[NOTICIAS] Autores y formatos.

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

[NOTICIAS] Autores y formatos.

Formato:
    Podrian de alguna manera "justificar" el texto (facilitaría bastante la lectura), y cuando repiten la noticia en el subforo correspondiente, podrían respetar los saltos de líneas? Es una masa de texto bastante grande como para leerla de saque.

Autores:
    Leí solo 2 reviews (D3 y Fifa 09) y no solo las escribe alguien sin noción, sino que lo hace de manera malintencionada y totalmente parcial (más bien anti), cosa que excede el objetivo de la nota, que debería ser informar los features conocidos, fechas y esas cosas.
    No es ni deberia ser una columna de opinión de un tipo cerrado de mente.

Eso nomás, sigan dandole masa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 278
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: [NOTICIAS] Autores y formatos.

Hola, tenés toda la razón en cuanto al primer punto. Como explicación, te cuento que pasa porque las noticias se suben en 3dgames site, pero dado que muchos de los que son foreros se quedan en, valga la redundancia, el foro se hizo esta aplicación que exporta los noticias desde el sitio al foro y así se les acerca la data (pero rompe algunos formatos).

Bueno, dicho esto, voy a ver que se puede hacer para que exporte el formato correctamente. Mientras tanto, y como solución provisoria, te invito a que leas las noticias en 3dgsite donde están con el formato correcto.

Con respecto al 2º punto; es un escritor y muy bueno. Nosotros permitimos que cada escritor mantenga su independencia intelectual y de todo tipo porque resulta más nutritivo. Si uno no esta de acuerdo o tiene algo para aportar puede, desde hacer su comentario hasta escribir su propia nota y dejarla y ya: me parece que este último sería el mejor camino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2004

Re: [NOTICIAS] Autores y formatos.

Gracias por contestar, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada