Sobre el cambio de Nick.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Sobre el cambio de Nick.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Bueno, entonces discutir con vos no tiene punto, sino podes comprender el concepto de avatar. La idea es crear una identificación por cada persona que postea.
    De avatar?

Y cual es si yo me quiero cambiar la identificacion "del que postea"? No la veo tan complicada. Ademas dijiste que lo hiciste, entonces, cual es el punto? La comprendes pero no la respetas?

Sería como ir 7 veces al registro civil a cambiarte el nombre porque no te gusta :$
    Hay que ser muy bestia para comparar dos cosas semejantes, la vida en el foro, a mi por lo menos, no me repercute ni un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    [Peluchon]

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Yo me quiero cambiar el nick pero solamente no tenes el numero, no es para cambiar de identidad
    claro yo quisiera el mismo cambio, y si me puede quedar la P mayuscula, en esos casos se podria hacer algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por el_peluchon Ver Mensaje
    De avatar?

Y cual es si yo me quiero cambiar la identificacion "del que postea"? No la veo tan complicada. Ademas dijiste que lo hiciste, entonces, cual es el punto? La comprendes pero no la respetas?

Hay que ser muy bestia para comparar dos cosas semejantes, la vida en el foro, a mi por lo menos, no me repercute ni un poquito.
    Yo no estoy sobrevalorando un user por sobre mi vida real, se llama analogía, y es recíproco el ejemplo. Hay que ser muy bestia para no poder comprender conceptos tan básicos.
    Si realmente no te interesa el tema (a), no tenes ganas de aportar nada (b), o simplemente venis a tirar pálidas 'porque si' (c), hacete un favor y retirate del topic.

PD: Avatar se refiere a la creación de una identidad, no es solo la imagen abajo de tu nick. Esto es una comunidad virtual y la forma en que interactuamos es mediante el posteo por nuestros users. Si alguien por diferente razones se tuvo que crear un user con un nick que no le gusto, quizás debería haber pautas para poder hacerlo.
    De la misma forma de que si 'cuidas' bien el user, podes tener mayor cantidad de PM's, una imagen, firma, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2006

Primero que nada cuida los modales, por favor.
    No creo que su replica fuera un "descuido de modales", al contrario, es una pregunta justa y necesaria, a mí me importa 0 (cero) que lo apura en la vida, y tampoco veo ninguna razón para que a un desconocido pueda importarle.
    --------

Sobre el tema, no veo cual es el problema, el cambio de nick es una política aceptable en muchísimos foros del mundo, es muy común. Es sabido que los mods saben todos los cambios de nick y tienen el historial completo de cada cuenta y la gente que te conoce e identifica no tarda mucho en darse cuenta quien sos en realidad.

El problema es mas bien la carga de trabajo, pero yo vi una vez un foro, no se si era algun mod del software vBulletin o una opción administrativa, pero tenia los cambios de nick de forma automatizada, es decir, como cambiar el correo electrónico.

Personalmente, el nick es un pseudonimo, a mi me aburre usar siempre el mismo. Aun que mucha de la gente que llega a tener un aprecio o respeto especial por tus post suele identificarte con el nick con el que te conoció de todos modos, aunque te lo hayas cambiado.
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Realmente yo me quiero cambiar el nick, es un choclo este =(
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

¿En vez de pelearse entre sí por que no aportan ideas? Es mucho más productivo.

Por ejemplo podrían implementar una política que el cambio de nick puede ser a partir de un trigger(onda a partir de X tiempo, a partir de X cantidad de Posts, etc)Con eso nos aseguramos que la persona que pida el cambio tenga antigüedad en la Empresa (3dG) y además una trayectoria con los posts.
    Podríamos implementar un formulario en el cual obliguemos a la persona unicamente cambiar los firuletes( onda un web form con asp y ponemos una expresion así:
    nombre actual: 4ndr3s^
    nombre nuevo: Andres
    Razon: Cambio los números por Letras.
    Para comprobar que solo cambié los firuletes solametne habría que hacer una funcion que compare letra por letra y si es string debe mantenerse, si no es string entonces se cambia.

