Queja Ombuserver--Ban Foro

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Queja Ombuserver--Ban Foro

Hola, mi nick anterior era "natioman" y fui baneado de ombu, debido a un posible trucheo de screens. El problema, es que tambien me baneo del foro, cuando a los miles de diskers, custom kickers, map hackers (es decir, los users q usaban hacks) les baneaban las cuentas de ombu pero no las del foro. Pido por favor q sea removido el ban del foro, ya que hice numerosos aportes a la comunidad, como para que ,e vengan a banear porque "le caigo mal" al moderador de Warcraft. (Y asi me lo dijo el) Es mas, creo un thread anunciando q me baneo, como burlandose de mi. No deseo el mal a ese moderador, sino q se reconsidere el ban del foro, ya que mi ayuda a demas secciones (no solo de warcraft) a sido considerable.

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5904
    Seguí este Tema: Suscribite
    I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001

Re: Queja Ombuserver--Ban Foro

Tu Ban fue a raíz de las denuncias truchas que hiciste en el foro. El que pidió tu Ban fue Davros. Y como también te mandaste una cagada extremadamente grosa en el foro (hacer la denuncia con screens falsas), se te baneo también del mismo. Que me caigas mal, no le cambia nada al motivo del Ban que es bastante justo, dado que te tomaste el trabajo de hacer banear a una/unas personas/s por que a vos no te caian bien.

No vas a recuperar a tu usuario y espero que camines derechito con este otro que te creaste, o va a tener la misma suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

Registración
    Aug 2008

Re: Queja Ombuserver--Ban Foro

Se le torcio el pie...
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada