande un mail a clasificados de 3dg pidiendo la baja de servicio.
    Pero nunca me respondieron

Donde puedo darlo de baja?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 267
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Baja en compra/venta

Hola Darklarrid, despreocupate del asunto.

Se cobra a los vendedores, es decir, a aquellos que se dedican a la compraventa de productos en forma comercial. Dicho esto, si NO te dedicas a la actividad en forma profesional, podes operar tranquilamente. Caso contrario, efectivamente tenés que pagar.

Desde ya te agradezco mucho el respeto por las normas y por notificar la situación para la baja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Baja en compra/venta

ahhh ya me parecia jeje ahora entendi

gracias..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Discusión cerrada