A todo esto debe haber a priori una consultita en la base de datos que pregunte si el nombre andrés se encuentra disponible o si ya está usado por otro usuario.

De esta manera los cambios de nicks por firuletes serían completamente automatizados, y además controlados (puesto que el trigger sería por ej: mayor a 1000 posts, y 2 años de antigüedad, por ende sería una cantidad de usuarios relativamente pequeña, y daría menos trabajo burocrático).

Saludos

PD: Con gusto podría ayudar en el proyecto. Puesto que la idea no es pegarle siempre a la base de datos (esto lo solucionamos poniendo que el trámite de nicks se puede intentar realizar a 1 vez por mes, onda les damos un ticket de X tiempo y si en X tiempo lo logró entonces, joda espera otro mes)

PD2: Es una propuesta al aire....
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    ¿En vez de pelearse entre sí por que no aportan ideas? Es mucho más productivo.

Por ejemplo podrían implementar una política que el cambio de nick puede ser a partir de un trigger(onda a partir de X tiempo, a partir de X cantidad de Posts, etc)Con eso nos aseguramos que la persona que pida el cambio tenga antigüedad en la Empresa (3dG) y además una trayectoria con los posts.
    Podríamos implementar un formulario en el cual obliguemos a la persona unicamente cambiar los firuletes( onda un web form con asp y ponemos una expresion así:
    nombre actual: 4ndr3s^
    nombre nuevo: Andres
    Razon: Cambio los números por Letras.
    Para comprobar que solo cambié los firuletes solametne habría que hacer una funcion que compare letra por letra y si es string debe mantenerse, si no es string entonces se cambia.

A todo esto debe haber a priori una consultita en la base de datos que pregunte si el nombre andrés se encuentra disponible o si ya está usado por otro usuario.

De esta manera los cambios de nicks por firuletes serían completamente automatizados, y además controlados (puesto que el trigger sería por ej: mayor a 1000 posts, y 2 años de antigüedad, por ende sería una cantidad de usuarios relativamente pequeña, y daría menos trabajo burocrático).

Saludos

PD: Con gusto podría ayudar en el proyecto. Puesto que la idea no es pegarle siempre a la base de datos (esto lo solucionamos poniendo que el trámite de nicks se puede intentar realizar a 1 vez por mes, onda les damos un ticket de X tiempo y si en X tiempo lo logró entonces, joda espera otro mes)

PD2: Es una propuesta al aire....
    No es mala idea.
    El problema es cuando el cambio de nick es total.
    En ese caso creo que hay varias cosas que entran a colación:
    1. Año de registro
    2. Actividad (hay gente que tiene usuario del 2002 con 103 posts)
    3. Cantidad de posts
    4. Conducta

En cuanto al punto 4, hay que destacar que tiene que ser analizado por algun mod, para ver cuales fueron las sanciones, y las notas que tiene cada usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Es buena la idea, pero supuestamente hay que tener todo eso ?o solo el 50%?, porque sino seria un re bardo.
    A mi parecer, deberian empezar por cambios minimos( sean numeros por letras o quitar signos) y despues si va bien con el asunto de cambio completo/parcial de nick.
    Y con usuario recien registrados dejarlo para lo ultimo ya que seria mejor empezar con los que tienen el nick hace bastante tiempo y cantidad de post( o participación en subforos + conducta). Yo tengo otra acc vieja(2004) pero no me gusta el nick y me cree esta, y ahora(hace tiempo) ando con esta que ya tuve un cambio de nick (porque era sobre un clan de un juego que al final murio) y queria estar identificado de otra manera no de "Gcx-Team". Por eso hay que ver los motivos por los cuales se quieren cambiar, pueden estar hartos, pero que no sea un capricho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Digamos que me quiero cambiar el nick, si no se puede cambiar todos los dígitos aun que sea en vez de yeah!! que sea ieah!, soy usuario desde dec 2005, nunca ninguna sanción ni siquiera temporal, y creo que tengo mucho mas que 24 mensajes, no sé cómo es la modalidad del foro para contar mensajes. Espero que eso sea suficiente para cambiar el nick aun que sea el cambio que estoy pidiendo por que en una oportunidad mandé un pm a razar pero parece que era un cambio rotundo y no me dieron bola.
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por yeah!! Ver Mensaje
    Digamos que me quiero cambiar el nick, si no se puede cambiar todos los dígitos aun que sea en vez de yeah!! que sea ieah!, soy usuario desde dec 2005, nunca ninguna sanción ni siquiera temporal, y creo que tengo mucho mas que 24 mensajes, no sé cómo es la modalidad del foro para contar mensajes. Espero que eso sea suficiente para cambiar el nick aun que sea el cambio que estoy pidiendo por que en una oportunidad mandé un pm a razar pero parece que era un cambio rotundo y no me dieron bola.
    Algunos subforos no suman al contador de mensajes, como pasa en The Cow Level donde tenés la mayoría de los mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Aug 2005

No, que te lo cambien es una loteria, hace 2/3 semanas mandé un pm pidiendo que me cambien el ´ por un . y no me dieron bola, lo peor es que le explique que no era de capricho que me lo quiero cambiar xq en el iphone no puedo poner el tilde solo..

Y me lo cambiaron hace mucho en 1 dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ya mandé pm a varios y solo quiero cambiar una letra y sacar un "!" pero no me responden todavía voy a esperar, si no voy a insistir más adelante a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Que le cambien el nick al que tenga ganas y punto, no cuesta nada y tampoco es para hacer de una cuestion tan chica, algo grande. Igual lo mio ya fu, ahora ni me lo cambio.

Yo no estoy sobrevalorando un user por sobre mi vida real, se llama analogía, y es recíproco el ejemplo. Hay que ser muy bestia para no poder comprender conceptos tan básicos.
    Si realmente no te interesa el tema (a), no tenes ganas de aportar nada (b), o simplemente venis a tirar pálidas 'porque si' (c), hacete un favor y retirate del topic.
    Tu analogia es una pelotudez atomica, por el simple hecho de que no hay punto de comparacion entre tu vida real y tu usuario, entendes cual es el punto aca o te gusta hablar al pedo no mas?

No me retiro un carajo del thread, yo mismo lo cree y estaba esperando una respuesta, que no era la tuya justamente.

PD: Avatar se refiere a la creación de una identidad, no es solo la imagen abajo de tu nick. Esto es una comunidad virtual y la forma en que interactuamos es mediante el posteo por nuestros users. Si alguien por diferente razones se tuvo que crear un user con un nick que no le gusto, quizás debería haber pautas para poder hacerlo.
    De la misma forma de que si 'cuidas' bien el user, podes tener mayor cantidad de PM's, una imagen, firma, etc.
    No sabia que Usuario era sinonimo de avatar.

Y flaco, date cuenta, sos insoportable, baja los humos porque le debes tener las pelotas al plato a mas de uno. Discutir cualquier pelotudes a cualquier salame en un foro de juegos no te va a subir el rate.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 02-11-08 el 10:21 PM

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

a mi me lo cambiaron 3 veces XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ya mandé pm a varios y solo quiero cambiar una letra y sacar un "!" pero no me responden todavía voy a esperar, si no voy a insistir más adelante a ver que onda.
    Lo mandaste el sabado 1 de Noviembre, haces bien es esperar....no soy un call center 24 * 7

Por el resto y a modo de observación general; los nicks no se cambian, esa ha sido la política desde siempre y hasta la fecha lo que no quita que se hayan realizado y se sigan hciendo exepciones.
    Porque se preguntará usted señor o señora? La respuesta es que es tu identidad en 3dg. A ver, estamos todos de acuerdo; no es tu vida, no es tu apellido, no es tu dni, pero es la identidad con la cual sos conocido en 3dg y siempre fuimos de creer que esta tiene que ser preservada no solo por el usuario en cuestión, sino porque con esa identidad es conocido por el resto de la comunidad.

Cuanto toma cambiar un nick?: no mucho, pero estamos hablando de 670.000 usuarios que pueden hacer el pedido y rara vez verifican si el nik solicitado ya esta en uso por lo que en la práctica se traduce en bastante gestión.

Espero que estas líneas ayuden a aclarar algunos conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima