Imagen en Firma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2002

Re: Imagen en Firma

Kaverna, te hago una consulta sobre la firma..

Es posible que se pueda extender el limite de las lineas para escribir y/o la cantidad de caracteres? junto con el [LIST]
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Aug 2006

Se esa es una duda que siempre tuve, por que hay algunos que tiene firmas larguisimas? A mi no me deja mas de lo que la tengo, llegue casi al limite de caracteres pero vi users con firmas mucho mas largas que la mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por posse14 Ver Mensaje
    Se esa es una duda que siempre tuve, por que hay algunos que tiene firmas larguisimas? A mi no me deja mas de lo que la tengo, llegue casi al limite de caracteres pero vi users con firmas mucho mas largas que la mia
    Si no me equivoco, hay users que tienen firmas largas de la epoca que no habia el limite que hay hoy en dia. Nunca las editaron y las conservan. El dia que quieran cambiar la firma van a tener el limite tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Tal cual lo que dice Wow. La gente que tiene firma larga es por esa razón o porque tiene acceso al control panel del foro para poder editar firmas de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2006

Ah tata, gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

pero se podria alargar un poco mas la firma? o es muy dificil/molesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

La idea de no hacerlas más largas es que se transforma facilmente en un deorden visual importante. Igual se puede analizar el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12