Combat arms subforo (si, si no me digan que no se lo veian venir)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Thumbs up Re: Combat arms subforo (si, si no me digan que no se lo veian venir)

buenas buenas... algun dia jugamos un match... saludos

oZc Doscks

team oZc (clan chileno pero yo soy argentino)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Re: Combat arms subforo (si, si no me digan que no se lo veian venir)

Sin novedades?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    SOCIALtech 2.0

Sitio web sobre los avances tecnológicos, los emprendimientos y las comunidades 2.0, con orientación a las herramientas sociales.

socialtech.com.ar
    [/COLOR]

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

No va haber subforo

Y respecto a los matchs hay un thread en Accion/Aventura ahi se pueden contactar =D

Feliz navidad.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Dejamos "de jugar" algunos siguen jugando, el tema es que sacaban un parche y al rato salian los cheats, y constantemente el juego esta lleno de cheaters. Ensima cuando jugas mejor que el resto te tratan de cheater =(.

Cuando arreglen el sistema de cheat volveremos seguramente. Es un gran juego pero los cheaters arruinan el juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Cuando arreglen el sistema de cheat volveremos seguramente. Es un gran juego pero los cheaters arruinan el juego.
    Cómo te das cuenta cuándo alguien te chitea?

Yo le estoy entrando cada tanto a los servers regulares de Aguia y Raposa y veo gente que juega lindo y otros no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Cómo te das cuenta cuándo alguien te chitea?

Yo le estoy entrando cada tanto a los servers regulares de Aguia y Raposa y veo gente que juega lindo y otros no tanto.
    http://www.combatarmshacks.com/
    http://www.fpscheats.com/combatarms_hacks.htm

Te pasaria mas links, donde estan los cheats para bajar, me acaban de confirmar por msn que algunos cheats continuan funcionando.

El tema es que los otros clanes con cheats y todo, no nos podian bajar si eran mancos (el drama es que habia teams que no eran mancos y usaban cheats), llegamos a estar top 50 gracias al equipazo que teniamos. Porque no todo es cheat, si estas mejor parado los haces mierda por mas que tengan cheat y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 29-12-08 el 05:35 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2004

una lastima que no pueda haber subforo del combat, dentro del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Se puede hacer, la verdad que no hay problema. El asunto es si tiene movida suficiente ya que si va a tener 2 temas por semana es mejor no segmentar.
    Alguien se va a encargar de generar contenido interesante? hay gente interesada que se metería periódicamente? etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

C64
    Registración
    Dec 2000

Te aviso que mucha gente que jugaba dejo de jugar, pero al mismo tiempo entra otra gente nueva a jugar, lo se porque me agregan al msn para preguntarme por el juego.

Igualmente hace banda que no entro al juego, pero si no le arreglan el sistema anticheat, no rinde competitivamente =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

perdon por la revivida loco pero estoy jugando combat arms hace unas semanas y quiero saber si aca hay gente q lo juega todavia, me cruze con algunos argentinos pero no tenian clan, bueno mi personaje se llama Saffo asi q si me ven hablenme y bue, respondan aca asi armamos algo por que el juego esta genial!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

me sumo, me encanta el juego, pero abundan, ABUNDAN los cheaters, se hace imposible y aburrido jugar asi, y deje de jugar por esa razon.

asi que la propuesta de crear un subforo estaria muy buena. mas si se hacen clanes! (espero que esto siga en pie)

PD: a partir de que rango se puede hacer un clan? este--> [<<<)] espero que se entienda.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Se las hago corta, lo que tendria que tener el juego es un sistema de replay, y ahi si sale el foro con fritas.

Porque? porque haces clanes vs clanes, y en el replay podes ver si chitean o no, como haciamos con el starcraft (que poniamos inclusive un referee) o inclusive como el counter si asi lo quieren, o al menos que no sea aleboso el chiteo.

De otra manera lo veo muy complicado ya hice un post en nexon pero cero bolas =(.

Porque no un foro?, porque las preguntas serian las mismas, y moriria rapido, sin un sistema de clanes y competencia entre clanes.

Me gusta tanto o mas que a uds el juego, pero asi como esta se complica =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-02-09 el 03:31 PM

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Cc

El dia que se pongan las pilas contra los cheaters yo creo que volvemos todos xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Estamos volviendo ^^, jugamos en combat arms EU (europa). Por ahora pinta todo bien, cree el clan y estoy viendo.

Aparentemente no hay cheaters y la cosa se normalizo cosa que da ganas de volver.

Si todo sigue asi recomendaria crear el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Paintball, rol, y ... Avatar de zedronar
    Registración
    Mar 2004

Alguien jugando en Europa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Roll the dice!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima