queja Ombuserver -> 0 moderacion en denuncias

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

queja Ombuserver -> 0 moderacion en denuncias

que tal, buen recien encuentro esta seccion en 3DGames, a ver si por lo menos me escuchan un poco porque por lo visto en el foro de dicho server me ignoran hace rato y no quiero seguir molestando con PMs a Kaverna.

hace algo asi como 1 mes abri este thread:
    http://foros.3dgames.com.ar/denuncia...g_screens.html

un caso mas q claro de spoofer, conlas 2 screens q piden, todos los papeles al dia.
    q paso? al mes me lo cierran diciendo q si no juego ladder me tengo q joder, y abri otro para seguirlo y argumente que la persona esta me lleno la paciencia ya y q si bien no juego ladder, juego en ombu casi todos los dias y me afecta bastante.
    me lo cerro y lo seguimos por PM (Secuestro era el moderador en question), y me dijo q el se encargaba de los disconect, maphack y customkick; el spoofer no esta a su alcance

crei q era un chiste pero me dijo q no, me parecio raro q el "hack" mas comun y facil de demostrar no este al alcance de un moderador, ridiculo bah.
    me bicicleteo con que en esa seccion no se banean a los spoofers, despues volvio con lo del ladder, y hasta incluso me dijo "para qu lo vamos a banear si se crea otra cuenta?" y sacandose el problema de encima me dijo q le diga a otro moderador, q simplemente me ignoran hace mas de 1 año

en fin? un simple caso de spoofer q se ve en 2 screenshots y 1 mes y medio para intentar que lo baneen.

a ver si aca por lo menos se gastan en leer, lo agradeceria.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2025
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: queja Ombuserver -> 0 moderacion en denuncias

Che forti tenes razon, ahi mismo hasta aclaraban como hacer para denunciar a un spoofer (osea que en esa seccion si se denuncian spoofers) y como es eso de jugar ladder? osea,,,, wtf?.. .weh no importa aver si te dan bola aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PracticeMakesPerfect

Registración
    Jul 2008

claro es verdad, eso ni hace falta aclararlo.. lo peor encima q no lo banean "xq total se hace otra cuenta" .. encima el moderador me contesta incoherencias estando en pedo y me cierra el thread.. wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Esto no va aca, plz dirijite al foro q corresponde viendo igualmente q ya lo habias hecho en su oportunidad, cada subforo tiene sus reglas al igual q los servers, trata de charlarlo nuevamente con moderador otra vez de forma mas tranquila para q te pueda dar una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Staff.

MSN:soul@3dgnetwork.com.ar

Registración
    Jul 2008

ok, disculpa encontes, era una "sugerencia" para la moderacion de ese foro, creia q los foros no eran independientes sino q todos repondian a 3DGames. voy a seguir por otro lado. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001

Fortinero, la queja ya fue chequeada y será baneado el usuario.

En cuanto a "la queja" acá, me parece que 0 moderación porque un moderador se confunde y no ve tu screen porque pensaba que ese tipo de denuncias no se tomaban en cuenta, creo que es un tanto exagerado. Los chicos se vieron dos meses de replays atrasadas en menos de una semana y vos decis 0 moderación?

La verdad da bronca ver gente como vos quejandose por este foro. Lo único que tenías que hacer es mandarme un PM a mi y si no querías podrías haberselo mandado a Pey o a Dr3dD sin ir más lejos en vez de armar un tremendo quilombo de una estupidés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Yo tb te he atendido por pm y se tomaron cartas en el asunto. Basicamente Snakes y su crew armaron toda una movida para mejorar la resolución de este tipo de cuestiones....espero sepan enternder y reconocer el esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2008

ah ok, pido perdon por el revuelo.. exagere un poco me parece pero buen me parecia que si no insistia me la iba a tener que tragar, y si insistia por PM se iban a pudrir.
    lo abri aca para que lo lean xq tampoco quieor mandarte pm a vos kaverna por todo xq te debe joder un poco, y si no buen, mejor. snakes, muchas veces, por no decir todas, las q le mande pm a dr3dd y pey y otros nunca me los contestan, y a vos no te mande porque buen, vos entendes. si hay seriedad, buenisimo.

gracias a los 2 y que sigan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada