Consulta rapida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta rapida

Vieron que estuvo caido 3DG ? desde las 12AM hasta las 5-6AM todavia no habia vuelto masomenos, fue por esto ? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

yo tambien me pregunto pq xeshis todabia tiene firma con IMG que es eso beneficio de bobos o que
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2003

Hay un thread en este mismo foro explicando eso, darklarrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2005

De bobos? Que te pasa? No molesta a nadie, baja un cambio.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como que no, no me parece correcto que alguien tenga un privilegio q otros no tienen.
    O hay para todos o para nadie.

Y si lei el thread pero me habian dicho que a medida de que se den a conocer los users que pudieron beneficiarse con ese "bug" se les iva a editar la firma para sacarle eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2005

Estas celoso parece. Deja, no creo afectar a nadie. Además este thread no es para eso.

Si queres acá te damos a oportunidad de que expliques porque es una verga y porque llamas salames a quienes hasta ahora te otorgan la posibilidad de tener un user:

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    se hacen desear q salames estos e...

si ya saben que van a pedir una explicacion luego de activar la vergae esta

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 15-08-08 el 04:09 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Sep 2003

mira sin mas ni menos tu post de arriba tu firma ocupa mas lugar que tu post.. si no te parece molesto eso....

que y lo otro me tiene que gustar si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

darklarrid, si querés quejarte de las firmas, hacelo en el thread que corresponde y con el lenguaje que corresponde. Sino llamate al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2007

Che Aresius sabes porque lo del nick?, nadie te aviso nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Soy el Quijote de la Mancha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Che Aresius sabes porque lo del nick?, nadie te aviso nada?
    La verdad es que no, no avisaron. Pero me imagino que en cualquier momento aparece Kaverna para explicar el gran misterio.
    De todas maneras, por lo que vimos, es una cuestión de rank de posts que va hasta 1.6k. De ahí en adelante el rank sería Argentino, pasando por todos los que ya nombraron. Igualmente esto es una suerte de suposición.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Será el nuevo User Title ya que el otro lo podemos modificar?
    Tendrá en cuenta a los que no son de acá?, digo por el Argentino aunque podría ponerse más varedad y no so hasta los 1.6k de posts
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Sep 2003

bueno me quejo de el coso este nuevo feo...

Es bastante tonto poner un tope de 1500 k ya uqe en un foro tan viejo hay muuuchos users si no son la mayoria con mas de mil post,

Y si van a rankear por post al menos haganlo hasta 10mil post al menos. Ya que algunos tienen mas de 15 mil....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Hasta ahora vi:

• Señor
    • Chingolo Ladino
    • Chingolo Pro
    • Site AdminChingolo
    • Pebete
    • Tata
    • Burrero
    • Mamarrachito
    • Baquiano
    • Hidalgo
    • Tanguero
    • Percanta
    • Arrabalera
    • Gaucho Mañoso
    • Neófito
    • Malevo
    • Quijote
    • Paisano
    • Argentino
    • abasto
    • Newbie
    • Gaucho Mañoso
    • Changarín
    • Chúcaro

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 15-08-08 el 04:32 PM

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Te falta Don, Newbie, Changarín, Percanta Arrabalera, Chúcaro, Changuito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima