Sobre el cambio de Nick.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Sobre el cambio de Nick.

Esta funcionando? Lo pedi varias veces pero cero pelota.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
    algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Re: Sobre el cambio de Nick.

Creo que hay que mandar pm a nosequien, yo una vez se lo pedí a Razor, mandale pm a Kaverna por ahí el sabe ubicarte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    Dec 2007

Mande varios y nada
    • Me gusta
    Me gusta

hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Yo mande pm una vez pero no era urgente y al final no paso nada, ahora este user q tengo termina en "pn" y me causa cierta incomodidad .
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Trato de explicarlo lo mejor posible. A la fecha la política es que NO se cambian los nicks. Esto es por varias razones que van desde que uno es conocido por la "identidad" que se creo, pasando por los que todos los días piden cambio y hasta un tema que es una carga de laburo.

Se han hecho exepciones siempre, pero realmente contadas con los dedos y frente a casos como como sacar un * de un nick super "firuletero". Hoy, con todos los moderadores, estamos revaluando esta medida para ver si se empiezan a cambiar nicks y bajo que condiciones llegado el caso...pe; una vez por año, solo frente a ciertas situaciones como un nick que no se entiende, etc etc.

Cuando termine la deliberación les informo y si quieren sumar algun canuto o idea; bienvenidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Cuando termine la deliberación les informo y si quieren sumar algun canuto o idea; bienvenidas.
    Poner un limite, tampoco privar al que (como yo) se hizo un acc apurado por boludo y necesita el cambio de nick porque es el que usa en todos los foros.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 15-08-08 el 11:51 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Poner un limite, tampoco privar al que (como yo) se hizo un acc apurado por boludo y necesita el cambio de nick porque es el que usa en todos los foros.

Slds
    quién te apuraba para crearte el usuario?

yo le sacaria el ~ a mi usuario, pero despues pienso que me daria nostalgia no tenerlo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2007

Yo me quiero cambiar el nick pero solamente no tenes el numero, no es para cambiar de identidad
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    quién te apuraba para crearte el usuario?
    Que te importa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Trato de explicarlo lo mejor posible. A la fecha la política es que NO se cambian los nicks. Esto es por varias razones que van desde que uno es conocido por la "identidad" que se creo, pasando por los que todos los días piden cambio y hasta un tema que es una carga de laburo.

Se han hecho exepciones siempre, pero realmente contadas con los dedos y frente a casos como como sacar un * de un nick super "firuletero". Hoy, con todos los moderadores, estamos revaluando esta medida para ver si se empiezan a cambiar nicks y bajo que condiciones llegado el caso...pe; una vez por año, solo frente a ciertas situaciones como un nick que no se entiende, etc etc.

En mi caso, yo siempre tube la duda de pedirlo..
    Sin embargo, yo no quiero cambiar el nick, sino, solo quiero cambiar una letra y ponerlo en minúscula, en vez de dejarlo en mayúscula...
    Es posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jan 2005

Que te importa?
    es mas sencillo que te crees otra cuenta a que te cambien el nick, de todos modos, la excusa de "lo hice por apurado" como que es medio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2005

Que te importa?
    Primero que nada cuida los modales, por favor. Yo pedí cambio de nick; y estuve mandando varios pm's; aunque lo mío no fue porque fuera un nick raro o que se yo (aunque tenía una carita al final), fue más por capricho que otra cosa; supongo que se me concedió por la antigüedad y la cantidad de posts; o que se yo, habría que preguntarle al que me cambio el nick (que si mal no recuerdo fue Kaverna o Razor).

Como dijeron, me parece que lo más lógico sería en nicks donde se vuelven ilegibles o que para poder mantener 'el nick' cambian letras por números o parecidos (como agregar símbolos).
    Caso contrario; donde sería más por capricho, debería ser reservado solo a usuarios con antigüedad, en esto me refiero a las personas que andan hace mucho en el foro y no cambian de usar como par de calzoncillos, sino a los que mantienen el usuario desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 17-08-08 el 08:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Primero que nada cuida los modales, por favor. Yo pedí cambio de nick; y estuve mandando varios pm's; aunque lo mío no fue porque fuera un nick raro o que se yo (aunque tenía una carita al final), fue más por capricho que otra cosa; supongo que se me concedió por la antigüedad y la cantidad de posts; o que se yo, habría que preguntarle al que me cambio el nick (que si mal no recuerdo fue Kaverna o Razor).

Como dijeron, me parece que lo más lógico sería en nicks donde se vuelven ilegibles o que para poder mantener 'el nick' cambian letras por números o parecidos (como agregar símbolos).
    Caso contrario; donde sería más por capricho, debería ser reservado solo a usuarios con antigüedad, en esto me refiero no a las personas que andan hace mucho en el foro y cambian de usar como par de calzoncillos, sino a los que mantienen el usuario desde siempre.
    Esta es una buena idea, osea sis sos un foreador, si pero si sos uno que anda rara vez no, aparte si sos un user nuevo tampoco, create otro y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    es mas sencillo que te crees otra cuenta a que te cambien el nick, de todos modos, la excusa de "lo hice por apurado" como que es medio ...
    Estoy desde otra acc porque comi un temporal.

No, es que justamente, lo hice asi no mas (mal) pensado que cualquier cosa me lo cambiadba.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

Caso contrario; donde sería más por capricho, debería ser reservado solo a usuarios con antigüedad, en esto me refiero a las personas que andan hace mucho en el foro y no cambian de usar como par de calzoncillos, sino a los que mantienen el usuario desde siempre.
    Yo estoy en el foro desde que tengo 12 años, por dirversas razones esta es la 3er acc que tengo, convengamos que es medio forra la medida.

Ademas meparece que no es para tanto quilombo, queres cambiar de nick y conservar la acc mientras se pueda lo haces, punto, no te estas cambiando el nombre y apellido.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    [Peluchon]

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por el_peluchon Ver Mensaje
    Estoy desde otra acc porque comi un temporal.

No, es que justamente, lo hice asi no mas (mal) pensado que cualquier cosa me lo cambiadba.

Yo estoy en el foro desde que tengo 12 años, por dirversas razones esta es la 3er acc que tengo, convengamos que es medio forra la medida.

Ademas meparece que no es para tanto quilombo, queres cambiar de nick y conservar la acc mientras se pueda lo haces, punto, no te estas cambiando el nombre y apellido.

Slds
    Bueno, entonces discutir con vos no tiene punto, sino podes comprender el concepto de avatar. La idea es crear una identificación por cada persona que postea.
    Sería como ir 7 veces al registro civil a cambiarte el nombre porque no te gusta :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima