Queja a OmbuServer

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Queja a OmbuServer

Hola, empiezo esta queja a los integrantes de ombu, es increible q la poca bola q te dan, ni Pey, ni Dr3dD, ni Dravros, ni Snakes, ni Siniestro, ni nadie. Ya estoy re podrido de aguantarme los problemas q me surjen y no me den ni 5 de bola. Ya intente preguntar sobre un tema en battle.net (nadie me resp), aca intento (nadie), es una cosa de loco. En ombu veo q pey se encuentra xq lo veo q chatea, le pregunto algo y no me resp, q pasa? me kieren ignorar...No me gusta quejarme pero con esto q estoy diciendo me estoy desaogando. Espero q alguno de OmbuServer lo lee (lo dudo mucho).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Re: Queja a OmbuServer

Realmente nose adonde queres llegar... te ayudo todo el mundo con tu problema, pero tampoco pusiste una gota de voluntad. Si nadie puede solucionar tu problema, movete y averigua por tu cuenta, aca nadie va a trabajar por vos. Si tenes problemas con tu conexion, habla con tu proveedor ISP, consulta los problemas y posibles soluciones. Aca no tenemos la galera para solucionar problemas, los q pueden aportar, lo hicieron, pero no te aproveches de tu lugar para tomar exijencias sobre otros usuarios como si tienen un deber a con voz.

En fin, es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM - LOGITECH G930.

PS4

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jul 2008

claro por lo menos plantea el problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

a los 2 les digo una cosa...de mi parte puse lo mio, cambiar la coneccion no puedo, a todos mis amigos (q juegan en batle.net) no me pueden solucionar el problema, busque en internet, pregunte a chicos del ombu (nada), asi q de mi parte puse, tengo razones para kejarme...lo unico q me kedaba q el propio ombuserver me de una solucion. Pero siempre lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Si es un problema de tu proveedor y no podés cambiar de proveedor, qué solución esperás que te demos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jul 2008

a ver Siniestro si me entendes...lo q digo es q ya intente todo lo q pude de mi parte (lo del provedor es un ej)...postee algunos problemas y no alcanse una solucion de ombuserver...planteo mis problemas y veamos q pasa (con una queja les tuve q llamar la atencion)...ya segui la guia de dr3dd para hostear pero nadie entra, tengo de coneccion a Red Power, q es con antena (para dar un dato), y mi ping siempre esta en 150 y sube (sin nada abierto, sin descargar nada)...listo...despues de esto me voy del foro y un problema menos para ombu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

A ver si vos entendés...si tu proveedor te filtra puertos y no te deja hostear o da un servicio malo y te da mal ping, qué tenemos que ver nosotros? Querés que tienda un cable desde el server hasta tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jul 2008

No! yo no pretiendo eso, y la verdad no logre ninguna resp concreta posteando estos mensajes...lo unico q me keda es cambiar la coneccion y buena suerte, pero lo q si aprendi es q por medio de una queja te dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

disculpa q me meta pero estoy aburrido y ya q lei todo voy a dar una opinion

si no tenes 2 dedos de frente para habiliutar los puertos (el puerto) y hostear como todos lo hacemos, no es problema de nadie mas q tuyo.. si es TU conexion, lamentablemente ombu no te puede dinanciar otra. =/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada